Tema: HMD con mi galaxy note 3¡¡¡

Mensajes

  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 1 ABR 2014  1:20

    Muy buenas gente.......me llamo Nor, y gracias a esta web ....he vuelto a soñar en ke la RV es posible y está aki...bueno a la web y a las Oculus rift jejejej.
    Y gracias a ello me he animado hacer mi HDM casero. Despues de ver muchos diseños de gente por aki, y algun video del señor Rescue Gamer x youtube , me he animado.
    He usado 2 lentes de los chinos, carton pluma y mi note galaxy 3, y he de decir ke el resultado es brutal, la sensacion de inmersion y definicion con el note es tremenda, y asi voy matando el hype a la espera de una pantalla ke he pedido x ebay para hacerme las oculus.
    Os adjunto unas fotillos, no os espereis un gran diseño, esta todo ya inventado..jejej...eso sip, no pesa na de na de na....

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 1 ABR 2014  1:22

    Alguna foto más¡¡¡

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 1 ABR 2014  1:32

    Todas las pruebas realizadas con los juegos android, la montaña rusa, tuscany, dive deep...etc, han sido brutales.
    Ahora quiero dar el paso a poder enviar la info desde el pc al note y asi usar juegos "de verdad".
    Instalando splashtop para enviar la señal del monitor al note dentro de la misma red la respuesta es casi instantanea y funciona de lujo.
    EL PROBLEMA viene con el tema de freepie que me estoy volviendo loco no...lo siguiente.
    El apk instalado en el note 3 funciona correctamente, en modo debug veo los datos que mueve el movil sobre posicion.
    Pero cuando lo intento configurar en el freepie del pc, no hay manera.
    He probado todo, he leido a Rescuegamer como lo configura, con lo de android update actualizado, con su android.py "script" cargado, pero cuando meto el viregio.dll en la carpeta de plugins, el freepie ya no arranca.
    Lo he probado en 5 ekipos, w8, w7 32/64 recien formatteados....nada de nada, en cuanto cargo el dll de viregio, no arranca el ejecutable.
    Sino cargo el viregio.dll puedo ejecutar "run" el script, pero dado ke en el script de Rescue hace referencia a ese dll para poder usarlo con precepcion viregio, me tira un error.
    Ya no se ke hacer, necesito vuestra ayuda, por favor, kiero tener todo esto listo para cuando llegue la pantalla, montarla y ya tener resuelto el problema de trackear el movimiento de la cabeza con un movil acoplado a las gafas, con freepie lateralmente y para el desplazamiento vertical con el preceptio 3d que indica Rescue en su video de youtube.
    Otra opcion que he barajado , es si se podria usar el move de ps3 para este fin. Tengo la camara y los mandos. Pero no encuentro nada relacionado que me ayude.
    Si sabeis la solucion a mi problema u otra forma de hacerlo os lo agradeceria.
    Tambien vi a Juanlu con una imagen en blanco y negro pegada en sus oculus...eso es para el tracking???

     

    Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Y gracias una vez mas por esta web, a mis 35 tacos.....ya era hora de cumplir aquel sueño de niño tras ver una y otra vez el cortador de cesped¡¡¡

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2014  9:32
    "esenor7"Tambien vi a Juanlu con una imagen en blanco y negro pegada en sus oculus...eso es para el tracking???

     

    Eso es para emular un TrackIR con programas que admitan este protocolo y conseguir posicionamiento absoluto.

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 1 ABR 2014  10:39
    Gracias por la respuesta Juanlu. Lo del posicionamiento absoluto tb tiene muy buena pinta. Que software tendria que usar??? Teneis un manual o algo por aqui??? No he encontrado nada. Respecto al tema de freepie.....alguna ayuda??? Gracias de antemano. Un saludo¡¡¡
    "Juanlo"
    "esenor7"Tambien vi a Juanlu con una imagen en blanco y negro pegada en sus oculus...eso es para el tracking???


    Eso es para emular un TrackIR con programas que admitan este protocolo y conseguir posicionamiento absoluto.
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4814

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 ABR 2014  10:54

    1º Es Juanlo no Juanlu!
    2º Comprate otras lupas del chino y las superpones a esas, verás la diferencia. Aunque lo óptimo son unas lentes ásfericas, como las que hay en la descripción del video de Rescuegamer.
    3º Si tienes un Note3, ¿para que has pedido una pantalla?, vas a ganar en la perdida de latencia, pero vas a perder muchisima resolución de 1080p a 720p, y es muy notable, aparte del peso, ya que tendrás el peso de la pantalla, el de la controladora, y el del Note3, ya que te es necesario para el Freepie, se te va a subir a los 600-700gramos, y eso es mucho!
    4º Si sacas las lupas de su soporte, podrás acercarlas más al ojo y asi ganar más campo de visión.
    5º ¿Para que te gastas dinero en una pantalla y todo esto? si con la salida del DK2, mucha gente esta vendiendo su DK1 por 150€ más o menos.
    6º Pide información antes de gastarte dinero, a nosotros no nos cuesta nada ayudarte.
    7º Los juegos que salen para Oculus Rift, solo se pueden jugar con el Rift original, solo son algunas demos las que se pueden jugar con un casero, ya que emulan el seguimiento de la cabeza con el movimiento del ratón.
    8º Publicidad: "Descargate Slender VR en el Play Store, y pasa un poco de miedo".

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • esenor7

    28 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 467

    esenor7 » 1 ABR 2014  16:36
    Perdon!!! Juanlo! !! No di toda la info....jejeje. ...resumo, ya tengo 2 lentes dl chino X ojo...y es brutal.....con la resolución dl note alucino como se ve. El tema de comprar las piezas.....lentes..controladora..pantalla...etc es xk curro De técnico informático en una tienda y se me ocurrió hacer las gafas como práctica para el chico k tenemos de prácticas de FP. Las dl note3 son mías. ..estas serian para montarlas y tenerlas en la tienda para k la gente las pruebe y alucine. Por supuesto usaríamos un móvil más pekeño y el material pesaría muy poco al imprimirlo en 3d. Tengo entendido k se pueden jugar a varios juegos con trief3d no?? El problema lo sigo teniendo con freepie. ....alguna ayuda??? Probaré el slender vr.....y te cuento jejeje
    "albertopina1"1º Es Juanlo no Juanlu!
    2º Comprate otras lupas del chino y las superpones a esas, verás la diferencia. Aunque lo óptimo son unas lentes ásfericas, como las que hay en la descripción del video de Rescuegamer.
    3º Si tienes un Note3, ¿para que has pedido una pantalla?, vas a ganar en la perdida de latencia, pero vas a perder muchisima resolución de 1080p a 720p, y es muy notable, aparte del peso, ya que tendrás el peso de la pantalla, el de la controladora, y el del Note3, ya que te es necesario para el Freepie, se te va a subir a los 600-700gramos, y eso es mucho!
    4º Si sacas las lupas de su soporte, podrás acercarlas más al ojo y asi ganar más campo de visión.
    5º ¿Para que te gastas dinero en una pantalla y todo esto? si con la salida del DK2, mucha gente esta vendiendo su DK1 por 150€ más o menos.
    6º Pide información antes de gastarte dinero, a nosotros no nos cuesta nada ayudarte.
    7º Los juegos que salen para Oculus Rift, solo se pueden jugar con el Rift original, solo son algunas demos las que se pueden jugar con un casero, ya que emulan el seguimiento de la cabeza con el movimiento del ratón.
    8º Publicidad: "Descargate Slender VR en el Play Store, y pasa un poco de miedo".
    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 21 JUL 2014  12:19

    Parece ser que el cortador de cesped sego bastantes cabezas cuando eramos niños¡¡¡¡¡¡
    Estos HMD estan sacando a flote toda una generacion marcada por esa pelicula jajajaja
    Ya que te pones a experimentar con piezas sueltas prueba a trakear tb y ver si consigues darle una sensacion de presencia mas grande¡¡¡

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo