Vive Studios nos lleva de viaje por la Selva Amazónica con Amazon Odyssey

26 OCT 2017  9:56

Redacción

3

Sumérgete en la Selva Amazónica, salta en paracaídas, haz parapente, recorre el Río Amazonas y fotografía a las increíbles criaturas que habitan su ecosistema.

Heavy-Iron Studios y Vive Studios han lanzado Amazon Odyssey para HTC Vive, un eco-tour interactivo que nos lleva de viaje por la Selva Amazónica, donde exploraremos un entorno exótico habitado por su fauna silvestre, y capturaremos aquellos momentos únicos que se almacenarán en nuestra eco-tablet con el fin de volver a revivirlos posteriormente. Una experiencia que nos invita a saltar en paracaídas desde nuestro campamento base y disfrutar de las increíbles vistas de la selva a miles de metros de altura. Una vez en tierra, podremos explorar el entorno siguiendo el Río Amazonas para dar de comer a las pirañas y avistar panteras, caimanes y el escurridizo delfín rosado del Amazonas. En nuestro viaje tendremos que hacer fuego para mantener el calor mientras la lluvia cae y pasa la noche. Además, tendremos la opción de hacer parapente sobre las impresionantes cataratas formadas por siglos de erosión de algunas de las cascadas más altas del mundo.

 

 

Con Amazon Odyssey aprenderemos cosas de más de una docena de especies terrestres, voladoras y acuáticas que viven en el Amazonas. Podemos encontrar el título disponible por 8,89€ en Viveport y a partir de mañana 27 de octubre en Steam.

Amazon Odyssey (PC)

Lanzamiento / Octubre 10, 2017

Journey through the incredible Amazon Rainforest in this interactive eco-tour of the world’s most famous jungle river. You will explore a lush environment teeming with unique Amazon wildlife, while ...

Nota de los usuarios

2