Construye un rascacielos con Skytropolis

19 OCT 2017  11:10

Redacción

El título que nos convierte en un arquitecto con el fin de crear una torre futurista, estará disponible el 2 de noviembre para Rift y Vive.

El estudio indie Mythical City y LNG Studios, preparan el lanzamiento para el 2 de noviembre de Skytropolis, su juego de construcción de ciudades compatible con Rift y Vive. Comenzaremos con un pequeño terreno donde tendremos que construir una torre futurista que albergue una comunidad rentable y sostenible. Para ello habrá que tratar de equilibrar los costes de nuestros inquilinos, así como los diferentes recursos que limitarán las estructuras y opciones disponibles. La vista nos sitúa en una perspectiva aérea, con la posibilidad de acercarnos a cualquier punto de nuestra mega ciudad vertical.

 

 

Con un estilo gráfico sencillo, la campaña nos convierte en un arquitecto que ha ganado un contrato para construir la primera megaciudad vertical. En el proceso podremos decidir todo el diseño arquitectónico, además de cada parte de su interior, utilizando los más de 50 módulos disponibles. Conforme más alta sea nuestra torre, más complejas serán sus necesidades, requiriendo gestionar sus propios recursos con interiores sostenibles o utilizando los de los alrededores. El juego contará también con un modo libre sandbox, y tendrá Steam Workshop para compartir construcciones.

 

Skytropolis, que estará en inglés y será también compatible con pantalla tradicional, se podrá adquirir en Steam por 24,99 dólares.