Tema: Recomendacion compra gafas VR

Mensajes

  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 2 NOV 2017  11:58

    Hola a todos. Os pido consejo para comprarme mis primeras gafas, teniendo en cuenta las limitaciones. La primera limitación es el equipo. Ahora mismo, no puedo (ni quiero) gastar mas en la plataforma que tengo, de manera que lo que compre, tiene que ir un poco acorde con lo que ya tengo para que lo pueda mover... y la segunda limitación es... la pasta. No quiero gastar en algo que se fehacientemente que va a abaratar bastante en costes y va a mejorar mucho en los próximos años, de manera que la horquilla de gasto que manejo son los 150-250€ aprox.

     

    Mi equipo es un FX8370/16Gb RAM/GTX970. De momento nada de OC, pero me lo plantearía en un futuro si fuera menester. Respecto al uso, no soy un gamer, pero si me gustan los simuladores, "cacharrear" con las cosas y probar tecnologías.

     

    Las opciones que me planteo:

     

    1.- Unas DK2. Sobre 150€ de segunda mano, creo que las podría mover sin problemas y puede ser interesante para ir probando, con un gasto ajustado.

     

    2.- Unas pimax 4k, sobre esos 250€, pero dudo que las pueda mover y pueda aprovechar por equipo, pero es una opción por precio.

     

    3.- Posibilidad de conseguir unas Oculus CV1 en black friday desde USA haciendo el esfuerzo navideño (unos 300€ o por ahí), pero estoy en la misma, de si merece la pena el desembolso por equipo o no.

     

    4.- Esperar y jugar la baza de los nuevos cascos de Microsoft (Dell, Lenovo, etc...) pero casi que estoy seguro que estamos en las mismas que por equipo voy a estar justo-justo y voy a estar por encima de 300€ y no es para nada la intención.

     

    No se que pensáis vosotros y si teneis alguna opción mas teniendo en cuenta esto que os he contado.

     

    Gracias por adelantado

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 2 NOV 2017  12:28

    de equipo vas un poco justo de procesador, pero no creo que tengas problemas para mover un CV1 o uno de los de Microsoft, que son las mejores opciones de las que planteas.

     

    Si te decantas por un DK2 yo también estoy en Vigo y tengo uno que no pensaba vender. La espuma original está algo despegada, pero funciona perfectamente con sus cables originales. Te lo podría dejar en 100€ aunque como ya he comentado ya no me parece una buena opción con el precio actual del CV1 o los de Microsoft.

     

    En cualquier caso si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar.

     

    Saludos y bienvenido

    0
  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 2 NOV 2017  12:48
    de equipo vas un poco justo de procesador, pero no creo que tengas problemas para mover un CV1 o uno de los de Microsoft, que son las mejores opciones de las que planteas.

    Si te decantas por un DK2 yo también estoy en Vigo y tengo uno que no pensaba vender. La espuma original está algo despegada, pero funciona perfectamente con sus cables originales. Te lo podría dejar en 100€ aunque como ya he comentado ya no me parece una buena opción con el precio actual del CV1 o los de Microsoft.

    En cualquier caso si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar.

    Saludos y bienvenido

     

    Muchas gracias compañero. Yo si el equipo mas o menos da, la opción que mas me gusta a priori son las CV1... En todo caso, no descarto tus DK2 (mil gracias por el ofrecimiento, preciazo), pero hasta el black friday no tengo pensado mover un duro del bolsillo wink A partir de entonces tomare decisiones

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 2 NOV 2017  13:56

    Las pimax 4k no son 4k. Son 2k ó full hd. No tendrías problema para moverlas.

     

    Saludos.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 2 NOV 2017  15:05

    No hay opciones, debes comprarte las oculus. Las demás opciones son productos incompletos, tu dinero es esfuerzo y debes comprar lo mejor que puedas.

     

    Oculus es la única opción por su calidad, por sus juegos y sobre todo por que es un producto conocido, completo y que funciona bien. Podrías esperar a otros nuevos visores pero pueden darte buenos resultados como malos resultados, es una apuesta. Con oculus sabes lo que vas a tener.

     

    Los 300 dolares valdrán la pena si es tu primera vez en rv, nadie puede describirte la sensación, debes probarla. Si tuvieras más dinero te recomendaría el vive por su escala de habitación ya que maximiza las sensaciones en rv, pero con oculus también puedes tener escala de habitación no tan libre como la del vive pero funciona muy bien.

     

    Oculus sobre sale por su calidad de imagen comparada con vive, es indiscutible. A mi parecer oculus tiene el mejor diseño en cuanto a controles, son más naturales y funcionan bien.

     

    La reventa también es una opción a tener en cuenta, oculus se puede revender bastante bien, es un buen producto y si te cansas o la rv no es lo tuyo lo venderás fácil.

     

    Ten en cuenta algo, queda al menos 1 o 2 años para dar el siguiente salto en la tecnología de la rv, para ese entonces habrás disfrutado adecuadamente del oculus, también habrás ahorrado para actualizar tu pc a lo último y así comprar el visor que sea conocido y que funcione bien para esas fechas, tal vez sea al pimax8k o el oucus o vive 2.0.

    0
  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 3 NOV 2017  10:19

    Muchas gracias a todos por responder. Pues a ver entonces si me agencio unas CV1 en el BF. Estare atento a las ofertas!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo