Lenovo Explorer y PSVR en Madrid Gaming Experience

26 OCT 2017  20:00

Redacción

Los asistentes al evento de videojuegos que tendrá lugar en IFEMA del 27 al 29 de octubre, podrán probar el visor de Lenovo para Windows MR, y algunos de los próximos lanzamiento de PSVR como The Inpatient y Bravo Team.

Lenovo y PlayStation estarán presentes a partir de mañana viernes en Madrid Gaming Experience, cada uno con su respectivo stand donde mostrarán algunas de las novedades que lanzarán al mercado próximamente. El evento se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 27 al 29 de octubre.

 

 

Lenovo llevará todo el hardware que está a punto de lanzar, entre el que encontramos su visor de realidad virtual para la plataforma de Microsoft, el Lenovo Explorer. Una buena oportunidad de probarlo de primera mano antes de que llegue al mercado en el mes de noviembre por 449€, con los controladores de movimiento. El visor tiene las mismas características que el resto de Windows Mixed Reality: dos pantallas LCD de 1440x1440 a 90Hz, 105º de FOV, sistema de sujeción de tipo diadema y visera para levantar el frontal con el casco puesto. Si os acercáis a probarlo, no os olvidéis de compartir vuestras impresiones en el foro de Windows MR.

 

 

PlayStation, por su parte, llevará títulos como The Inpatient y Bravo Team, que prepara Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, además de experiencias como Spider-Man: Homecoming y el nuevo capítulo de El Ministerio del Tiempo VR, Salva el tiempo. PlayStation Talents también tendrá presencia con Coolpaintr VR, y Flipy's Tesla! Inventemos el futuro.