Evasion, un shooter con movimiento libre y campaña cooperativa para Rift y Vive

25 OCT 2017  9:47

Redacción

2

Un shooter en primera persona con escenarios destructibles y cooperativo para 4 personas que estará disponible a principios del año que viene.

El estudio Archiact, que lleva creando contenidos de realidad virtual desde 2013 y que ha lanzado títulos como Waddle Home y Hidden Fortune, ha anunciado Evasion, un shooter con movimiento libre que pretende ofrecernos una campaña cooperativa con combates intensos. El título contará con escenarios destructibles y enemigos que requerirán que trabajemos en equipo y realicemos movimientos tácticos, ya seamos nosotros solos o con hasta 3 amigos. El título apostará por múltiples opciones de locomoción, para que sea el usuario el que elija la que mejor se adapta a su estilo y nivel de confort.

 

"Archiact ha estado creando entretenimiento inmersivo desde 2013", comenta Kurt Busch, a cargo de Archiact. "Con Evasion, el equipo está utilizando todo lo que hemos aprendido para crear un título AAA que verdaderamente defina el género. Con movimiento innovador y jugabilidad FPS intensa, estamos convencidos de que Evasion será una experiencia de RV excelente y no podemos esperar a que lo juguéis".

 

 

Evasion utiliza Unreal Engine e IKinema para las animaciones de los personajes, con el fin de crear una experiencia cinemática de combate en realidad virtual totalmente memorable. El juego cuenta con un sistema de clases compuesto por cuatro diferentes: Striker, Médico, Ingeniero y Guardián. Cada una cuenta con sus atributos únicos, armas y habilidades especiales, que iremos personalizando según vayamos subiendo de nivel con mejoras y nuevas habilidades. La campaña que contará con diferentes objetivos y misiones, ofrecerá rejugabilidad gracias a la aleatoriedad de los objetivos y los encuentros con los enemigos.

 

El nuevo shooter en primera persona de Archiact que pretenden se convierta en todo un referente, llegará a Rift y Vive a principios de 2018.

Evasion (PC)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion is an intense VR shooter game, designed to immerse players in high intensity co-op multiplayer combat. Experience the next generation in VR locomotion designed from the ground up for an ...

Nota de los usuarios

?