Tema: (Solucionado) DK2 no soportado, Pido Ayuda

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 22 OCT 2017  12:13

    Desde que adquirí la PSVR hace unos meses, no había vuelto a probarme el DK2 de Oculus, ayer, actualice el ordenador con la nueva versión de windows, fall creators, también actualicé el Oculus Home, y resulta que me  dice que el DK2 no está soportado, y solo veo negro. ¿hay alguna forma de seguir usando el DK2 y Oculus Home sin volver a la versión 0.8?

     

    He visto que a alguien le pasó algo así hace unos meses, pero la única solución que encontró fué seguir usando unity con la versión 0.8 de Oculus.

     

    ¿alguna ayuda?

     

    Mi tarjeta gráfica tambien estaba un poco corta, es una nvidesa gtx 780.

     

    Saludos.

     

    EDITO:

     

    Pues al final he conseguido que funcione, pongo aquí la solución por si le sirve a alguien mas.
    Tras ponerme en contacto con el servicio de "tickets" de Oculus, me comentan que mi tarjeta gráfica, GTX 780, tiene un problema con los nuevos drivers de NVIDIA, y me recomendaban probar un driver antiguo, concretamente el 385.41, del 24 de agosto (dated Aug 24th). que encontré en este link www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us,
    Tras instalarlo y rebotar el equipo, mi DK2 volvio a funcionar.

     

    Saludos.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 22 OCT 2017  15:34

    Yo hasta hace un par de meses tenía el dk2 y también me salía ese mensaje siempre pero luego me dejaba entrar en el home sin problemas. Nunca usé la versión 0.8, tuve siempre la última versión de la home y siempre funcionó igual, es decir, se mostraba el aviso de que no era compatible pero luego entraba sin más.

     

    Igual pudo cambiar desde aquella, pero me extrañaría mucho que lo caparan tan a lo bestia y no hubiera una masa de gente quejándose a lo bestia.

     

    Siento no poder ayudar más

     

    Saludos

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 23 OCT 2017  20:22

    Gracias por contestar, de momento a mi se me queda el DK2 en negro, veré si hay forma de avanzar algo mas

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 4 NOV 2017  21:59

    Pues al final he conseguido que funcione, pongo aquí la solución por si le sirve a alguien mas.
    Tras ponerme en contacto con el servicio de "tickets" de Oculus, me comentan que mi tarjeta gráfica, GTX 780, tiene un problema con los nuevos drivers de NVIDIA, y me recomendaban probar un driver antiguo, concretamente el 385.41, del 24 de agosto (dated Aug 24th).  que encontré en este link www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us,
    Tras instalarlo y rebotar el equipo, mi DK2 volvio a funcionar.

     

    Saludos.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo