Tema: Doomsday Engine

Mensajes

  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 516

    Visores

    Oculus Quest 2
    rickg66 » 30 MAR 2014  22:30

    Para los aficionados del doom que posean un rift, la ultima versión del Doomsday Engine incorpora compatibilidad con el oculus rift. Para aquellos que no lo sepan, el Doomsday Engine permite ejecutar los antiguos títulos de id software, doom, doom 2, así como los títulos de Raven, Heretic y Hexen, con gráficos mejorados mediante Open GL. Además el motor también permite añadir unos add-ons que remplazan los sprites por modelos 3d. La compatibilidad con el rift se activa mediante la opción "show taskbar" del menú opciones, en el símbolo similar a una tuerca que aparece en dicha barra a la derecha. A continuación os dejo la url: dengine.net/ .Los Add-ons se descargan de la misma pagina.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAR 2014  10:25

    Vaya, pues esto se me había escapado. GZDoom ya es compatible desde hace tiempo y yo, personalmente, siempre he preferido Doomsday. A ver si tengo ocasión de probarlo hoy.

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 1 ABR 2014  19:52

    Yo soy uno de los que se crió con los Doom. Me pilló como con 10 años o así, así que imaginaos las ganas de volver a pasarme las campañas con el Oculus.

     

    Hace tiempo volví a jugar tanto a los Doom, como a Heretic y Hexen con el ZDoom, que mejora tanto gráficos como control (permite usar ratón, etc).

     

    Si a eso le podéis añadir el mod Brutal Doom ya el combo es la leche.

     

    PD: Anda que no hay juegos antiguos que volveré a pasarme una vez tenga el DK2/CV1. (Morrowind, Deus Ex 1 y 2, incluso, aunque me sangren los ojos, la trilogía Ishar xD . No me pierdo ir por esos bosques encantados de nuevo. Ojalá continuarán la saga o hicieran un remake).

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 5 MAR 2015  19:21

    tengo un problema con Doomsday y no consigo solucionarlo, a ver si alguien me puede ayudar... el caso es que la implementación de Doom me parece perfecta, incluso el tracking posicional funciona (aunque no sea muy útil XD), pero hoy me ha dado por probar el viejo Hexen y aplica una distorsión/deformación geométrica del escenario con el head tracking que, al menos para mi, lo hace injugable. Buscando por el menú de configuración de vr no encuentro ninguna opción para solucionar el problema. Alguna idea de como evitar este efecto tan feo?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 MAR 2015  21:14

    Gracias por la info,me interesa.A ver si me aclaro

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAR 2015  8:20

    Voy a ver si le echo un ojo, que Hexen es uno de mis juegos favoritos de siempre y hace tiempo que no lo pruebo con Doomsday.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 MAR 2015  9:25

    me ocurre lo mismo con Hexen y con Heretic. Doom y Doom 2 funcionan perfectos. A ver si lo arreglan con alguna futura actualización...

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 easo 14 Anónimo