Tema: CONSEJO GAFAS VR Y SMARPHONE

Mensajes

  • torvic

    23 Feb 2017 13:21

    Mensajes: 20

    torvic » 28 OCT 2017  21:20

    HOLA:
    Quiero comprar unas gafas vr con auriculares incorporados y un smartphone que sea bueno para realidad virtual. Lo que más me preocupa es tener una experiencia virtual sin mareos. No quería gastarme más de 300 euros y si es preciso me espero al black
    friday o finales de año. He visto unas gafas vr con auriculares de las que hablan muy bien, las bovo vr z4,
    www.amazon.es/Xiaozhai-auricular-auriculares-pulgadas-Smartphone/dp/B01E8IZA18/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509217963&sr=1-1-spell&keywords=bovo+vr+z4
    Si hay alguna que produzca menos mareos y no sea mucho más cara, agradecería consejos. Como comenté en otro tema
    soy discapacitado por lo que las prefiero con auriculares incluidos para no tener que pedir ayuda con lo de conectar audio .
    En cuanto lo del móvil, pues nada , no tengo preferencias por marcas, uno que no produzca mareos , sea bueno para la realidad virtual y tenga un buen precio. Así que nada, agradecería consejos.
    Un saludo y gracias por adelantado.

    0
  • josito_zgz

    28 Abr 2016 20:53

    Mensajes: 87

    Visores

    Oculus Quest 2
    josito_zgz » 28 OCT 2017  21:51

    Yo he tenido varias y aunque no están mal fue probar las gear vr de samsung y ya me parecen todas un asquillo, hablo de las de smartphone...

     

    Puedes buscar un galaxy s6 y unas gear vr seminuevas.
    El galaxy s6 nuevo lo puedes encontrar por 375 o algo menos con suerte y las gear seminuevas por 30€ las encuentras sin problema, no tienen audio integrado pero lo compensan con todo lo demás.
    Se te va del presupuesto, si encuentras un s6 o s7 seminuevo mas barato pues ya te puede salir bien dependiendo del estado.
    Si ves que no te cuadra puedes coger unas como las que pones y un móvil sobretodo con buena resolución, que sea superior a 1080 para que notes menos efecto rejilla y si puede tener pantalla amoled lo agradecerás tanto por color como por mas datos técnicos que seguro ayudan a los mareos.
    Desconozco si hay móviles daydream en ese presupuesto... pero las gafas si que no las encuentras tan tiradas.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 OCT 2017  22:41

    El Zte Axon 7 , está en China por unos 280€ y es compatible daydream con un display 2k.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • torvic

    23 Feb 2017 13:21

    Mensajes: 20

    torvic » 28 OCT 2017  22:45

    Gracias por la respuesta. Por cierto, ¿Sabéis qué requisitos debería tener un smartphone para poder disfrutar de la realidad virtual con unas gafas vr ? No sea que me compre un smartphone y no me sirva .Con una resolución superior a lo que me comentas he visto varios xiaomi y sansung con precios entre 180 y 300 euros.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 OCT 2017  22:55
    Gracias por la respuesta. Por cierto, ¿Sabéis qué requisitos debería tener un smartphone para poder disfrutar de la realidad virtual con unas gafas vr  ? No sea que me compre un smartphone y no me sirva .Con una resolución superior a  lo que me comentas he visto varios xiaomi y sansung con precios entre 180 y 300 euros.

     

    Superior a 2k , actualmente que yo sepa no hay nada en el mercado ahora mismo.

     

    Depende a qué te refieras con un teléfono para VR , si lo vas a usar con unas cardboard , cualquier teléfono que tenga giroscopio te valdrá , con un CPU/GPU decente ,si lo que quieres es un teléfono compatible con daydream , el más barato es el ZTE que te he puesto arriba.

     

    La característica para ser compatible con daydream son:

     

    - Al menos dos núcleos físicos obligatorios.

     

    - Bluetooth 4.2 y Bluetooth LE Data Length Extension.

     

    - Pantalla de resolución Full HD o muy preferiblemente de resolución 2K (1440 píxeles). Esta pantalla ha de medir entre 4,7 y 6 pulgadas, además de ser capaz de refrescarse en modo VR a 60 Hz.

     

    - Obligatoria la presencia de un modo de baja persistencia con menos de 5 milisegundos de persistencia, entendiendo como persistencia el tiempo que un píxel está emitiendo luz.

     

    - Una latencia de pantalla que cambie de Gris-a-Gris, Blanco-a-Negro y Negro-a-Blanco en menos de 3 milisegundos.

     

    - Obligatoria la compatibilidad con un modo perfomance

     

    - Obligatoria la compatibilidad de OpenGL ES 3.2

     

    - Obligatoria la implementación de tecnología Vulkan Hardware de nivel 0 y debería soportar también Vulkan Hardware de nivel 1.

     

    - Obligatoria la implementación de sensores como el acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.

     

    - Android 7

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 OCT 2017  23:00

    Acabo de encontrar una oferta de ese ZTE Axon 7 por 242€ , es un muy muy buen precio.

     

    Yo lo he comprado hace unos días por 280€.

     

    Lista de teléfonos Daydream

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • torvic

    23 Feb 2017 13:21

    Mensajes: 20

    torvic » 28 OCT 2017  23:10

    Muchas gracias. Tomo nota.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 28 OCT 2017  23:46

    Para vr con unas BoboZ4 cualquier teléfono de gama alta desde el 2013 es totalmente suficiente, ¿Cómo saber que teléfonos son gama alta? Cualquiera que tenga procesador Qualcomm snapdragon serie 8, como 800, 801, 805, 810, 820... A para encontrar calidad a precio bajo, Xiaomi, Meizu, Oneplus, OPPO...

     

    Yo tengo dos Xiaomi mi4 que valen por los 100€ y van de lujo, para encontrar las mejores ofertas busca en www.kimovil.com

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • torvic

    23 Feb 2017 13:21

    Mensajes: 20

    torvic » 29 OCT 2017  12:35

    Gracias por las respuestas. Esperaré al black friday a ver si veo una buena oferta .

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 ENE 2018  0:13
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0734X5DRF?psc=1

     

    Estas las detecta como daydream con un teléfono compatible ?

     

    PD -/Si , ya he leído que si.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo