Tema: Ayuda con Wilson's Heart, estoy atascado

Mensajes

  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 23 OCT 2017  17:37

    Hola gente,

     

    Aprovechando la oferta del viernes 13 pasado, compré el Wilson's Heart y me encanta, pero me quedé atascado en un punto que no veo cómo salir.

     

    Creo que no hago spoiler de nada, pero por si acaso, quien no jugara al juego, que no siga leyendo, porque, aunque creo que no desvelo nada, nunca se sabe, además si no jugasteis no vais a poder ayudarme (aunque se agradece igualmente), y así nos curamos todos en salud y no os desvelo nada, jajaja.

     

    El punto es justo después de la habitación acolchada (pongo varias imágenes para que se vea donde estoy justo):
    prntscr.com/h0zdxu
    prntscr.com/h0ze5d
    prntscr.com/h0zebb

     

    Por mucho que lo intento, tras coger la llave y escuchar la grabación, no veo más salida, sólo veo 2 sombras donde moverme (una al lado de cada uno de los tíos muertos), pero no veo nada más. Cuando llego por el pasillo hasta ese punto (desde la habitación acolchada), me fijo que hay otra sombra mirando en dirección contraria, pero desde el punto donde estoy no la veo de nuevo, y tampoco veo más objetos con los que interactuar.

     

    Creo que ya probé de todo y ya no sé que pensar, igual es que al final voy a ser yo el loco y me quedo ahí encerrado o algo, jajaja.

     

    Saludos y gracias por adelantado, podáis o no podáis ayudarme :).

    0
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 23 OCT 2017  21:08

    empuja la pared debajo del cuadro con las dos manos, en you tube ties gameplay en español,por cierto el mejor juego vr de largo

    1
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 23 OCT 2017  22:13

    Muchísimas gracias. Mañana mismo lo pruebo. No se me habia ocurrido.

     

    Yo desde que lo probé flipé, me encanta, y aunque no me da sustos enormes, me mantiene en tensión bastante, y es que me encantan los juegos de miedo.

     

    Lo dicho, gracias y mañana ya pruebo

    0

Usuarios navegando por este foro: