Tema: Comprar Star Citizen

Página 1 de 3

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 30 MAR 2014  5:24

    Pues bueno pues como dice el tema estoy bastante interesado en comprar Star Citizen. No estaba muy informado de este juego pero por culpa del ultimo rovcast, me dio por inverstigarlo mas profundamente y la verdad es que me he hipeado de sobre manera, ahora mi pregunta es. ¿como comprar el juego y tener acceso al hangar? ¿se puede acceder al modulo de combate cuando este disponible o es solo para los que apoyaron el Kickstarter?

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 30 MAR 2014  10:48

    Hola Manolo.
    Para el juego final te sirve cualquier nave que compres.
    Ahora , para tener acceso a la alfa ( módulos de hangar ,combate ,fps, abordaje , campaña por módulos ) , beta y juego final necesitas comprar un pack.
    El más barato es la Aurora MR + por ejemplo que son sobre unos 30 € .
    Te paso un link de los pack .
    https://robertsspaceindustries.com/pledge/single-ship-packages
    Te recomiendo pagar en $ ya que la conversión no es exacta al euro y te ahorras una pasta.

     

    Por otro lado si quieres más. Información pasate por nuestro clan Roto2 Space Industries , de forocoches.com
    http://www.roto2spaceindustries.es cualquier duda que tengas tenemos una buena cantidad de expertos en cualquier tema .

     

    * si por casualidad tu o alguno más es forocochero y le interesa la.comunidad star citizen , tenemos nuestra plataforma en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3632259&highlight=star+citizen
    Un saludo

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 MAR 2014  13:12
    "Manolo"Pues bueno pues como dice el tema estoy bastante interesado en comprar Star Citizen. No estaba muy informado de este juego pero por culpa del ultimo rovcast, me dio por inverstigarlo mas profundamente y la verdad es que me he hipeado de sobre manera, ahora mi pregunta es. ¿como comprar el juego y tener acceso al hangar? ¿se puede acceder al modulo de combate cuando este disponible o es solo para los que apoyaron el Kickstarter?

     

    Bueno, StalkerOne ya te ha explicado muy bien como comprar el juego sin gastar mucho y con acceso a la alpha y a la beta (recordemos que el módulo de combate saldrá probablemente hacia mediados-finales de abril asi que tener acceso a la alpha es una opción muy interesante para irlo catando). Yo solo quiero añadir que también tenemos un clan en RealoVitual, se llama RoV Rifters y la idea es que sea un clan para gente que juegue usando el Oculus. Si te quieres apuntar, te paso el enlace

     

    robertsspaceindustries.com/orgs/ROV

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 31 MAR 2014  0:57

    Muy bien compañeros me alegra informarles de que ya soy propietario de una preciosa aurora legionaria (con mi modesto presupuesto es lo mejor que he podido conseguir). Stalkerone muchas gracias por la informacion de como poder hacerme con este pack y por el enlace a el clan ya que contiene mucha informacion de mucha utilidad. Altair gracias por la informacion de que habia un clan de RoV (no tenia ni idea) ya he enviado la solicitud y aunque aun no dispongo de un oculus mi intencion es jugar siempre con el cuando tenga la version comercial. Un saludo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAR 2014  8:47
    "Manolo"Muy bien compañeros me alegra informarles de que ya soy propietario de una preciosa aurora legionaria (con mi modesto presupuesto es lo mejor que he podido conseguir). Stalkerone muchas gracias por la informacion de como poder hacerme con este pack y por el enlace a el clan ya que contiene mucha informacion de mucha utilidad. Altair gracias por la informacion de que habia un clan de RoV (no tenia ni idea) ya he enviado la solicitud y aunque aun no dispongo de un oculus mi intencion es jugar siempre con el cuando tenga la version comercial. Un saludo

     

    Solicitud aceptada. Bienvenido a bordo cadete

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 31 MAR 2014  12:56

    Si compras una Nave estas comprando al mismo tiempo el juego?, alguien me lo puede aclarar.

     

    Me he enamorado de esta nave, es la 300i.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAR 2014  13:13
    "Hyperlight"Si compras una Nave estas comprando al mismo tiempo el juego?, alguien me lo puede aclarar.

    Me he enamorado de esta nave, es la 300i.

     

    No, tienes que comprar un pack. Las naves sueltas son para luego poder añadir más naves al pack que compraste inicialmente. Un pack incluye el juego, una (o varias) naves, y ya dependiendo del pack pues acceso a la Alpha y la la Beta. El pack que incluye la 300i y te da acceso a la alpha y a la beta, además de 2000 creditos del juego y un seguro de 4 meses para la nave cuesta 52 Euros (aunque como comentan, si lo pagas en dolares sale algo más barato)

     

    robertsspaceindustries.com/store/319-300i

     

    El pack más barato con acceso a alpha y beta es el que lleva la nave Aurora MR+, la más sencillita el juego (pero se encariña uno de ella), que sale por 32 euros

     

    robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

     

    Y tambien tienes el que lleva la Aurora LN, que es una versión mejorada de la Aurora por un poquito más, 36 euros (este es el que tengo yo)

     

    robertsspaceindustries.com/store/318-aurora-ln

     

    Y el pack más barato que hay, lleva la Aurora MR+ pero no tienes acceso a la alpha ni a la beta, y sale por 24 euros

     

    robertsspaceindustries.com/store/315-aurora-mr

     

    Pero claro, en este último te tendrás que esperar hasta que salga el juego para poder catarlo. No estoy seguro de si con este pack tienes acceso al hangar, aunque creo que al menos a eso si.

     

    Luego puedes añadir más naves al pack comprandolas sueltas, aunque aseguran que en el juego se podrán conseguir todas las naves pagando con creditos del propio juego, sin tener que pagar dinero real (de hecho, parece que los pagos con dinero real estarán limitados para que la gente con dinero no pueda conseguir las naves con demasiada facilidad)

     

    Espero haberte aclarado las dudas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gatchanz

    11 Feb 2014 12:48

    Mensajes: 26

    Gatchanz » 31 MAR 2014  13:19

    Buenas gente. Tengo un problema,xD

     

    Yo se que me registre en la web de star citizen hace muchisimo tiempo, lo que no recuerdo es si en su dia pague o no por el juego, o si solo me registre. ¿Hay alguna manera de comprobar eso logeado en la web?

    0
  • Mensajes: 0

    » 31 MAR 2014  13:20
    "altair28"
    "Hyperlight"Si compras una Nave estas comprando al mismo tiempo el juego?, alguien me lo puede aclarar.

    Me he enamorado de esta nave, es la 300i.



    No, tienes que comprar un pack. Las naves sueltas son para luego poder añadir más naves al pack que compraste inicialmente. Un pack incluye el juego, una (o varias) naves, y ya dependiendo del pack pues acceso a la Alpha y la la Beta. El pack que incluye la 300i y te da acceso a la alpha y a la beta, además de 2000 creditos del juego y un seguro de 4 meses para la nave cuesta 52 Euros (aunque como comentan, si lo pagas en dolares sale algo más barato)

    robertsspaceindustries.com/store/319-300i

    El pack más barato con acceso a alpha y beta es el que lleva la nave Aurora MR+, la más sencillita el juego (pero se encariña uno de ella), que sale por 32 euros

    robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

    Y tambien tienes el que lleva la Aurora LN, que es una versión mejorada de la Aurora por un poquito más, 36 euros (este es el que tengo yo)

    robertsspaceindustries.com/store/318-aurora-ln


    Y el pack más barato que hay, lleva la Aurora MR+ pero no tienes acceso a la alpha ni a la beta, y sale por 24 euros

    robertsspaceindustries.com/store/315-aurora-mr

    Pero claro, en este último te tendrás que esperar hasta que salga el juego para poder catarlo. No estoy seguro de si con este pack tienes acceso al hangar, aunque creo que al menos a eso si.

    Luego puedes añadir más naves al pack comprandolas sueltas, aunque aseguran que en el juego se podrán conseguir todas las naves pagando con creditos del propio juego, sin tener que pagar dinero real (de hecho, parece que los pagos con dinero real estarán limitados para que la gente con dinero no pueda conseguir las naves con demasiada facilidad)

    Espero haberte aclarado las dudas

     

    A que te refieres con un seguro de 4 meses para la nave...

     

    Por todo lo demas esta mas que aclarado, lo mas seguro que me pille la 300i. Gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 MAR 2014  13:22
    "Gatchanz"Buenas gente. Tengo un problema,xD

    Yo se que me registre en la web de star citizen hace muchisimo tiempo, lo que no recuerdo es si en su dia pague o no por el juego, o si solo me registre. ¿Hay alguna manera de comprobar eso logeado en la web?

     

    Entra en My RSI/MY Hangar (Arriba a la derecha en la web de robertsspaceindustries.com) y mira a ver si tienes alguna nave. Si tienes, es que has pagado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 31 MAR 2014  19:35

    mi consejo al pagar es el que me dio stalkerone, pagad en dolares, por ejemplo al pagar la nave que tengo (aurora ln) mire en la pagina cuanto costaba en euros y ponia 36 luego page por paypal en dolares y me cobraron 33 euros

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2014  22:56
    "Manolo"mi consejo al pagar es el que me dio stalkerone, pagad en dolares, por ejemplo al pagar la nave que tengo (aurora ln) mire en la pagina cuanto costaba en euros y ponia 36 luego page por paypal en dolares y me cobraron 33 euros

     

    Pague en dollares y se me quedo mucho mas barato que los Euros que marcaba en la web, tambien me lo comento esto Juanlo y Altair.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 3 ABR 2014  23:34

    Yo por ejemplo tengo una constellation y una hornet, al pagar en dolares me ahorre como para comprar tambien una Aurora gratis mínimo.
    Sobre lo del seguro funciona como un seguro de coche a todo riesgo.
    Si te destrullen la nave ,con el seguro te dan una nueva o te la reparan . Sin seguro. .. no te multan jeje pero si te destruyen te quedaste sin nave y a pasar con caja.
    Los seguros no serán caros (dinero del juego ) pero le da un toque de realismo .
    En www.ciudadanoestelar.com podéis profundizar más estos temas.
    Así como en nuestra propia web www.roto2spaceindustries.es

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2014  23:40
    "Stalker0ne"Yo por ejemplo tengo una constellation y una hornet, al pagar en dolares me ahorre como para comprar tambien una Aurora gratis mínimo.
    Sobre lo del seguro funciona como un seguro de coche a todo riesgo.
    Si te destrullen la nave ,con el seguro te dan una nueva o te la reparan . Sin seguro. .. no te multan jeje pero si te destruyen te quedaste sin nave y a pasar con caja.
    Los seguros no serán caros (dinero del juego ) pero le da un toque de realismo .
    En www.ciudadanoestelar.com podéis profundizar más estos temas.
    Así como en nuestra propia web www.roto2spaceindustries.es

     

    Pero si la rompes la recuperas segun me han comentado, pero con moneda interna del juego o dejandote una fortuna en repararla.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 4 ABR 2014  0:23

    La recuperas si tienes el seguro.
    También se perseguirá el fraude como en la vida real, no valdrá eso de en vez de reparar unas averías la exploto y que me den una nueva .
    Por otro lado si te la rompen muchas veces cada vez tardarán más tiempo en arreglartela o darte una nueva debes esperar a que se fabrique una y te la entregen.

     

    Aquí tienes toda la información .
    http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/seguros-mn

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 ABR 2014  0:26
    "Stalker0ne"La recuperas si tienes el seguro.
    También se perseguirá el fraude como en la vida real, no valdrá eso de en vez de reparar unas averías la exploto y que me den una nueva .
    Por otro lado si te la rompen muchas veces cada vez tardarán más tiempo en arreglartela o darte una nueva debes esperar a que se fabrique una y te la entregen.

    Aquí tienes toda la información .
    http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/seguros-mn

     

    Pues nada a saquear a los de forocoches jejejej que estan todos forrados, y seguro que la tienen todas tuneadas.

     

    P.D: Se que eres de forocoches XD.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 6 ABR 2014  19:10

    jajaja , si no se si lo dije en este hilo o en la presentación , llevo la plataforma Oculus Rift en Forocoches al igual que la de Star Citizen ( el ultimo hilo asta la fecha [vol.3])

     

    Oculus : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3614819&highlight=oculus

     

    Star Citizen : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3632259&highlight=star+citizen

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 10 ABR 2014  19:35

    Los temas de forocoches que dices me ponen que están "no disponible" y busco para registrarme y no lo veo por ningún lado :S

     

    Y ya que estamos, el sistema de compra venta de naves entre usuarios, se sabe cuando será posible? Porque según he leído, el usuario que compró una nave con el seguro de por vida, si la vende, el seguro de por vida va con la nave. Me interesaría comprar alguna nave con ese seguro, para estar más tranquilo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 ABR 2014  8:38

    La única forma de conseguir un seguro de por vida (LTI) es que te venda la nave algún jugador que ya no la quiera, o que comprara muchas para revenderlas luego. Y la compra/venta entre usuarios hace mucho tiempo que está disponible, yo mismo compré muchas naves para otros foreros antes de que terminase la campaña de las LTI.

     

    Sinceramente, al seguro de por vida se le está dando una importancia que no tiene, y el propio Chris Roberts ha comentado que fue un error por su parte ofrecerlo. El coste del seguro de la nave para las que no tengan LTI va a ser ridículamente bajo comparado con el dinero que podremos ganar en el juego haciendo misiones, así que no te obsesiones con el tema.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 11 ABR 2014  15:02

    Pues perfecto entonces. Pensaba que sería "más grave" el no tener un LTI, ya me dejas más tranquilo.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Harko 13 Anónimo