Tema: Avance de linus

Página 1 de 2

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2017  23:04

    www.youtube.com/watch?v=Ne0cmvl8GqM

     

    No me ha quedado claro que versión es, pero me parece que es la V3.

     

    A destacar:

     

    -Le mareaba algo, no sabía muy bien si es por el refresco o porque notaba al girar la cabeza como la imagen se deformaba ligeramente.
    -No cree que puedan solucionar ese problema en tan poco tiempo como para poder enviarse en enero.
    -No esperaba que el reescalado de 2560x1440 a  4k se viera tan bien, se lo esperaba mucho peor al ser un reescalado.
    -El aumento de la densidad de píxeles y sobre todo el gigantesco campo de visión es un salto enorme. Se hace realmente duro recomendar un visor actual después de probarlo.
    -En un juego en el que está en una plaza (¿puede ser el fruit ninja?) tiene la sensación de estar de verdad en una plaza gracias al gigantesco campo de visión, cuando hasta ahora salvando las distancias le resultaba como mirar a través de una ventana en 3d.
    -No ve malla ninguna
    -En el juego del arco de the lab se nota verdaderamente el aumento de resolución gracias a la mayor nitidez al mirar a lo lejos.

     

    Sí he cometido algún fallo al entenderlo, corregidme.

    3
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 NOV 2017  23:34

    Los mareos probablemente sean fruto de la suma de las dos cosas: Tasa de refresco más baja y algo de distorsión.

     

    De la review de OMG lo que más me extrañó de todo es que dijera que había cero distorsión. Con ese FOV y unas lentes gran angular cuesta creerlo. De todos modos si OMG dice que no hay distorsión, me lo creo. Básicamente porque él las ha probado y yo no.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 NOV 2017  23:48
    fragglerockLos mareos probablemente sean fruto de la suma de las dos cosas: Tasa de refresco más baja y algo de distorsión.

    De la review de OMG lo que más me extrañó de todo es que dijera que había cero distorsión. Con ese FOV y unas lentes gran angular cuesta creerlo. De todos modos si OMG dice que no hay distorsión, me lo creo. Básicamente porque él las ha probado y yo no.

     

    Comentó que en la versión V2 había distorsión pero no en la V3. No se si él sabrá identificar la versión de Linus. (puede que lo haya dicho y no me haya enterado)

     

    EDITO: En reddit dicen que es la versión V2 así que puede ser lo que comentaba OMG

    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 8 NOV 2017  0:03

    Lo mejor es donde pone las manos al principio del vídeo, en caso de ser la v2 significa que aun así el fov era enorme.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  0:08
    fragglerockLos mareos probablemente sean fruto de la suma de las dos cosas: Tasa de refresco más baja y algo de distorsión.

    De la review de OMG lo que más me extrañó de todo es que dijera que había cero distorsión. Con ese FOV y unas lentes gran angular cuesta creerlo. De todos modos si OMG dice que no hay distorsión, me lo creo. Básicamente porque él las ha probado y yo no.


    Comentó que en la versión V2 había distorsión pero no en la V3. No se si él sabrá identificar la versión de Linus. (puede que lo haya dicho y no me haya enterado)


    EDITO: En reddit dicen que es la versión V2 así que puede ser lo que comentaba OMG

     

    Pues probablemente sea la V2. Yo no veo la rueda de ajuste IPD por ninguna parte.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  0:10

    Es la dos, lleva roto lo mismo; por eso no puede usar el mando  lol, vaya cutrada.
    Recordad que la v3 está (o estaba) aún nueva.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 NOV 2017  0:17

    La primera vez que se las pone dice que tras usarlas 5 minutos siente nauseas cuando con Oculus/HTC puede estar mas de una hora sin problemas. La segunda vez que se las pone dice que cree que ha descubierto porque es, que cree que es por la distorsion de la imagen al moverse.

     

    En la conclusion dice que ahora mismo Oculus por 399$ con los touch incluidos ofrece claramente una experiencia mucho mas solida.

     

    Lo que dice es que el FOV y la resolucion son tan buenas que les desea la mejor de las suertes en las proximas versiones.

     

    En general no es una review positiva, es una review con la esperanza de que en los proximos prototipos ese FOV/resolucion se pueda traducir en una experiencia buena.

     

    Habla bien de la comodidad pese a lo aparatoso del HMD, los critica por vender el HMD como 8K lo cual para el no lo es, critica los mandos que dice son mas ligeros pero que un touchpad tan cutre como el que tienen no seguro que no ira en el prototipo final.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  0:19

    Que es la versión que ya sabíamos que daba problemas, la v3 ya se sabe que los tiene arreglados. Ahora vamos a por la v4 (de la que no se sabe nada, todavía). Queda después una quinta y, seguramente, la quinta con algunas mejoras de acabado, será la que nos llegue.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 NOV 2017  0:22
    CdakedQue es la versión que ya sabíamos que daba problemas. La v3 ya se sabe que los tiene arreglados. Ahora vamos a por la v4 (de la que no se sabe nada, todavía).

     

    En la conclusion habla de que les desea lo mejor en las proximos 2 prototipos. Segun eso seria la V3, ¿no?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  0:24

    Dice que, como mínimo le han dicho que hay dos prototipos más. Pero por los celos mal pegados, etc, se ve que es la v2. La v3 está nueva, la dos se cayó un par de veces y los mandos originales no iban.
    Que es lo que le pasa al chaval, por eso ha de usar los del Vive.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  0:25
    La primera vez que se las pone dice que tras usarlas 5 minutos siente nauseas cuando con Oculus/HTC puede estar mas de una hora sin problemas. La segunda vez que se las pone dice que cree que ha descubierto porque es, que cree que es por la distorsion de la imagen al moverse.


    En la conclusion dice que ahora mismo Oculus por 399$ con los touch incluidos ofrece claramente una experiencia mucho mas solida.

    Lo que dice es que el FOV y la resolucion son tan buenas que les desea la mejor de las suertes en las proximas versiones.

    En general no es una review positiva, es una review con la esperanza de que en los proximos prototipos ese FOV/resolucion se pueda traducir en una experiencia buena.

    Habla bien de la comodidad pese a lo aparatoso del HMD, los critica por vender el HMD como 8K lo cual para el no lo es, critica los mandos que dice son mas ligeros pero que un touchpad tan cutre como el que tienen no seguro que no ira en el prototipo final.

     

    Insisto en que es la V2 porque se ve claramente en algunas imágenes que no trae la ruedita de ajuste del IPD.

     

    Saludos.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  0:26

    Correcto. Pensad que solo hay un prototipo del v3, no creo que se lo dejen a cualquiera.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 NOV 2017  0:26
    AnonimoJose
    CdakedQue es la versión que ya sabíamos que daba problemas. La v3 ya se sabe que los tiene arreglados. Ahora vamos a por la v4 (de la que no se sabe nada, todavía).


    En la conclusion habla de que les desea lo mejor en las proximos 2 prototipos. Segun eso seria la V3, ¿no?

     

    Tendré que volver a verlo.

     

    En reddit comenta que es la V2 porque tiene 2 hdmi de la V2 en lugar del display port de la V3 y que tampoco tiene ajuste de IPD (sale un vídeo promocional de pimax con él.

     

    Aunque el vídeo lo ha colgado hoy lo ha hecho hace unos días.

     

    Ya no creo que salga más información de la que tenemos hasta que hagan otro evento o lo que sea. A esperar toca.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  0:28

    Es lo que digo, que solo hay un v3, no se lo dejarían a nadie sin supervisión. El que está "cascado", vale.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 NOV 2017  0:29

    Joder, pues ya les vale a los de PIMAX darle a un tio que tiene millones de subscriptores el prototipo malo.

     

    La palabra nausea es lo que menos quiere oir cualquier fabricante de RV.

     

    EDITO: Por cierto, si lo decis seguro que es la V2, pero el en la conclusion dice exactamente "les deseo lo mejor en el proximo par de iteraciones" a lo mejor el no lo tiene claro.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 NOV 2017  0:32
    AnonimoJoseJoder, pues ya les vale a los de PIMAX darle a un tio que tiene millones de subscriptores el prototipo malo.

     

    La verdad es que no entiendo muy bien lo de ir enseñando mas las V2 que las V3, que como se ha visto con análisis de OMG son las "buenas"

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  0:36

    Espero que con la v4 no sean tan cutres y fabriquen unos cuantos para ir enseñando por ahí, que después de los backers querrán seguir vendiendo, digo yo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 NOV 2017  0:57

    Acabo de ver el vídeo otra vez.

     

    ¿A qué clase de empresa se le ocurre mandarle un producto envuelto en plásticos cutres, con un prototipo medio roto y pegado con celo, a un youtuber con cuatro millones de seguidores?.

     

    Para mear y no echar gota...

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  1:49

    Ya he caído: no le han mentido con lo de que faltan dos versiones: claro, la 4 y la 5. El problema es que él ha presupuesto que tiene la última que ha salido, cuando en realidad tiene la anterior.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2017  1:54

    Es que los prototipos son pocos y están muy toqueteados, hasta el v3 tiene las lentes en dos trozos pegados, sólo en el v4 harán que la lente vuelva a ser una sola con la forma de los dos trozos (aunque aún así se veía bien).
    Deduzco que ahora mismo hay dos prototipos v2 y uno v3 dando tumbos por esos mundos de Dios.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo