Tema: Samsung Odyssey

Página 3 de 3

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 24 DIC 2017  12:44

    A mí, por vuestro comentarios, me queda bastante claro que Odyssey están un punto o dos por encima de Rift y Vive.

     

    Voy a esperar al segundo trimestre del año que viene para decidir si me hago con unas Pimax, unas Odyssey, o espero directamente a la segunda gen.

     

    Saludos.

    0
  • pacotaco

    1 Oct 2016 14:18

    Mensajes: 298

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    pacotaco » 25 DIC 2017  11:05

    depende de lo que tengas...y de lo que busques...
    yo porque soy un calentitas...y me molaba pensar que puedo tener rv en cuarquier lado....sin estar atado a una torre de ordenador.......
    y empiezan a surgirme ideas.....:  y si lo pruebo en el jardin de casa que tengo 100 m2.......soportara un room scale de esas dimensiones ????
    si me voy con la caravana el fin de semana.....me puedo llevar el portatil y las oddysey  y jugar al alien isolation por la noche ???
    puedo ir a casa de mi hermana y enseñarle los videos 360 que he grabado en mis vacaciones con las gafas ???

     

    y al final por todo ello me las compre...junto al portatil que me va a trae los reyes magos  lol

     

    me esperaba un tracking como en psvr pero en 360 grados...y me encuentro un tracking casi igual que rirf solo que fuera de foto lo han obviado....y una resolucion que aumenta la definicion con escaso SSD y glare y una distancia de dibujado digamos enfocado que me da para leer carteles a mas distancia......seve todo como mas enfocado......

     

    Pûes mira creo que he acertado...

     

    Eso no quita que este esperando mis pimax 8k con ese peaso fov !!!

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 30 DIC 2017  23:58

    A mi me las han regalado la semana pasada (vaya bola) y la verdad muy contento (tengo el dk1 ,dk2 y enredo casi todas las semanas con las Oculus y las Vive),os pondria una opinion tecnica pero para eso hay gente en el foro con mas conocimiento que yo ,que lo hace muy bien.

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 31 DIC 2017  0:15

    Por cierto la semana que viene traera un amigo un par de ellas por si a alguien le interesa ,no se ni precio ni si ya las tiene colocadas ,lo comento por si alguno esta interesado ponerle en contacto

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 31 DIC 2017  0:51

    Más que opinión técnica, yo valoraría más que nos dieras tu opinión personal, que te parecen comparado con el resto, y si tuvieras que elegir una, con cual te quedarías.

    0
  • Jubalu

    5 Feb 2018 19:10

    Mensajes: 5

    Jubalu » 10 MAR 2018  11:47

    Hola a todos,

     

    Quisiera aportar mi opinión por si pudiera servir a alguien con la misma duda que tenía yo.  rolleyes

     

    La experiencia que tengo con gafas VR son las primeras Samsung Gear VR, Lenovo y "gafas plástico" para teléfonos.

     

    Con las Gear VR no terminaba de verlo bien, pero pensaba que era así. Sin embargo la inmersión y sensación me pareció muy buena.

     

    La verdad es que no había mirado nada más de VR hasta que vi las Lenovo. Las compré pero la sensación de no terminar de verlo bien seguía ahí.  :x  En este punto empecé a conocer algunos términos, entre ellos el IPD.

     

    Probé una de esas normalitas para el teléfono que incluía este ajuste y la verdad es que noté mucha mejoría.  :) La resolución de mi Note 4 es lo que es, pero ya no tenía esa sensación de no terminar de enfocar bien.

     

    Me lancé a por las Odyssey en ebay. La verdad es que he tenido mucha suerte consiguiendo unas a muy bueno precio, nuevas y sin aduanas (el vendedor ayudó)  :P

     

    A lo que vamos, para mí el ajuste IPD (tengo casi 71) es imprescindible para los que no tenemos medida estándard.
    Cuando me llegaron, fue separar totalmente las lentes, ponérmelas y una verdadera maravilla (haciendo un ajuste más fino tengo que cerrarlas un pelín)

     

    La resolución, aunque haya mejorado, no es la misma que se pueda apreciar con un monitor. Se nota la mejora en los textos en comparación a las Lenovo. Pero como comentan los compañeros no es la repera. Creo que para apreciarlo bien se debería probar una e inmediatamente otra...

     

    Una cosa que me gusta mucho es lo práctico de tener los auriculares y micro directamente sin más complicaciones, volumen a mano...  :D pero esto complica más el ponérselas.   cry
    En este sentido las Lenovo eran más fáciles. Sobre todo la posibilidad de levantar el visor sin tener que quitárselas.

     

    Para mi resultan más cómodas las Odyssey, pero esto creo que será según la cabeza de cada uno. Además, tampoco las he usado más de una hora. Habría que ver después de sesiones de 2 horas o más.

     

    Ya os digo que mi experiencia en esto es muy limitada, pero quería compartir la importacia del ajuste IPD si no tienes una medida estándar como es mi caso, cabezón que es uno...  lol

     

    Y poco más puedo decir, opinión totalmente personal.

     

    Saludos!!

    3
  • Chuso VR

    18 Abr 2018 17:57

    Mensajes: 5

    Chuso VR » 18 ABR 2018  18:11

    Hola a todos, soy nuevo por aquí!.

     

    Dejo mi granito de arena en relación a las Odyssey, tengo unas desde hace 2 semanas.

     

    Tengo Lenovo también y el cambio ha sido muy bueno hacia las Odyssey.

     

    En cuanto al punto dulce, con las Lenovo me costaba muchísimo encontrarlo y lo perdía constantemente con el movimiento de la cabeza, con las Odyssey, lo pillo en seguida ajusto rueda de atrás y ahí se queda ya para todo el rato.

     

    Ajuste IPD perfecto con la rueda, no entiendo como las otras WMR no lo tienen!

     

    Calidad de imagen muy superior, el negro es negro y eso a mi me chirriaba en las Lenovo con sus grises.

     

    Tracking mucho mejor que en Lenovo, con Lenovo tenía el problema de que el mando izquierdo tenía un ligero tembleque siempre, muy sutil pero que me ponía de los nervios, con las Odyssey no existe ese problema.

     

    Que lleve auriculares las Odyssey me parece un punto a favor, parece una tontería pero no tener que estar enredando con auriculares externos sobre el visor o de botón que acaban cayéndose con el movimiento, para mi es un acierto que vayan integrados.

     

    Tema resolución y colorimetría, ya sabemos que es superior a todas las demás, se nota.

     

    En fin solo tengo una queja y es la distorsión cromática, es mas acentuada en las Odyssey que en las Lenovo, supongo que por la mayor resolución.

     

    Espero que os haya interesado mis comentarios.

     

    Un saludo

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 ABR 2018  18:21

    Dejad de dar envidia que me caliento !!!!!!  lol  lol

     

    Por un lado me gustaría probarlas, pero por otro lado prefiero no hacerlo, que sino igual me las tendría que pillar !!!  lol  lol
    Y las Oculus las quiero alargar 2 años mas todavía !!!

    1
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 18 ABR 2018  18:59
    Dejad de dar envidia que me caliento !!!!!!  lol  lol

    Por un lado me gustaría probarlas, pero por otro lado prefiero no hacerlo, que sino igual me las tendría que pillar !!!  lol  lol
    Y las Oculus las quiero alargar 2 años mas todavía !!!

     

    Si tienes unas oculus no creo que el cambio a samsung sea necesario. Yo en mi caso cambio mi vive por las odyssey, el principal punto para cambiarlo es la incomodidad que genera en mi rostro, tengo el audio strap pero aún con el se presiona demasiado el rostro y me molesta. El no tener trípodes con estaciones base también me impulsó a comprar las samsung. La resolución por supuesto, es algo que quiero experimentar, la rejilla del vive es muy pronunciada y quiero ver algo más claro.

     

    El oculus realmente sigue siendo un producto sólido que necesita muchos usb pero funciona muy bien y su bajo peso lo hace muy cómodo. Lo que haría en tu caso es probar el samsung con un amigo o comprar directamente un mixed reality con garantía de cambio, probarlo. Luego si te gusta el dispositivo lo dejas o lo cambias para comprar un samsung.

     

    También tienes que ver la posibilidad de comprar un mixed reality diferente a samsung que valga mucho menos.

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 18 ABR 2018  20:22

    Bueno pues mi opinión es que si ya tienes otro Mixed Reality no merece la pena el cambio pero si vienes de Oculus o Htc VIVE es una buena mejora, el aumento de resolución y el poco SDE son algo estupendo la verdad eso si el problema la garantía y el problema del dinero, al no ser un producto de venta en Europa la garantia depende del pais donde se compre, un año de garantia y complicado en gestionar la verdad. Ahora con el tema de amazon.com y las ventas internacionales se abren nuevas posibilidades para este visor

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 9 JUN 2018  8:08

    Muy buenas chicos

     

    Me pillé las Odyssey hace una semana..

     

    Las estuve probando en Assetto y las quite rápidamente y las metí en la caja otra vez desesperado ya..

     

    En las curvas me iba a tirones , no se centraron muy bien y se descentraban solas.. lo mismo iba conduciendo y aparecía encima del coche..

     

    El puntero amarillo a veces se queda bloqueado y tenía que quitarme las gafas para que funcionara..

     

    Y por último parece que le faltaba un poco de luminosidad , y a lo lejos lo veía bastante borroso...

     

    Y otra cosa , hacía el trazado, y cuando me montaba en el coche podías asomarme por detrás del volante, vamos que podías moverte en 3D...pero cuando se descentraban y las volvía a centrar con Control/espaciadora se veía igual pero ya no te podrías asomar detrás del volante , o sea , que la imagen se iba para adelante también cuando te hacías para adelante...no sé si me explico ..

     

    Además cada vez que me las ponía de nuevo , tras arrancar el pc hay que hacerle el calibrado? No se queda guardado?

     

    Me podríais decir que puede estar pasando ,y que confi lleváis en Assetto y panel de Nvidia?

     

    Llevo una 1080ti ...por si sirve de algo....

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 9 JUN 2018  10:52

    Puede ser problema de luminosidad, si juegas con poca luz pasan las cosas que comentas, el Assetto Corsa no lo tengo, pero el project cars 2 si juego con poca luz también pierdo el posicionamiento, para evitarlo juego con el monitor en frente del casco parece que así va mejor.

    1
  • Pro_nike

    5 Feb 2016 18:36

    Mensajes: 51

    Ubicación: Murcia

    Pro_nike » 9 JUN 2018  14:26

    Gracias Manu

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo