Pimax se une a OpenXR tras superar los 4 millones de dólares

3 NOV 2017  12:46

Redacción

7

Tras haber superado la barrera de los 4 millones, los backers que hayan solicitado pack con controladores podrán elegir si llevan stick o trackpad.

Cuando todavía restan unas horas para que termine el Kickstarter de los nuevos visores de Pimax, la campaña sobrepasa ya los 4 millones de dólares, logrando un nuevo objetivo: La posibilidad de elegir si queremos Knuckles con stick o con trackpad, siempre y cuando hayamos seleccionado el paquete que incluye los controladores de movimiento. La compañía también ha comunicado que para facilitar el trabajo de los desarrolladores a la hora de crear contenido, se unirán al grupo de trabajo de OpenXR , el mismo al que se unió ayer Microsoft.

 

Aprovechando el anuncio de los 4 millones, Pimax ha comunicado que confía en cumplir los plazos de entrega previstos. Además, ha mostrado el diseño mecánico del visor que podemos ver en la siguiente imagen:

 

 

La campaña de Pimax 8K, que termina hoy a las 18:02, se ha convertido en todo un éxito que ha llamado la atención no solo de los entusiastas de la realidad virtual sino también de inversores, y es que la compañía ha comunicado que están gestionando una nueva ronda de financiación. Finalmente, Pimax ha indicado que próximamente comunicarán los contenidos gratuitos que vendrán con la recompensa que se consiguió al alcanzar anteriormente los 2,5 millones.

 

Podéis leer más acerca de Pimax 8K en el artículo de impresiones en Nueva York.