Tema: Avance de linus

Página 2 de 2

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  1:56
    Es que los prototipos son pocos y están muy toqueteados, hasta el v3 tiene las lentes en dos trozos pegados, sólo en el v4 harán que la lente vuelva a ser una sola con la forma de los dos trozos (aunque aún así se veía bien).
    Deduzco que ahora mismo hay dos prototipos v2 y uno v3 dando tumbos por esos mundos de Dios.

     

    ¿En serio crees que esto tiene disculpa?. Mandarle a un tío con 4 millones de seguidores ese paquete con el producto roto.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  2:16

    Viendo que estos temas saldrán más de una vez, con todos los prototipos con el mismo aspecto, he propuesto en el foro de Pimax que peguen el número de versión del prototipo bien visible en su frontal y laterales, para evitar confusiones.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  2:20
    fragglerock
    CdakedEs que los prototipos son pocos y están muy toqueteados, hasta el v3 tiene las lentes en dos trozos pegados, sólo en el v4 harán que la lente vuelva a ser una sola con la forma de los dos trozos (aunque aún así se veía bien).
    Deduzco que ahora mismo hay dos prototipos v2 y uno v3 dando tumbos por esos mundos de Dios.


    ¿En serio crees que esto tiene disculpa?. Mandarle a un tío con 4 millones de seguidores ese paquete con el producto roto.
    No, si no les disculpo; no entiendo como no hacen varios prototipos de la misma versión; al menos ahora se lo deben poder permitir. Supongo que al ser una cultura de decir a todo que sí porque "nunca" hay problemas, les cuesta decir que no tienen un modelo adecuado para enviar.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 8 NOV 2017  11:35

    ...no entiendo como hay tanta gente detrás de esto .con tanto v2 ..v3....v4...v5...v6......v7.....v8......v9....y al final va hacer un 16valvulas con motor 1.9 Diésel .....por dios que cachondeo no me creo lo que leo ,yo no me compro unas ni loco a no ser que las vea en una tienda las pueda probar y me den una garantía de oro y por favor que no tenga que usar accesorios de la competencia que ridiculo y absurdo ..pero a donde vamos a llegar al final las gafas te van salir un paston y ni me quiero imaginar los posibles futuros fallos que puedan dar......buenos días y saludos

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  14:03
    ...no entiendo como hay tanta gente detrás de esto .con tanto v2 ..v3....v4...v5...v6......v7.....v8......v9....y al final va hacer un 16valvulas con motor 1.9 Diésel .....por dios que cachondeo no me creo lo que leo ,yo no me compro unas ni loco a no ser que las vea en una tienda las pueda probar y me den una garantía de oro y por favor que no tenga que usar accesorios de la competencia que ridiculo y absurdo ..pero a donde vamos a llegar al final las gafas te van salir un paston y ni me quiero  imaginar los posibles futuros fallos que puedan dar......buenos días y saludos

     

    Bueno, es que comprar un producto es algo opcional. No te obliga nadie.

     

    Yo tampoco me las he comprado, pero entiendo perfectamente a la gente que sí lo ha hecho.

     

    Saludos.

    1
  • Lynxai

    22 Sep 2017 10:41

    Mensajes: 390

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Pimax 5K
    Lynxai » 8 NOV 2017  14:22

    Coincido con Fraggle por esta vez, mandar una versión V2, mal empaquetada, a destiempo y sabiendo la repercusión que tiene el tipo éste... Es para coger al departamento de marketing entero y echarlo de patitas en la calle. Una de dos, o están seguros del éxito del producto y se la repanfinfla actuar de esta guisa o es que de verdad son un poco incompetentes.
    Ya lo dije en un mensaje anterior, este tipo de cosas son detalles, pero es lo que distingue una pyme de una gran empresa. Vamos, es que a ninguna pyme se le ocurriría hacerlo. Chavales hay que cuidar los detalles, tener una política de comunicación clara y no ir dando tumbos y palos de ciego e ir a la cuarta pregunta.
    Que al final aquí y no en otro lugar es donde está la diferencia de sensaciones al oir la palabra Facebook o al oir "una empresa china". Puedes tener el mejor producto del mercado, pero la sensación del comprador es lo que realmente importa en el corto plazo.

    "What do we paint here?"

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 NOV 2017  14:29

    Ese prototipo le llegó a Linus hace tiempo , lo que pasa es que tardó muchísimo en subir la review y subirla ahora con la v3 ya , no tiene ningún sentido.
    Con esto no disculpo a Pimax , pero esa review tuvo.que subirla en su momento , no ahora.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  14:43
    Ese prototipo le llegó a Linus hace tiempo , lo que pasa es que tardó muchísimo en subir la review y subirla ahora con la v3 ya , no tiene ningún sentido.
    Con esto no disculpo a Pimax , pero esa review tuvo.que subirla en su momento , no ahora.

     

    Pero si el problema no es la versión. Es totalmente entendible que se trate de la V2 si le llegó hace tiempo.

     

    Aquí el problema es mandarle un producto medio roto y envuelto en plásticos pegados con cinta (sólo les faltó mandarlo en bolsas de basura) a un tío que va a hacer un unboxing delante de cuatro millones de personas.

     

    Luego les oyes decir: "nuestro departamento de marketing" y piensas que el departamento de marketing son los padres...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 NOV 2017  15:33
    Ese prototipo le llegó a Linus hace tiempo , lo que pasa es que tardó muchísimo en subir la review y subirla ahora con la v3 ya , no tiene ningún sentido.
    Con esto no disculpo a Pimax , pero esa review tuvo.que subirla en su momento , no ahora.


    Pero si el problema no es la versión. Es totalmente entendible que se trate de la V2 si le llegó hace tiempo.

    Aquí el problema es mandarle un producto medio roto y envuelto en plásticos pegados con cinta (sólo les faltó mandarlo en bolsas de basura) a un tío que va a hacer un unboxing delante de cuatro millones de personas.

    Luego les oyes decir: "nuestro departamento de marketing" y piensas que el departamento de marketing son los padres...

     

    Si , si te doy la razon en que ha sido una chapuza el envio , han tenido muy poca vista estos chinos , pero vamos tampoco va a hacer un unboxing de una version comercial , ahí lo importante es que probara la v2 y diera su opinión al respecto.

     

    Así lo hizo , probó esa versión hace tiempo y ha dado su opinion ayer en el video un poco fuera de tiempo, ya que de todo lo que comenta negativo ya está solucionado en el prototipo posterior.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • Eskay

    6 Ene 2016 17:27

    Mensajes: 30

    Visores

    Samsung Odyssey
    Eskay » 8 NOV 2017  15:55

    Vaya chapuzas estos de pimax enviarle a Linus, esta versión y de que forma. Seguro que no saben ni quien es! creo que tendrian que hacer un cursillo de marqueting no les vendria mal.
    Aparte de esto lo que comenta Linus es lo que comentó el compañero de aqui en su review, para mi lo mas importante es su resolución ya que dice que una vez probado esto lo demas se queda corto, su fov , efecto rejilla etc, etc, lo malo pues los malditos hz, sinó llegan a esos 90hz de alguna manera ( ya sea real o simulado o como lo querais decir) van a tener un problema.
    Lo malo es que se tienen que poner las pilas ya, para mi tienen que poner toda la salsa en la v4 y los pequeños problemas que les surjan corregirlos en la v5 que será la que se pondrá a la venta con algun pequeñisimo ajuste en su version comercial.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 NOV 2017  14:58

    Los de Pimax me han dicho que van a poner en práctica mi idea de poner el número de versión sobre los prototipos, ya que les parece buena.  :D

     

    Veremos si es verdad. Ya se les podía haber ocurrido a ellos, hombre.  wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 NOV 2017  15:04
    Los de Pimax me han dicho que van a poner en práctica mi idea de poner el número de versión sobre los prototipos, ya que les parece buena.  :D

    Veremos si es verdad. Ya se les podía haber ocurrido a ellos, hombre.  wink

     

    Ya que no se les ha ocurrido a ellos por lo menos está bien que se dejen aconsejar y hagan caso.

     

    pEacE
    paZ

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo