Tema: Un mando TOUCH se me desconfigura

Mensajes

  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 3 NOV 2017  19:31

    Hola, llevo algun tiempo, en el que el mando derecho de las touch, se le va la pinza..., de repente se me cae la mano, gira mal, etc..., lei por algun foro que quitando la pila durante 10 segundos reseteaba el mando, lo hice y alguna vez funcionaba durante un rato, pero al de un rato otra vez se me vuelve majara la mano derecha, posiblemente este tema lo tengais resuelto, pero no se que puede ser, alguien podria iluminarme?

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 4 NOV 2017  10:13

    Esos fallos lo daba mucho al principio pero era por un fallo del tracking, a día de hoy no debería de darte ningún problema de esos.

     

    Deberías ponerte en contacto con el soporte y hablarlo con ellos, pero me da que puede ser un problema del propio Touch.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 NOV 2017  10:51

    Prueba a formatear windows y reinstala home... .es un palazo pero sales de dudas de si es problema de soft o de hardware....tiene pinta de fallar el hard...ponte en contacto con el Sat...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 4 NOV 2017  11:09
    Hola, llevo algun tiempo, en el que el mando derecho de las touch, se le va la pinza..., de repente se me cae la mano, gira mal, etc..., lei por algun foro que quitando la pila durante 10 segundos reseteaba el mando, lo hice y alguna vez funcionaba durante un rato, pero al de un rato otra vez se me vuelve majara la mano derecha, posiblemente este tema lo tengais resuelto, pero no se que puede ser, alguien podria iluminarme?

     

    Mira que no esté bajo de batería.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 4 NOV 2017  12:56

    A mi ayer me paso algo muy curioso, se me quedaron los mandos activados durante 2 horas por guardarlos mal, al usarlos se desconfiguraban rápido y las manos a veces aparecían mas lejos de lo normal, cambio de pilas y todo resuelto

    0
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 11 NOV 2017  10:55

    yo tenia problemas con el izquierdo, que no captaba bien los gestos de los dedos, levantar el pulsar y apuntar y todo eso, pero desde que le quite la pila y se la volvi a poner (al menos creo que fue por eso) ya me funciona perfectamente.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 12 NOV 2017  14:12

    Cuando uno de los touch me hace algo raro, normalmente se queda quita la mano y no responde, siempre ha sido que la pila se esta gastando. La cambio y vuelve a funcionar sin problemas.

     

    Lo de sacar la pila y volverla a meter, puede funcionar durante un tiempo, si la pila está gastada volverá a fallar.

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 NOV 2017  22:58

    Le cambio las pilas, he formateado windows, he reinstalado varias veces el soft...., pero lo mas curioso es que he mandado un ticket a OCULUS explicando el tema, y a parte de pedirme todos los datos me piden que "grabe un video del problema tapando el sensor que está entre las lentes"... no entiendo, me dicen que se graba video si tapas el sensor............. como puedo grabar un video???

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo