Tema: Pimax 8k alcanza los 3 millones de dólares e incluirá seguimiento ocular.

El seguimiento ocular, la recompensa de alcanzar los 3 millones, se enviará en una fecha posterior al envío de los visores. Pimax ha ampliado el stock de visores 8K.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 30 OCT 2017  11:15
    Tengo poquísimas esperanzas en que el módulo de seguimiento ocular (en el caso de que llegue a funcionar correctamente) sea compatible con el marco para lentes graduadas, una verdadera jodienda para los que usamos gafas.
    "What do we paint here?"
    0 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 30 OCT 2017  11:34
    Ojalá sea verdad al menos en un 95%, todo lo que prometen y oculus y vive respondan con nuevo hardware, saldríamos ganando todos.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 30 OCT 2017  11:39
    jo macho espero que no la cague y el PIplay sea estable desde el principio
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    1 0
  • Bezout

Colaborador

1 Ago 2014 17:16

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Bezout » 30 OCT 2017  11:41
    Pues al final me ha podido el hype, y me he pillado las 8k. Espero no tener que arrepentirme, y que al menos acelere que HTC y Oculus saquen su segunda versión pronto
    1 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 30 OCT 2017  11:52
    Pufff estoy a nada de caer yo tambien y pillar las 8k libres, pero necesito una confirmacion, en un futuro se le podra conectar las nuevas estaciones base y controladores de las vive?

Tambien estoy pensando una cosa, es una pena lo de tener que esperar 2 meses mas, yo creo que para entonces en esa epoca cuando vuelven a hacer otra vez el pedido de pantallas, tambien abriran la compra a todo el publico, o por lo menos hasta fin de stock nuevamente, por lo que me parece un poco tonteria comprar en esta segunda remesa, cuando podemos esperar a las reviews e ir mas sobre seguros, realmente pensandolo bien, no veo alguna ventaja en comprar ahora, creo yo, como lo veis?
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    0 0
  • jjamil

24 Oct 2016 17:56

jjamil » 30 OCT 2017  12:38
    La respuesta a tu pregunta esta clara...
    Si no compras antes de los 4 días que quedan luego no tendrás nada de lo que dan gratis... Ni diadema con auriculares, ni descuento en el módulo inalámbrico ,ni el seguimiento ocular ...etc... Todo eso ya será a parte...
    Yo también me he arriesgado por eso... Sinceramente me parecen casi imposibles los regalos y descuentos que dan,sobre todo el seguimiento ocular, pero como funcionen Las gafas como prometen ... y sea cierto, señores habremos triunfado...
    Por que seamos positivos... Que mas les da no ganar dinero en los 4000 frikis que lo hemos comprado con el corazón y no con la cabeza... Con esto pueden empezar una producción masiva y si las reviews luego le acompañan como hasta ahora... Se van a hinchar a ganar pasta con su casco ya definitivo. Recemos...
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Jose_rv » 30 OCT 2017  12:53
    Con la de foreros que se han metido en el ajo, estoy seguro que mas de uno venderá las suyas recién llegadas en cuantito salgan, ya ha pasado con todos los modelos de gafas vr que han salido al mercado, me veo el foro lleno de mensajes de vendo pixmax 8k, aun contemplando que salgan buenas
    4 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 30 OCT 2017  13:01
    Yo creo que sera un producto facil de vender hasta su lanzamiento comercial o hasta nuevo competidor...si lo compras y lo tienes 1 mes y luego lo vendes (si es el caso de que no gusta...)por 50 euros menos ...se te queda en un alquiler de 1 mes por 50 euros...Y tu mismo valoras si te gusta o no...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 30 OCT 2017  14:14
    Jose_rv:Con la de foreros que se han metido en el ajo, estoy seguro que mas de uno venderá las suyas recién llegadas en cuantito salgan, ya ha pasado con todos los modelos de gafas vr que han salido al mercado, me veo el foro lleno de mensajes de vendo pixmax 8k, aun contemplando que salgan buenas

Si, yo haré unas pruebas rápidas para saber como es el producto y si tiene problemas graves las venderé. al menos la campaña de financiación hará despertar a vive y oculus, hasta puede que otras empresas se animen a hacer algo mejor.
    0 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 30 OCT 2017  14:53
    La verdad es que los números son espectaculares... si la cosa sigue así puede llegar a los 3,5-4 millones... entre los 30 proyectos más financiados de Kickstarter (y ha habido unos 5000).
    1 1
  • gregorio_s

13 Ago 2017 23:45

gregorio_s » 30 OCT 2017  16:59
    Sólo una advertencia a navegantes:

En varios hilos de Reddit se comenta, fundamentadamente, que Pimax 8k ahora mismo por Displayport 1.4 (en realidad es 1.2) no pasa de 80HZ, toda las demos están a 75HZ y van a tirones, y no hay garantía que pueda llegar a 90HZ ya que según dicen los responsables de Pimax ese es el límite superior del Hardware.

Para mi 90HZ es irrenunciable para una experiencia VR satisfactoria, yo particularmente he cancelado mi apoyo al kickstarter y afortunadamente me he enterado a tiempo de este detalle, hábil y maliciosamente oculto por la gente de Pimax... no mola nada la verdad....

Saludos.
    2 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 30 OCT 2017  17:02
    Lo estoy diciendo por ahí, que dice el propio CEO que las pantallas irán a la velocidad que te den los proveedores de pantallas, que son varios y que puede que te den menos de 90Hz, si te toca la "china".
    Independientemente del cable y lo demás.
    No han mentido, lo del cable es un fallo, pero lo de las pantallas es una tomadura de pelo, no han mentido, pero hasta que no les han preguntado se les ha olvidado comentarlo.
    1 1
  • XBectrisLoopX

13 Nov 2014 16:10

XBectrisLoopX » 30 OCT 2017  18:35
    Pues yo no voy a cancelar mis pimax 8k. La verdad es que tengo unas dk2 y la pantalla se ve muy fluida con 75 hz. Al final no creo que se pueda discernir una diferencia muy aplastante viendo las imágenes con un refresco de pantalla a 75hz y a 90hz. Estamos hablando de 15 hz de diferencia. Estoy leyendo que las han conseguido subir a 82 y que van a seguir las pruebas. Esta bien, para mi suficiente.
    i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4
    0 0
  • Aligator

14 Oct 2017 00:16

Aligator » 30 OCT 2017  20:16
    Es lo que se necesita, competencia para que la VR progrese rápidamente
    0 0
  • Aligator

14 Oct 2017 00:16

Aligator » 30 OCT 2017  20:16
    Es lo que se necesita, competencia para que la VR progrese rápidamente
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 30 OCT 2017  20:33
    Ojala y sinceramente esté totalmente equivocado, pero desde que vi el video de Review de Tested en el que decían a los de Tested a todo que si, pero luego algunas cosas eran que no, y el Kickstarte decir cosas que no tenían todavía, no me han inspirado mucha confianza. Pero no quiero ser agorero, ya que veo que mucha gente muy ilusionada.

Ojala en Enero/Febrero todos los que las habéis pillado estéis disfrutando como enanos con las Pimax.

Mi sensación es la misma que describe este usuario Chino que tiene las VIVE en reddit de la forma de trabajar los Chinos de china continental respecto a sus clientes y al marketing www.reddit.com/r/Vive/comments/79m268/pimax_4k_chinese_business_as_usual/

Lo que viene a decir, es que en la cultura China de negocios, es muy importante el concepto "Cara", dice que en culturas basadas en el honor como la China, es tremendamente importante mantener una buena "Cara" de cara al exterior a toda costa, es mas importante incluso que el dinero, lo principal es mantener la imagen y parecer que lo estás haciendo genial.

Para que el usuario este contento decirle a todo que "Si" aunque dentro de 4-6 meses puede que no puedas cumplirlo. Que quieren como Extra "Eye Tracking" pues "Si", que quieren "Wireless" pues "Si", no porque lo vayan a conseguir simplemente porque no puede mirar a la cara al cliente y decirle "No". Es cultural.  Dice que en China "Si" quiere decir "Quizas", quizas quiere decir "No", y que nunca se eschucha   "No" a no ser que sea tu jefe o tu mujer. Decir publicamente a algo que "No" sería perder la "Cara" y es algo que nunca va a suceder.

Dice que la razón por la que Pimax puede estar usando DP1.2 en lugar de 1.4 que realmente seria  necesitaria para su propia demo,  es porque por mucho que nos pueda sorprender a nosotros (fuera de  China) es muy dificil conseguir electronica legitima en china sin pagar cifras astronomicas,y pueden haber utilizado basura local que es vendida como dp1.4, cuando realmente es 1.2. Dice lo mismo sobre los materiales del V1 que en China nadie se habría quejado de ellos porque están muy por encima de lo que un chino medio puede acceder, y los proveedores chinos sirven  componentes que ofrecen "lo minimo" para cumplir.

Dice que el personalmente está deseando cambiar el VIVE por algo mejor, ya que tampoco está muy contento con el servicio cliente de HTC respecto a otras compañias mucho mejores en su opinion por su experiencia como Nintendo, pero que si eres Backer  habla de bajar las espectativas y olvidarse  directamente de llegar a ver los extras. Dice que pueden llegar a ser un buen producto pero no suficientemente bueno para el.

Dice que ojala se equivoque y tenga que pedir las PIMAX el año que viene porque son mucho mejores que las VIVE pero no alberga muchas esperanzas.
    0 2
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 30 OCT 2017  21:33
    pensandolo mejor, yo voy a seguir manteniendome al margen, ya tuve las 4k y aunque no estaban mal, me prometi no volver a comprar algo de esta gente, asi que sere fiel a mis principios, pero ojala valgan la pena y me terminen callando la boca y funcionen de maravilla, os deseo suerte a todos, de momento tirare con las oculus go cuando salgan para quitarme el mono hasta la verdadera proxima generacion de vr pc, o hasta que me de alguna otra venada jajajaj
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    0 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    kiketron » 30 OCT 2017  21:48
    Pues yo lo tengo claro. Ni un euro me gastaría en esta marca. Tampoco se me ocurrió
    comprar el 4k. Estoy muy contento con las vive y el audio strap, lo que me falta es tiempo para usarlas más.
    Cuando llegue el momento me pensaré si coger Oculus v2.0 o Vive v2.0 eso si será un dilema como lo fue en su momento Oculus vs HTC Vive (los dos una maravilla). ¿Pero PIMAX 8k en serio? jajaja.
    0 2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo