Tema: Foto a través de las lentes del DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 ABR 2014  21:41
    "breaker19"Pues en la imagen esa a mi me gusta mas la SLCD que la AMOLED..

    El DK2 se vería así, como en la primera imagen ampliada? Que borroso.. me lo esperaba bastante mejor
    El DK2 se verá como se vea cuando uno mismo se lo ponga y ya. Por muchas fotos que hagan, yo vi miles distintas antes de probar el DK1, y cuando lo probé poco tenia que ver con nada que hubiese visto en fotos. Así que hasta que no lo pruebe ni idea de como será
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 24 ABR 2014  22:03
    "breaker19"Pues en la imagen esa a mi me gusta mas la SLCD que la AMOLED..

    El DK2 se vería así, como en la primera imagen ampliada? Que borroso.. me lo esperaba bastante mejor
    El RGB se ve mejor, pero por pensar en algo positivo.. pues eso, que se ve algo más difuminado; pero vamos yo espero que para el CV1 usen RGB del de toda la vida.
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 27 ABR 2014  11:36
    Foto a un Galaxy S5 (Oled 1080 pentile), con lentes A del dk1:
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 ABR 2014  11:59
    "Lukimator"Pues yo de tanto leer screendoor aquí, screendoor allá, cuando probé el DK1 tuve que quedarme quieto y fijarme en la pantalla para verlo. Mientras estaba jugando ni me molestaba, no así la resolución que es una mierda basta xd. Con lo cual tengo claro que en el DK2 me costará verla hasta intentándolo, me queda la duda de que tal se leerá y verá de lejos

     

    El screendoor en el DK1 es bastante evidente, pero facilmente subsanable. En mi visor casero tengo una pantalla de la misma resolución, solo que un pelín mejor, y el screendoor se reduce una barbaridad. Con una pantalla de 1080 o superior debe ser prácticamente inapreciable.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 ABR 2014  12:32
    "Franky"Foto a un Galaxy S5 (Oled 1080 pentile), con lentes A del dk1:
    joder pues se ve de lujo...parece que disimule mas el screendoor...tiene que ir de lujo con el vrase o dive...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 27 ABR 2014  13:58

    También hay que tener en cuenta que esa captura habría que ampliarla hasta que ocupara casi todo nuestro campo vertical de visión, con lo que el reparto de subpixels se nota claramente.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 27 ABR 2014  16:36

    Hola a tod@s,

     

    ¿Sabeis que FOV Vertical aproximado aporta el DK2?..., en su web pone 100° Campo de visión (nominal) y no se si se refiere tanto al vertical y horizontal..., es decir 100ºV / 100ºH.

    P.D: Creo que el tipo de pantalla es importante "IPS,SLCD,SAMOLED,AMOLED,LCD" ya que cada una dispone de "cualidades"..., pero lo que marca la diferencia en cuanto a la calidad visual..., es la resolución de esta.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 29 ENE 2015  18:56

    Iba a abrir un hilo pero he visto este y asi lo expongo aqui.

     

    A ver si me podeis ayudar un poco.

     

    No tengo ni he probado ningun oculus, y estaba apunto de comprarme el dk2 pero creo que este 2015 sera el del lanzamiento comercial, yo apuesto para navidades, pero bueno al caso es que me gustaria que alguien me dijera mas o menos a traves de una imagen como se ve ahora mismo el dk2.

     

    Para hacerme una idea aproximada.

     

    Aunque se que no es lo mismo que alguien te ponga una foto a verlo por ti mismo pero para mas o menos saber como se ve y que resolucion de pixeles y subpixeles son apreciables.

     

    Es decir.poneis que se ve de esta manera.

     

     

    pero esto es relativo porque esta imagen yo la puedo estar viendo en un monitor de 50" 4k y otra persona lo estara viendo en un monitor de pc de 21" full hd.

     

    Buscando por internet ves de todo. Por ejemplo esta comparacion de reddit.

     

     

    Os pido por favor que alguien me pusiera una imagen que al verla desde mi pantalla del pc mas o menos sea como se veria con el oculus puesto, teniendo en cuenta que yo la imagen la vere en una pantalla y que el oculus la pnatalla esta a unos pocos cm de tus ojos y encima con lentes.

     

    Por ejemplo, para saber como se veria en la ultima imagen que he puesto y en una pantalla de pc normal 1080p 32 pulgadas a cuanta distancia tendria que poner mi cabeza para hacerme una idea de como se veria en el oculus.

     

    Todo esto sin tener en cuenta el FOV, que eso es imposible de mostrarlo a traves de una pantalla plana.

     

    Y ante todo muchisimas gracias por adelantado.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: