Tema: Mejoras para Oculus Rift en el hangar de Star Citizen

Aunque parecía que el módulo del hangar de Star Citizen no se iba a volver a tocar hasta su integración con el de combate, puede que aún veamos alguna nueva actualización. En Cloud Imperium Games han tomado buena nota de las quejas de la comunidad por el deficiente funcionamiento con Oculus Rift y tal vez nos proporcionen una alegría con la próxima actualización del hangar.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 ABR 2014  10:08
    Aunque parecía que el módulo del hangar de Star Citizen no se iba a volver a tocar hasta su integración con el de combate, puede que aún veamos alguna nueva actualización. En Cloud Imperium Games han tomado buena nota de las quejas de la comunidad por el deficiente funcionamiento con Oculus Rift y tal vez nos proporcionen una alegría con la próxima actualización del hangar.

Tal y como dicen en el montly report del mes de marzo, ya disponen de nuevas mejoras para el próximo parche del hangar relativas al Oculus Rift, como ajustes del campo de visión (FOV) y correcciones en el render dual, lo cual, afirman, mejorará la experiencia en realidad virtual. También habrá mejoras gráficas, ya que están perfeccionando el PBR o physical based rendering, que proporciona un realismo sin precedentes a la hora de renderizar objetos, como podéis ver en este vídeo del Avenger.

Ahora nos falta saber la fecha del próximo parche, a ver si de una vez por todas podemos disfrutar virtualmente de nuestro hangar sin los problemas actuales. Aunque van despacio, poco a poco se van poniendo las pilas en Crytek para dar soporte a Oculus Rift. Y es que al parecer, el equipo de Star Citizen depende de los cambios en el motor para mejorar en este aspecto.
    0 0

» 2 ABR 2014  11:21
    Yo estoy deseando que mi hermano me pague los 60 euracos que me debe en esta semana jajajajaja para pillarme el pack de la 300i, Juanlo no se a que esperan dejar despegar las naves aunque sea en una zona restringida, deben de estar ustedes que se suben por las paredes deseando arrancar motores .

P.D: El video me ha dejado flipando, menuda desesperacion esperar a su lanzamiento en el 2015... El unico consuelo es que para cuando salga lo estare esperando con mis Oculus Rift jejeje.

0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 2 ABR 2014  11:22
    Tengo ganas de ver mi hangar en condiciones, espero que esta vez si funcione, al menos para hacerse una idea.
    0 0
  • Solodos

10 Oct 2013 20:47

Solodos » 2 ABR 2014  13:00
    ¿Y qué pasa con el bloom, desenfoque y demás? Solo de jugar con el ratón es desesperante, no imagino con las gafas puestas. Se puede reducir parte mediante comandos, pero sigue habiendo una lantencia leve al mover la pantalla. ¿Es cosa de mi ordenador o le pasa a más gente?
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 2 ABR 2014  14:30
    Yo estoy to jodio ya que despues de comprarme mi aurora ln me instalo en hangar y cuando voy a jugar ¡¡ sorpresa sorpresa!!! tu tarjeta no es compatible a si que haber que hago. me tengo k comprar una nueva (cosa que hare mas adelante para el rift) o hay alguna forma de forzar el juego. Creo que no se puede piner por que mi tarjeta no es compatible con directx 11
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 ABR 2014  16:34
    Star Citizen va a ser un juego muy exigente. Aunque escalará bien con gráficas menos potentes, yo no me lo plantearía sin una buena gráfica DX11 de gama media/alta (vamos, de las de 180€ en adelante).
    0 0
  • Javatronico

24 May 2013 00:05

Javatronico » 2 ABR 2014  17:50
    Me encantaría comprarlo, pero entre que no tengo Paypal y que mi gráfica es una GTX 560 Ti, estoy dudoso de adquirirlo. Tengo muchas ganas. De hacer pvp, de explorar la galaxia en escuadrón, de que se me ponga el brazo rojo escozor de camionero.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 2 ABR 2014  18:40
    No es que me vaya mal es que simplemente no me va pantalla negra y ajoyagua
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 2 ABR 2014  18:47
    El video es increible!!!!.

Una pregunta ! , estan formando clan en el foro ?.Alguien sabe algo ?
    0 0
  • Anónimo

capitan_howdy » 2 ABR 2014  20:51
    desde el podcast k hicisteis sobre el star citizen, y toda la info k davais sobre lo k va a ser el juego y tal (k yo desconocia bastante) tengo claro k este es probablemente el unico mmo capaz de desvancar al wow. Y si se centran un poco mas en potenciar oculus lo van a petar! cada vez mas gente quiere largarse de este planeta! XD
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 2 ABR 2014  21:25
    Si consiguen adaptar el rift a la perfección, va a ser una experiencia increíble. Este juego ya de por si esta claro que va a marcar un antes y un después por ser el mejor space sim de la historia ( eso esperamos todos ). Si a eso le sumas la inmersión total que te dará jugarlo con un oculus rift y un buen HOTAS, pff madre mía solo de pensarlo. Espero que se curren la adaptación de oculus y que lo optimicen bien.

Como decía Juanlo en el RoVcast en el que hablaron de star citizen, star citizen+oculus rift puede ser peligrosamente adictivo.
    0 0

» 3 ABR 2014  0:43
    "marchg":Si consiguen adaptar el rift a la perfección, va a ser una experiencia increíble. Este juego ya de por si esta claro que va a marcar un antes y un después por ser el mejor space sim de la historia ( eso esperamos todos ). Si a eso le sumas la inmersión total que te dará jugarlo con un oculus rift y un buen HOTAS, pff madre mía solo de pensarlo. Espero que se curren la adaptación de oculus y que lo optimicen bien.

Como decía Juanlo en el RoVcast en el que hablaron de star citizen, star citizen+oculus rift puede ser peligrosamente adictivo.
    Se que me llaman Hyper jejeje... Pero ahora te lo digo en serio, la animacion del Star Citizen es brutal, me llega a poner en la piel del piloto y joder !!! aun no tengo las Oculus Rift.

Ya entiendo a Juanlo cuando se sentia orgulloso de su chatarra en el comentario del video.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 ABR 2014  10:09
    "gastonsenlle77":El video es increible!!!!.

Una pregunta ! , estan formando clan en el foro ?.Alguien sabe algo ?

Si que tenemos clan oficial de la página. Se llama R.O.V. Rifters y la dirección para apuntarse es https://robertsspaceindustries.com/orgs/ROV
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 3 ABR 2014  17:38
    altair28#

Gracias tio !
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo