Mejoras para Oculus Rift en el hangar de Star Citizen

2 ABR 2014  16:08

Redacción

13

Aunque parecía que el módulo del hangar de Star Citizen no se iba a volver a tocar hasta su integración con el de combate, puede que aún veamos alguna nueva actualización. En Cloud Imperium Games han tomado buena nota de las quejas de la comunidad por el deficiente funcionamiento con Oculus Rift y tal vez nos proporcionen una alegría con la próxima actualización del hangar.

Tal y como dicen en el montly report del mes de marzo, ya disponen de nuevas mejoras para el próximo parche del hangar relativas al Oculus Rift, como ajustes del campo de visión (FOV) y correcciones en el render dual, lo cual, afirman, mejorará la experiencia en realidad virtual. También habrá mejoras gráficas, ya que están perfeccionando el PBR o physical based rendering, que proporciona un realismo sin precedentes a la hora de renderizar objetos, como podéis ver en este vídeo del Avenger.

 

 

Ahora nos falta saber la fecha del próximo parche, a ver si de una vez por todas podemos disfrutar virtualmente de nuestro hangar sin los problemas actuales. Aunque van despacio, poco a poco se van poniendo las pilas en Crytek para dar soporte a Oculus Rift. Y es que al parecer, el equipo de Star Citizen depende de los cambios en el motor para mejorar en este aspecto.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8