Tema: Problema de seguridad en Oculus

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4810

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 ABR 2014  0:15

    He recibido un correo electrónico de parte de OculusVR, ya pensaba que me iban a fichar, jaja, como no paran de aumentar la empresa... Pero no, esto es más serio, alguien a hackeado la web, y está cogiendo los números de las tarjetas de crédito, ahora mismo está fuera de funcionamiento, hasta que se solucione todo, no se si habrá algún damnificado por aquí, espero que no, pero controlar el saldo de vuestra cuenta, por si os la han copiado.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 2 ABR 2014  0:35

    No asustes a la gente por asustar, la pagina funciona perfectamente, lo único que accedieron fue al dev share, que no tenia alojados los numeros de las tarjetas de credito, lo ha dicho el propio cyberreality en el foro, como mucho podrian haber cojido las contraseñas, pero estaban encriptadas y ademas han obligado a todo el mundo a cambiarla.

     

    Luego nos quejamos cuando los periódicos y blogs inventan.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4810

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 ABR 2014  0:58

    Perdón por mi inglés, no he querido asustar en ningún momento, sólo avisar de un fallo en la seguridad, simplemente que si alguien ha hecho una reserva de dk2 este finde, que controle los extractos de su cuenta, que no cuesta nada, más vale prevenir que curar. Dicen que ha sido un problema con las contraseñas, pero...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 2 ABR 2014  1:06

    En el propio mensaje dicen que los numeros de las tarjetas de credito no estaban en la base de datos, asi que no hay que revisar nada, ademas tampoco dicen que se halla comprometido nada, simplemente que habia un error de seguridad y lo han corregido, y que la gente cambie sus contraseñas por si acaso, no saquemos la cosas de quicio, que luego mañana vemos en los blog y noticieros ataque a oculus, informacion comprometida, clientes enfadados, en letras grandes y negras.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 2 ABR 2014  1:37

    Aqui os dejo copia del mensaje por si quereis verlo.

     

    As an ongoing commitment to security for our internal systems, we regularly run security audits to identify vulnerabilities. Over the weekend we discovered a vulnerability that potentially allowed for SQL injection within the Oculus Developer Center.

     

    When we discovered the vulnerability, we took down our systems as a precautionary effort and applied the required fixes. As an added security measure, we’re requiring all Developer Center users to change their passwords upon next login.

     

    Please know that no credit card or address information is stored in the Developer Center database, and we don’t have any reason to believe that any personal or confidential information was taken before we discovered the issue.

     

    Sorry for the inconvenience and if you have any questions, please email support@oculusvr.com.

     

    Sincerely,

     

    The Oculus Team

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 ABR 2014  8:31

    Sí, ha sido un problema en Share. La próxima vez que entremos nos pedirán un cambio de contraseña y listos.

    0

Usuarios navegando por este foro: