Tema: ¿Se puede GTA V en HTC Vive sin vorpX?

Mensajes

  • N0NCREDIT

    5 Oct 2017 10:31

    Mensajes: 6

    N0NCREDIT » 3 NOV 2017  12:15

    Buenos días a todos,

     

    Hace más o menos una semana que estoy intentando meter el GTA V en las HTC Vive pero me surgen varias dudas, espero que podáis ayudarme vosotros que tenéis más experiencia.

     

    Lo que tengo claro es que se puede jugar al GTA V con el mod grandtheftvr + vorpx. Okey.

     

    Pero luego investigando un poco más vi que en varias búsquedas de google, videos, incluso esta web hablan de un mod que se llama "gta vive alpha 1.0 release", de un tal "joseph delgado". Dicho mod no requiere vorpx y es totalmente gratis. Así que me gustaría probarlo.

     

    El problema llega en cuanto busco dicho mod, absolutamente todos los links que encuentro me llevan al blog del tal Joseph ese y me dice que la página ya no existe, error 404 ( rly.sexy/gta-vive-alpha-0-1-release )

     

    Se ve que el link ya no está donde estaba, pero si váis al "github" de Joseph y buscáis GTA en el apartado de "Repositories" veréis que hay una carpeta llamada "GTAV_OpenVR". Me gustaría preguntaros si este es su mod y también me gustaría saber como se instala, (porque lo de copiar y pegar todo a la carpeta raiz del gta no me funciona).

     

    Tambíen he visto que el mod "grandtheftvr" se necesita de un programa (como vorpx), sería posible utlizar otro gratuito? He visto por ejemplo uno que se llama "Depth3D" y en su lista de compatibilidad sale el GTA V, sería posible de alguna forma arrancar el mod con dicho programa? o algún otro?

     

    Y para finalizar una última consulta: para todos esos procesos hace falta comprar el gta v o funcionaría perfectamente un gta pirata? (ya que tampoco se puede jugar online me imagino que no habría incoveniente verdad?) O es necesario lanzarlo desde steam y por lo tanto tendría que comprarlo?

     

    Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestras respuesta, un saludo cracks!   :D

     

    Post Data: Si me he equivocado de hilo corregirlo por favor, gracias.

    1
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 27 NOV 2017  9:26

    depth3d es un pedazo de programa. Yo lo uso para varios juegos tirando de moonlight y rv movil y a dios pongo por testigo que en assetto corsa da mas profundidad que de manera "oficial"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo