Croteam estrena mañana Serious Sam 3 VR: BFE

8 NOV 2017  10:26

Redacción

7

La tercera entrega de la saga de acción frenética llega a la realidad virtual para Rift y Vive a partir de mañana 9 de noviembre.

Croteam prepara la llegada de su quinto título de realidad virtual con la adaptación de la última entrega de Serious Sam que fue lanzada en el año 2011. Serious Sam 3 VR: BFE, al igual que el primer y segundo encuentro del primer juego de la saga, nos permite disfrutar del título completo en realidad virtual. La compañía que está volcada con el medio y cuenta con una división dedicada a él, lanzó recientemente la adaptación del juego de puzles The Talos Principle.

 

 

Serious Sam 3 es una precuela de Serious Sam: The First Encounter que transcurre durante la última lucha de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios de Mental. Ambientado en los desmoronados templos de una civilización antigua y las derrumbadas ciudades del Egipto del siglo XXII.

 

Al igual que el resto de títulos de Croteam, tendremos múltiples opciones de locomoción y personalización para ajustar la experiencia a nuestro estilo. Utilizaremos los controladores de movimiento y podremos jugar la campaña en cooperativo con hasta 15 compañeros, ya sea utilizando la versión de realidad virtual o el juego normal, gracias a Serious Sam Fusion.

 

Podemos acceder a la página de Steam de Serious Sam 3 VR: BFE, aunque todavía no se puede comprar ni se conoce su precio. Con este lanzamiento ya solo falta que el equipo realice la adaptación de Serious Sam 2 para que toda la saga sea compatible.

Serious Sam 3 VR: BFE (PC)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 9, 2017

Serious Sam 3 VR: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las ...

Nota de los usuarios

9