Cobertura de nuestras Demos con el Pimax 8K

27 OCT 2017  21:20

Cdaked

43

Cobertura de nuestras Demos con el Pimax 8K

Os explicamos cómo ha ido el tema de conseguir las entrevistas, qué esperamos encontrar y cómo os daremos los resultados.

Cómo ha ido la cosa

El pasado 17 de octubre, Harold me envió un privado, contándome que había oído que quizás los de Pimax pasarían por Barcelona y que hablaría con ellos, a ver. ¿Iríamos Isometric y yo a hacer entrevista y demo, de ser así? “Y tanto” ni le consulté, ya que sabíamos que caería en fin de semana.

 

En el privado también me habló de incluir a Neoskynet, nuestro compañero del foro, en lo que estuve más que de acuerdo, ya que había estado siguiendo todas las historias que había tenido con Pimax; vamos, que si Harold no se hubiera acordado, ya lo hubiera mencionado yo, de eso tranquilos; lo que no le dijimos nada durante los primeros días, al menos hasta estar seguros que fueran a venir.

 

Así no comenté nada a nadie del foro; la premisa era no levantar falsas expectativas y decepcionar al personal de mala manera. Y hemos tenido más de un momento en el que nos hemos alegrado de hacerlo.

 

Mientras tanto, los confabulados empezamos a organizar documentos compartidos, averiguar datos, preparar preguntas y, sobre todo, empollar todos los foros (como el de Pimax) entrevistas y demos que iban apareciendo, para ponernos al día de todo, todo, lo que había. Cuando ya quedó más o menos claro que iban a venir, enganchamos por banda a Neo, que, para los que no lo sepan, compró el modelo anterior de Pimax, el Pimax 4K, de una única pantalla LCD 4K, y sufrió de primera mano todos sus problemas, que no fueron pocos; encima, ahora ha encargado el modelo 8K. No escarmienta, el tío.

 

La guasa es que, cuando ya teníamos la cosa en marcha, la gente de Pimax estuvo a punto de no venir, nos comentaron que si podíamos ir a Ámsterdam y a la vez vi que no estaban actualizando el itinerario conforme pasarían por Barcelona. Nos temimos lo peor.

 

Por suerte, contábamos con OMG. Aparte de tener cascos de todo tipo, menos Pimax, resulta que vive en Nueva York o cercanías y podrá ir como reportero de Real o Virtual.

 

Yo ya no me esperaba que al final también decidieran pasar por Barcelona, después de tener una entrevista ya pactada con nosotros; además, a mi me acababan de decir los del blog de Pimax que no iban a ir a Barcelona.

 

Pero eso es agua pasada, al final vienen y sólo para nosotros.