Tema: No creéis que el DK2 sale muy tarde?

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 1 ABR 2014  0:38

    Es decir, si eres desarrollador y quieres desarrollar tienes que esperar más de 3 meses para empezar a desarrollar a no ser que encuentres un DK1 de segunda mano
    Además de que muchos preferirán esperar al DK2 y es un tiempo en el que no prueban sus desarrollos...,

     

    Sinceramente me parece demasiado tiempo

     

    Todo abril, todo mayo, todo junio y julio

     

    Yo ya tuve el DK1, pero aún así estoy muy impaciente ya que sé que el DK2 va a ser otra historia.

     

    Se me está haciendo eterno

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 1 ABR 2014  0:45

    Mejor olvidate de el hasta que llegue el momento, si no lo vas a pasar muy mal esperando dia a dia, si ya te parece eterno y llevamos una semana...
    La gente que este interesada en desarrollar lo tiene facil en pillar uno de segunda mano, mucha gente los estan vendiendo con la llegada del dk2.

     

    No pueden adelantar la salida por que el tiempo de montar la fabrica es el que hay, ademas en julio empiezan a enviarlos segun se vallan haciendo, la gente que no fuera de las primera seguramente les llegara en agosto. (esperemos que no halla retrasos de 5 o 6 meses entre los primeros y los ultimos, como en el dk1)

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 1 ABR 2014  0:53

    Joder me estoy volviendo loco....hace como un mes no tenia mucha idea de oculus, y ahora tengo pedidas las DK2. Pero lo peor es que he visto el hilo de VRCinema y me ha dejado tan flipado que me estoy planteando pillar unas dk1 hasta que me lleguen las dk2 y ya las vendere luego.....joder, me estoy volviendo loco......

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 1 ABR 2014  1:01
    "Antibetiks"Joder me estoy volviendo loco....hace como un mes no tenia mucha idea de oculus, y ahora tengo pedidas las DK2. Pero lo peor es que he visto el hilo de VRCinema y me ha dejado tan flipado que me estoy planteando pillar unas dk1 hasta que me lleguen las dk2 y ya las vendere luego.....joder, me estoy volviendo loco......

     

    VRCinema fue de las demos que más me impresionó, y eso que la resolución hacía que no pudieras leer los textos de la película (las demos oscuras son las mejores ya que la rejilla casi no se nota)

     

    Pero la impresión es espectacular, en serio. La iluminación súper realista

     

    Bajar las escaleras, ponerse al lado de la pantalla y mirar hacia arriba es increíble

     

    Sentía que estaba ahí

     

    Y eso que al ser oscuro los negros no eran negros del todo al ser la pantalla una LCD

     

    El DK2 va a ser una pasada

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 1 ABR 2014  1:07
    "Antibetiks"Joder me estoy volviendo loco....hace como un mes no tenia mucha idea de oculus, y ahora tengo pedidas las DK2. Pero lo peor es que he visto el hilo de VRCinema y me ha dejado tan flipado que me estoy planteando pillar unas dk1 hasta que me lleguen las dk2 y ya las vendere luego.....joder, me estoy volviendo loco......

     

    No te compres el DK1, pese a ser una pasada por introducir el concepto de realidad virtual real, deja bastante que desear en cuanto a calidad de imagen, y puede ser que te marees tambien, ademas no tiene posicionamiento absoluto ni baja persistencia.
    El cine es una pasada por el potencial que tiene, pero realmente la resolución hace casi imposible ver una pelicula en condiciones.

     

    Yo te recomiendo que te esperes y te desvirgues con el dk2

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 1 ABR 2014  1:24

    jajjaaja joder es que la espera hasta Julio se hace eterna.......el DK2 parece que nunca llegara.......lo quiero sobre todo para juegos, pero esto del cine puede ser la ostia......ver una peli de miedo en una casa abandonada o en un cementerio.....

     

    Joder que flipada.....o un partido de futbol en un cine.........

    0
  • Brunesky

    14 Feb 2014 07:04

    Mensajes: 81

    Brunesky » 1 ABR 2014  4:16

    Bueno, el primer buen paso de Facebook podría ser adelantar la salida del DK2! (Y si viene con alguna sorpresa no me enojo para nada)

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 1 ABR 2014  4:22
    "Antibetiks"twisted jajjaaja joder es que la espera hasta Julio se hace eterna.......el DK2 parece que nunca llegara.......lo quiero sobre todo para juegos, pero esto del cine puede ser la ostia......ver una peli de miedo en una casa abandonada o en un cementerio.....

    Joder que flipada.....o un partido de futbol en un cine.........
    No sé yo si la resolución del DK2 será suficiente como para ver una película decentemente en el VRCinema...
    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 1 ABR 2014  4:36
    "NeoFuture"
    "Antibetiks"twisted jajjaaja joder es que la espera hasta Julio se hace eterna.......el DK2 parece que nunca llegara.......lo quiero sobre todo para juegos, pero esto del cine puede ser la ostia......ver una peli de miedo en una casa abandonada o en un cementerio.....

    Joder que flipada.....o un partido de futbol en un cine.........

    No sé yo si la resolución del DK2 será suficiente como para ver una película decentemente en el VRCinema...

     

    Al estar la pantalla dividida para cada ojo, y el hecho de que tener la pantalla cubriendote toda la vision horizontal no es para nada cómodo, yo estimo que
    sera como ver una pelicula a 800x500 mas o menos, ya es una mejora a los 500x300 que calculo en el dk1.

     

    En el CV1 estimo desde unos 1000x600 de resolución cómoda si la pantalla es 1440p, si en un futuro sale un rift con 4k, podríamos ver películas a una calidad que iría entre 720p y fullhd, lo cual es una pasada.

     

    También te puedes acercar tanto a la pantalla que no veas la pantalla entera, obteniendo básicamente la resolución que tu quieras, pero estoy hablando de resolución cómoda, como ver la película en la 1 o 2 fila.

     

    De todas formas el screendoor es lo que mas va a afectar a que la calidad de visionado sea aceptable, ya que al menos a mi en el dk1 mientras que en los juegos pasa desapercibido cuando no estas pendiente, en una película es muy molesto, hasta el punto de que me es imposible ver una pelicula por la pesima calidad de imagen.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 1 ABR 2014  7:53

    no creo que salga tarde el dk2, es mas ha salido mucho antes de lo que muchos pensaban. Y despues si esta vez se organizan mejor podrian tener todos los rift enviados en julio, (oranizandose muy bien)asi que tendria 4/5 meses (Noviembre, Diciembre) para pulir sus demos, ya que se comento que los que tuviesen las demos hechas solo tendrian que retocarlas, no hacerlas de nuevo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 ABR 2014  9:36
    "NeoFuture"No sé yo si la resolución del DK2 será suficiente como para ver una película decentemente en el VRCinema...

     

    Para mí ya es suficiente, yo lo he probado con el cine virtual de Android (Go Show) con vrAse y mi Galaxy Note 3 (pantalla pentile OLED de 1920x1080, como el DK2) y es más que suficiente para una buena experiencia. No llega a ser calidad BluRay 1080p, eso quizás se logre, o casi, en la versión comercial, pero ya se pueden ver películas de forma más que aceptable.

    0

Usuarios navegando por este foro: