Tema: Comprar Star Citizen

Página 3 de 3

Mensajes

  • Copero

    26 Abr 2014 14:47

    Mensajes: 2

    Copero » 26 ABR 2014  14:51

    Me quiero comprar la Aurora LN que tengo entendido que te permite jugar a la alpha ,beta y tener el juego base cuando salga.Si no es así decírmelo plis :3
    La pregunta es cuando me voy a comprar la nave en el apartado BILLING INFO que tengo que poner en Company?

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 26 ABR 2014  15:25
    "Copero"Me quiero comprar la Aurora LN que tengo entendido que te permite jugar a la alpha ,beta y tener el juego base cuando salga.Si no es así decírmelo plis :3
    La pregunta es cuando me voy a comprar la nave en el apartado BILLING INFO que tengo que poner en Company?

     

    Hasta hace poco si era así, pero los huecos para la alpha se agotaron hace nada y ya ningun pack incluye ese acceso. Ahora mismo si quisieras probar alguno de los modulos en la versión alpha tengo entendido que son 5$ por cada módulo, o si no esperar a la beta.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Copero

    26 Abr 2014 14:47

    Mensajes: 2

    Copero » 26 ABR 2014  16:42

    Entonces la compro cuando salga la beta?
    Se sabe la fecha aproximada?

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 26 ABR 2014  17:17
    "Copero"Entonces la compro cuando salga la beta?
    Se sabe la fecha aproximada?

     

    La verdad es que ahí no se decirte, no se si la beta será abierta para cualquiera que decida apoyarlo antes de la salida oficial o usarán el mismo sistema de slots que para el alfa. Pero si utilizan el mismo sistema que para la alfa, lo mismo que los huecos para la alfa se han agotado antes de la salida del primer módulo, igual podría pasar para la beta.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 1 MAY 2014  20:31

    Ahora mismo cuando compras el pack de la Aurora LN se incluye acceso a la beta del juego, puede que en algun momento se elimine como ya se ha hecho con el alpha slot pero por ahora se mantiene

     

    Esto lo se desde hace apenas un dia, porque he visto el video de juanlo de elite dangerous y una cosa ha llevado a la otra y aqui estoy alucinando con Star Citizen

     

    Llevo unos dias ojeando el foro de ciudadano estelar y alucino con el nivel de detalle y complejidad que le quieren dar a este juego, no pensaba que fuera asi

     

    JUANLO eres un criminal no nos hagas estas cosas, nos pones el hype por las nubes

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAY 2014  22:24
    "cornelius"JUANLO eres un criminal no nos hagas estas cosas, nos pones el hype por las nubes

     

    En el fondo sé que os gusta

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 3 JUN 2014  14:27

    Hola.

     

    Tengo dos dudas:

     

    Entiendo que comprando este acceso de 5$ robertsspaceindustries.com/stor ... ander-pass más un paquete de nave por ejemplo este: robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr Se tiene acceso completo al juego, según vayan apareciendo actualizaciones. ¿Es correcto?

     

    ¿Sabéis si se puede descargar en más de un ordenador? Mi interés sería para esos ratitos de escaqueo en el curro poder entrar y también porque estoy a puntito de cambiar de ordenador y no querría pagar dos veces una de ellas por unos dias.

     

    Y ahora un dato que me alucina. Llevan recaudados casi 45 millones y no llegan a 500.000 jugadores, haciendo cuentas, la gente está gastandose una media de más de 95 dolares. Supongo que ya sabíais el dato pero a mi me sorprende muchísimo.

     

    Gracias.

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 3 JUN 2014  14:39
    "Tanzarian"Hola.

    Tengo dos dudas:

    Entiendo que comprando este acceso de 5$ robertsspaceindustries.com/stor ... ander-pass más un paquete de nave por ejemplo este: robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr Se tiene acceso completo al juego, según vayan apareciendo actualizaciones. ¿Es correcto?
    ...


    Gracias.

     

    Con eso tendrias acceso al primer modulo, Arena Commander que sale estos dias. Luego sacaran mas module pass para el resto de modulos (en total 5 o 6 creo). Te puede interesar comprarte una nave con paquete de Beta y alpha (con lo que tiene todos los modulos) en la reventa (con sobreprecio). Por ejemplo aqui o en ebay...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUN 2014  16:35
    "Tanzarian"¿Sabéis si se puede descargar en más de un ordenador? Mi interés sería para esos ratitos de escaqueo en el curro poder entrar y también porque estoy a puntito de cambiar de ordenador y no querría pagar dos veces una de ellas por unos dias.

     

    Lo puedes instalar en tantos ordenadores como quieras, pero no podrás jugar online desde varios equipos.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 3 JUN 2014  17:26

    Aclarado, gracias.

     

    He visto los precios de reventa y como mínimo he visto que con el sobreprecio se pone en 65$ para una Aurora (es la que me puedo permitir) así que lo comprare directamente en Roberts

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: