Tema: Queréis ayudar a Real o Virtual?

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 2 ABR 2014  0:05

    Pues eso,

     

    Entiendo que Juanlo y compañía no lo digan, pero como yo no tengo nada que ver con la web puedo decirlo.

     

    Si os fijáis en la web hay publicidad, normalmente las webs no cobran por ponerla, cobran pequeñas cantidades por cada persona que hace un click en esa publicidad, lo malo es que sino hacemos click no cobran nada.

     

    No nos cuesta nada acceder a la web, hacer un par de clicks y después seguir leyendo y así aunque sea poco colaboramos a continuar con esta web que tanto nos gusta a todos.

     

    Pues eso.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 2 ABR 2014  0:48

    Tal vez si esto se lleva a cabo y to dios da clic lo baneen por infracción terminos de uso. A mi me paso con google que me bloqueo la cuenta porque algun gracioso se dedicó a hacer clics indiscriminado en mis banner.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 2 ABR 2014  1:39

    Yo habia ya clicado un par de veces en una tienda de electrónica que me salía en el banner.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 2 ABR 2014  1:40
    "lozano312"Tal vez si esto se lleva a cabo y to dios da clic lo baneen por infracción terminos de uso. A mi me paso con google que me bloqueo la cuenta porque algun gracioso se dedicó a hacer clics indiscriminado en mis banner.

     

    Bueno imagino que Google vio que siempre era desde la misma IP todos los clicks, pero siendo muchos y de vez en cuando no debería haber problema.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 ABR 2014  8:35

    Google es muy delicado con estos temas, así que está bien hacer algún clic de vez en cuando, pero sin pasarse.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 2 ABR 2014  9:27

    Yo, por Real o Virtual, MA-TO jijijiji

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo