Revelado el nuevo Kinect 2 para Windows

1 ABR 2014  22:54

Redacción

4

Microsoft ya ha mostrado la versión de Kinect 2 para Windows casi 6 meses después del lanzamiento de Xbox One. Ya hemos visto que la primera iteración de este dispositivo se ha utilizando en algunas demos y experimentos en realidad virtual, así que tal vez el futuro nos depare algunas sorpresas con esta evolución del dispositivo estrella de la consola de Microsoft.

Esta versión es prácticamente la misma que la que acompaña a Xbox One, excepto la conectividad. Kinect 2 incluye un hub que se conecta al PC mediante un puerto USB 3.0 y requerirá de alimentación externa. También se observa que desaparece el logo de Xbox, que es reemplazado por un indicador luminoso. Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento, ni si llegará antes o después que el mando de Xbox One para Windows, del cual tampoco han querido concretar fechas excepto que llegaría este año.

Kinect

Lanzamiento / Noviembre 10, 2010

Kinect, originalmente conocido como Project Natal, es un controlador desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360, y desde junio del 2011 para PC. El dispositivo permite a los usuarios ...

Nota de los usuarios

6