Tema: Foto a través de las lentes del DK2

Página 1 de 2

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 1 ABR 2014  1:10

    Creo que aún no ha salido posteado esto, y es bastante interesante
    Clickad para hacer zoom

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 1 ABR 2014  1:36

    ¿Y como se veria exactamente? Como las que estan aumentadas de tamaño?

     

    Por cierto, este juego pinta muy pero que muy bien.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 1 ABR 2014  3:05

    La vi hace tiempo en reedit, se ve bastante bien como es la matriz de los pixeles, la verdad que se nota el salto en resolucion, ademas al no ser lineas horizontales y verticalaes el efecto screendoor se mucho mas reducido.

     

    Por cierto no es ningun juego, es una demo, aunque espero que la liberen cuando salga el dk2 por que a mi me gusto bastante.

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 1 ABR 2014  3:56
    "aaron680"Podrían haber hecho otra del dk1 para ver la diferencia ,la verdad que tal y como esta ahí la foto desde mi punto de vista podría pasar por un dk1
    Ni por asomo Así es como se ve el DK1 más o menos
    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 1 ABR 2014  7:56

    Esta claro que con una foto tampoco te hace una idea ya que cuando estas con el oculus puesto, tu cerebro ignora un poco el ejecto rejilla al estar inmerso en el juego/demo. Por lo que se ve inferior que en las fotos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 ABR 2014  8:31

    Viendo ambas fotos, la del DK2 y la del DK1, y llevando ya unos cuantos meses hinchandome de ver cosas con el DK1 creo que me puedo hacer una idea aproximada de como se verá el DK2, y me da la impresión de que, sin llegar a ser la calidad de imagen que todos desearíamos, la diferencia va a ser brutal. Por ahora me conformo con que la imagen sea más nitida, más brillante, con colores más vivos y con una resolución suficiente para poder leer los textos con facilidad y poder ver los objetos lejanos decentemente. Solo con eso ya ganariamos una barbaridad con respecto al DK1 y al parecer lo vamos a tener. Ah, y me olvidaba del tema de los negros, que se ven muchisimo mejor en el dk2 que en 1 por lo que dicen.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2014  8:45

    Hay una gran diferencia, anoche estuve hablando en persona con nuestros amigos de VRelia y me confirmaron que la pantalla del DK2 se ve muy muy bien... de hecho coinciden en que el FOV es superior al del DK1, aunque lógicamente prefieren la doble pantalla de su visor vrEye Pro

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 ABR 2014  8:51
    "Juanlo"Hay una gran diferencia, anoche estuve hablando en persona con nuestros amigos de VRelia y me confirmaron que la pantalla del DK2 se ve muy muy bien... de hecho coinciden en que el FOV es superior al del DK1, aunque lógicamente prefieren la doble pantalla de su visor vrEye Pro

     

    Probar el vrEye Pro tiene que ser una autentica pasada. Lo malo es que después de probarlo igual el DK2 nos sabe a poco

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 1 ABR 2014  21:44
    "Juanlo"Hay una gran diferencia, anoche estuve hablando en persona con nuestros amigos de VRelia y me confirmaron que la pantalla del DK2 se ve muy muy bien... de hecho coinciden en que el FOV es superior al del DK1, aunque lógicamente prefieren la doble pantalla de su visor vrEye Pro

     

    Pero es muy superior o se nota sólo un poquillo?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 ABR 2014  22:03
    "Juanlo"Hay una gran diferencia, anoche estuve hablando en persona con nuestros amigos de VRelia y me confirmaron que la pantalla del DK2 se ve muy muy bien... de hecho coinciden en que el FOV es superior al del DK1, aunque lógicamente prefieren la doble pantalla de su visor vrEye Pro

     

    Pero en las especificaciones del DK2 no decía que era de 110 grados? Pues entonces no puede tener un FOV superior al DK1.

     

    En cuanto a fotos de lo que se ve a través de la lente del DK2 yo no me fiaría mucho. No suele ser igual a como se ve en realidad. Lo digo porque recuerdo que una vez vi un vídeo con la cámara pegándose a la lente del Oculus HD, y se veía de fábula, sin nada de efecto screendor, y eso no podía ser así. Simplemente que una foto, un vídeo, no refleja exactamente como se ven las cosas. Hay que ponerse las gafas para saber exactamente como se ve.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 ABR 2014  22:50
    "dinodini"
    "Juanlo"Hay una gran diferencia, anoche estuve hablando en persona con nuestros amigos de VRelia y me confirmaron que la pantalla del DK2 se ve muy muy bien... de hecho coinciden en que el FOV es superior al del DK1, aunque lógicamente prefieren la doble pantalla de su visor vrEye Pro


    Pero en las especificaciones del DK2 no decía que era de 110 grados? Pues entonces no puede tener un FOV superior al DK1.

    En cuanto a fotos de lo que se ve a través de la lente del DK2 yo no me fiaría mucho. No suele ser igual a como se ve en realidad. Lo digo porque recuerdo que una vez vi un vídeo con la cámara pegándose a la lente del Oculus HD, y se veía de fábula, sin nada de efecto screendor, y eso no podía ser así. Simplemente que una foto, un vídeo, no refleja exactamente como se ven las cosas. Hay que ponerse las gafas para saber exactamente como se ve.

     

    Ya he leido a varios que dicen que el fov del DK2 parece ser superior al del DK1. Si el del DK2 en teoria es de 110 grados, entonces la única explicación que encuentro es que el del DK1 en realidad sea inferior a eso. Pero bueno, lo importante es que si la gente que lo ha probado dice que tiene mas fov, eso que nos llevamos

     

    Y sobre lo de las fotos, no vale para saber como se ve, pero si para comparar. COmparando las fotos del dk1 con las del dk2 te haces una idea de la mejora de calidad, y parece que es bastante.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 2 ABR 2014  0:37
    "dinodini"
    "Juanlo"Hay una gran diferencia, anoche estuve hablando en persona con nuestros amigos de VRelia y me confirmaron que la pantalla del DK2 se ve muy muy bien... de hecho coinciden en que el FOV es superior al del DK1, aunque lógicamente prefieren la doble pantalla de su visor vrEye Pro


    Pero en las especificaciones del DK2 no decía que era de 110 grados? Pues entonces no puede tener un FOV superior al DK1.
    El caso está en esto que pone en la web del DK2

     

    Viewing Optics 100° Field of View (nominal)

     

    Parece ser que el FOV del DK1 era inferior porque lo anunciaban de diferente manera

     

    Creo, que no lo sé seguro.
    Pero si dicen que el FOV del DK2 es mejor digo yo que no lo dirán sin estar seguros...

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 2 ABR 2014  1:11

    Yo creo que tienen mas o menos el mismo FOV, lo que pasa es que el FOV es muy dificil de cuantificarlo a ojo, nunca mejor dicho, y la gente pues da opiniones subjetivas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2014  8:42
    "Morpheox"Yo creo que tienen mas o menos el mismo FOV, lo que pasa es que el FOV es muy dificil de cuantificarlo a ojo, nunca mejor dicho, y la gente pues da opiniones subjetivas.

     

    O puede que al ser las lentes algo más grandes y de mejor calidad den la sensación de mayor fov

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 ABR 2014  8:47
    "altair28"
    "Morpheox"Yo creo que tienen mas o menos el mismo FOV, lo que pasa es que el FOV es muy dificil de cuantificarlo a ojo, nunca mejor dicho, y la gente pues da opiniones subjetivas.


    O puede que al ser las lentes algo más grandes y de mejor calidad den la sensación de mayor fov

     

    Posiblemente sea eso lo que más se note. Las lentes del DK1 sólo permiten ver con claridad en un círculo muy reducido de su centro. Con el DK2 las lentes han mejorado muchísimo y el aumento de calidad ha permitido que la zona de visión óptima haya aumentado.

     

    A efectos prácticos, aunque el FOV sea similar, en el DK2 ves más pantalla nítida sin tener que mover la vista, y eso puede causar la sensación de tener más FOV.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 24 ABR 2014  8:01

    Al principio no me hacía mucha gracia lo del pentile, pero igual es interesante esa disposición de los pixels de cara a difuminar algo la imagen y tener que usar luego menos antialasing en juegos para verlos bien sin dientes.

     

    Aquí se aprecia bien lo que digo:
    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 24 ABR 2014  8:51
    "Franky"Al principio no me hacía mucha gracia lo del pentile, pero igual es interesante esa disposición de los pixels de cara a difuminar algo la imagen y tener que usar luego menos antialasing en juegos para verlos bien sin dientes.

    Aquí se aprecia bien lo que digo:

     

    Gracias Franky, se aprecia muy bien, creo que con una buena densidad de pixeles tambien pienso que es mejor para las oculus

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 24 ABR 2014  21:00

    Pues yo de tanto leer screendoor aquí, screendoor allá, cuando probé el DK1 tuve que quedarme quieto y fijarme en la pantalla para verlo. Mientras estaba jugando ni me molestaba, no así la resolución que es una mierda basta xd. Con lo cual tengo claro que en el DK2 me costará verla hasta intentándolo, me queda la duda de que tal se leerá y verá de lejos

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 24 ABR 2014  21:32

    Pues en la imagen esa a mi me gusta mas la SLCD que la AMOLED..

     

    El DK2 se vería así, como en la primera imagen ampliada? Que borroso.. me lo esperaba bastante mejor

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

altair28 2 Anónimo