El juego de pesca Fishing Master llega a PSVR en noviembre

25 OCT 2017  11:26

Redacción

6

Disfruta de la pesca sin la parte de la espera, saltando a la acción por conseguir sacar a los diferentes peces del agua.

Snowball Games prepara el lanzamiento de Fishing Master, su juego de pesca en realidad virtual, para el mes de noviembre en PSVR. El título, que se encuentra ya disponible en el store de Estados Unidos, nos ofrece una experiencia inmersiva de pesca que nos traslada a lugares como los Alpes, al Ártico, y la bahía de San Francisco. Obviando la parte de la espera que suele llevar la tarea de la pesca, Fishing Master se centra en la lucha por sacar al pez del agua, teniendo la posibilidad de utilizar diferentes acciones basadas en situaciones reales que requerirán de coordinación, estrategia y rápidos reflejos. El control se realiza mediante un solo Move.

 

 

La caña de pescar y los escenarios están recreados de forma realista para que sea lo más inmersivo posible. Además del modo para un jugador, podemos jugar partidas multijugador que consistirán en enfrentamientos sueltos, torneos o ligas, que podrán retarnos a sacar, por ejemplo, el mayor número de peces grandes en un tiempo limite. Cada pez tiene su IA única, por lo que se comportarán de forma diferente, y una vez pescados los podemos ver en detalle en nuestro propio acuario. A través de la tienda del juego podemos comprar cañas, sedal, cebos y más.

 

A continuación un gameplay para conocer las mecánicas:

 

 

Fishing Master está disponible de forma exclusiva para PSVR y se encuentra disponible por 19,99 dólares. La versión para Europa llegará el mes que viene.

Fishing Master (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre, 2017

Nota de los usuarios

?