Tema: El momentazo de configurar el CV1 y probarlo por primera vez

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 30 MAR 2014  19:51

    Este post va por toda esa ilusión que siento.
    Porque me imagino recibiendo el CV1 en mi casa, ¡¡el CV1 !!! El dispositivo que muchos hemos soñados desde hace tanto tiempo...
    Todo esta preparado. El ordenador, perfecto. La mesa vacia para dar cabida a la caja con un Oculus bien grande y con letras impresas en relieve. Y paso la mano por encima como acariciandolas, como si fuera un jodido milagro tenerlo ya conmigo, y no puedo evitar sonreir.
    Mientras lo desembalo y lo configuro es como si le pidiera salir a la chica que me gusta, con esa mezcla de excitación y nerviosismo de querer que todo salga bien y el miedo a que salga mal.
    Estoy emocionado de vivir ese momento, y sé que va a marcarme. Algo me dice que estoy viviendo algo maravilloso y no puedo evitar pensar que esto va a cambiar el mundo, si, estoy seguro que lo va a hacer y doy gracias porque a un chaval en un garaje se le ocurriera resucitar esta tecnología, esta cosa, este puto milagro.
    Arrancarme el visor de la cara y volver a la realidad nunca fue tan dificil como habia imaginado. Respiro hondo, y cuando me tranquilizo, una euforia me recorre de la cabeza a los pies, necesito contarlo, hacer participes a mis seres queridos de lo que he vivido, y no puedo esperar, tengo que hacerlo YA.

     

    A todos vosotros, compañeros de esta espera tan larga, solo deciros , ánimo, ya queda menos.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 30 MAR 2014  20:11

    Estos posts hacen que el hype se eleve demasiado xD. Magnificas palabras Diegolas. Yo también estoy ansioso porque llegue el momento de recibir el cv1, nunca había esperado algo con tanta ilusión en el mundo de los videojuegos. Esto va a ser MUY grande.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 30 MAR 2014  21:59

    Muy buen post compañero, a mi lo que me hace especial ilusión, es ver la reacción de mis seres mas queridos y allegados al tener el Oculus y yo observándolos desde "fuera", es una experiencia cantidad de divertida, me lleve el Dk1 a mi empresa y hubo dos reacciones que me impactaron especialmente, la del director general de mi empresa, señor de 64 años con una fachada que solo su mirada nos estremece, como gritaba y se reía el jodido, le perdimos el "respeto" en cuanto dio el primer grito con la montaña rusa, jajaja y la otra reacción fue la de una compañera, Raquel, 32 años, con un polvazo de impresión, me tiene todo loco, no se que coño la paso con la demo de la montaña rusa que solo sabia decir.....ay ay ay y se le pusieron los pezonacos como escarpias.......la virgen !! a mi se me puso el FOV que se me salía del panel !!!.......

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 30 MAR 2014  22:13
    "predator036"Muy buen post compañero, a mi lo que me hace especial ilusión, es ver la reacción de mis seres mas queridos y allegados al tener el Oculus y yo observándolos desde "fuera", es una experiencia cantidad de divertida, me lleve el Dk1 a mi empresa y hubo dos reacciones que me impactaron especialmente, la del director general de mi empresa, señor de 64 años con una fachada que solo su mirada nos estremece, como gritaba y se reía el jodido, le perdimos el "respeto" en cuanto dio el primer grito con la montaña rusa, jajaja y la otra reacción fue la de una compañera, Raquel, 32 años, con un polvazo de impresión, me tiene todo loco, no se que coño la paso con la demo de la montaña rusa que solo sabia decir.....ay ay ay y se le pusieron los pezonacos como escarpias.......la virgen !! a mi se me puso el FOV que se me salía del panel !!!.......

     

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 30 MAR 2014  23:41
    "predator036"...Raquel, 32 años, con un polvazo de impresión, me tiene todo loco, no se que coño la paso con la demo de la montaña rusa que solo sabia decir.....ay ay ay y se le pusieron los pezonacos como escarpias.......la virgen !! a mi se me puso el FOV que se me salía del panel !!!.......

     

    Jajaja, buenísimo!!

     

    Y tu allí con tu FOV a tope viendo el tema a 1080p

     

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 31 MAR 2014  0:07
    "Diegolas"
    Mientras lo desembalo y lo configuro es como si le pidiera salir a la chica que me gusta, con esa mezcla de excitación y nerviosismo de querer que todo salga bien y el miedo a que salga mal.
    Creo que tu CV1 correra el peligro de que lo violes jajajaj. Ahora fuera de bromas no puedo esperar a ese momente de desembalar mi cv1 y sobre todo el enseñarselo a mis amigos y familia por supuesto mi camara estara preparada por que quiero grabar las primeras reacciones de todos incluida la mia
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 MAR 2014  0:24

    Habrá que renovar el pc para intentar llegar a esos "95 fps" a ver si ponemos especificaciones aquí de pc's que mejor correrían en compañía de CV1.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 31 MAR 2014  0:27
    "Manolo"
    "Diegolas"
    Mientras lo desembalo y lo configuro es como si le pidiera salir a la chica que me gusta, con esa mezcla de excitación y nerviosismo de querer que todo salga bien y el miedo a que salga mal.

    Creo que tu CV1 correra el peligro de que lo violes jajajaj. Ahora fuera de bromas no puedo esperar a ese momente de desembalar mi cv1 y sobre todo el enseñarselo a mis amigos y familia por supuesto mi camara estara preparada por que quiero grabar las primeras reacciones de todos incluida la mia

     

    Voy a intentar reunir a mi cuadrilla de amiguetes , unas pizzas y grabar el momento!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 MAR 2014  0:28

    La pena es que los que ya hemos probado, y mas que trasteados demos y juegos en el DK1, no nos va a producir el mismo efecto que cuando probamos por primera vez el DK1. Por eso no tengo tanta ilusión por eso de la primera vez con el CK1. Impresionará, sin duda, pero como la primera vez no lo será.

     

    A todo esto, una pena que no haya grabado Juanlo un vídeo de la primera vez que se puso las Oculus. Hubiera estado muy bien verlo. Debe de ser de las personas que más ganas tenía de poder disfrutar de la RV, después de tantos años y años que ya dábamos casi por muerta las ilusiones que nos hicimos en los 90.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 31 MAR 2014  2:52
    "dinodini"La pena es que los que ya hemos probado, y mas que trasteados demos y juegos en el DK1, no nos va a producir el mismo efecto que cuando probamos por primera vez el DK1. Por eso no tengo tanta ilusión por eso de la primera vez con el CK1. Impresionará, sin duda, pero como la primera vez no lo será.
    Me temo que puede ser así. Yo tuve cierta sensación de familiaridad al poco de empezar a usar el DK1 por los años que ya llevaba jugando en estéreo (apreciación de escalas), el z800 (headtracking) y más recientemente el proyector (gran FOV). Lo que no había experimentado hasta entonces es la combinación de las tres cosas por lo que dentro de mi "acostumbramiento" quedé gratamente impresionado.

     

    Estoy deseando que llegue el momento de ponerme el CV1 en la cara.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 31 MAR 2014  7:32
    "dinodini"La pena es que los que ya hemos probado, y mas que trasteados demos y juegos en el DK1, no nos va a producir el mismo efecto que cuando probamos por primera vez el DK1. Por eso no tengo tanta ilusión por eso de la primera vez con el CK1. Impresionará, sin duda, pero como la primera vez no lo será.

    A todo esto, una pena que no haya grabado Juanlo un vídeo de la primera vez que se puso las Oculus. Hubiera estado muy bien verlo. Debe de ser de las personas que más ganas tenía de poder disfrutar de la RV, después de tantos años y años que ya dábamos casi por muerta las ilusiones que nos hicimos en los 90.

     

    A pesar de que te hayas quitado "el gusanillo" de probar la rv, todavia puedes sorprenderte, y si has pillado el dk2 lo veo muy posible puesto que el paso es enorme.
    En mi caso, hablo del cv1 porque nunca he probado nada parecido y me temo que ya nunca volveré a la habitual forma de jugar, que ya es hora.
    Para mi, el proximo paso es crear la inteligencia artificial

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 MAR 2014  10:18
    "dinodini"A todo esto, una pena que no haya grabado Juanlo un vídeo de la primera vez que se puso las Oculus. Hubiera estado muy bien verlo.

     

    Tendría que haberlo hecho, pero fue justo cuando había terminado de grabar el vídeo del unboxing para el canal y estaba ya que no aguantaba más. Tenía que haber tenido más sangre fría y llevarme la cámara

     

    Recuerdo perfectamente que cargué la demo de Tuscan y, al abrir los ojos, empecé a reír y no pude parar. Fue una risa de alegría y de incredulidad, de felicidad en estado puro, ya que fue la confirmación de que ahora sí, ya ha llegado el momento.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 31 MAR 2014  12:28

    Pues yo ya estrene dk, y aun asi estoy con un hype q no veo por que me llegue el dk2, ademas hace 3 meses q me despedi del dk1 y el reencuentro va a ser precioso

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 12 Anónimo