Tema: Syndrome VR: ANÁLISIS

Syndrome (del griego συνδρομή syndromé): Conjunto de síntomas que se presentan juntos y son característicos de un cuadro patológico determinado provocado, en ocasiones, por la concurrencia de más de una enfermedad. El modo VR del juego desarrollado por Camel 101 y Bigmoon Entertaiment es un claro ejemplo del significado de la palabra, generando en el jugador un enorme mal estar venido de sus múltiples síntomas tales como una jugabilidad arcaica, un apartado gráfico muy limitado, una ausencia de coherencia que marea, y un envoltorio final que desafortunadamente nos llevará a la tumba. Disponible para PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 23 OCT 2017  18:18
    Ufffff, menudo quiero y no puedo.

Si no hubiesen puesto el VR en el nombre del juego pues bien, un añadido VR como en el Tekken o el Tomb Raider, a caballo regalado no le mires el diente.
    Pero llamandolo así tiene pinta de que intentan engañar a los jugones virtuales ...
    2 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 24 OCT 2017  7:35
    Totalmente pues yo lo compre por ello mismo, la VR, sino seguramente hubiera pasado de largo, bueno al menos segun como dice este gran analisis, lo disfrutare sin VR, lastima, pero menos es nada xD
    2 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 24 OCT 2017  10:41
    Ese es el problema. Y te diré más, si miras el trailer oficial de Syndrome VR (el que he colocado en la primera parte del análisis) es el mismo que el de la campaña no virtual, por lo que si no te has informado pensarás que el juego que vas a comprar para tu visor tendrá modo historia y todas aquellas opciones que aparecen en el trailer. De hecho incluso aparecen imágenes ingame que no son las que experimentarás en el modo inmersivo. No sé hasta que punto es lícito lo que han hecho la verdad.
    2 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 24 OCT 2017  10:43
    Muchas gracias por lo de "gran análisis" Candican :). Lástima que te hayas llevado una amarga sorpresa al encontrarte con un producto que no esperabas. Pero como bien dices al menos puedes disfrutar de un buen juego no VR.
    1 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 24 OCT 2017  15:49
    Muchas gracias a ti, por ello,por el gran trabajo que has hecho, y si, lastima porque lo pille para VR, pero bueno me lo tomare con filosofia y disfrutare de el en el televisor ^^
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo