Tema: RAW DATA: ANÁLISIS

¿Preparado para entrar en conflicto con un ejército de robots que se saltan las 3 leyes de la robótica a cada paso que dan?, ¿Te gustaría encarnar a una especie de John Wick, disparar flechas con la misma cadencia que Legolas en el Señor de los Anillos, desmembrar robots como haría Raiden en Metal Gear, o reventarlos con una escopeta al estilo de Terminator?. Raw Data es tu juego.

Hemos analizado el juego en PSVR, pero está igualmente disponible en Oculus y HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 18 OCT 2017  9:36
    Buaas,otro para la saca además creo que tenía descuento en el plus.
    1 1
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 18 OCT 2017  9:41
    Sale a 26€ para los PLUS. A mi modo de ver, un precio muy bueno para lo que ofrece.
    2 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 18 OCT 2017  10:06
    Me cago en el puto giro por grados, que puta mania nos tienen a los que no nos mareamos, que no ponen opciones que cuesta 5min hacerlas :(

Oye, este juego no mejoraría con el AIM controller ?
    Se perderería las mecanicas de arco, y alguna cosilla mas, pero ... no se ...
    0 1
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 18 OCT 2017  10:22
    El AIM controller te valdría para el héroe que lleva escopeta. Para el resto no serviría.
    A mi no me va el giro por tramos, pero ya bastante tiene uno con el movimiento libre con moves (1 botón andar para atrás, 2 para desplazamiento laterales, otro para tirar para el frente), y dentro de lo malo, creo que en este caso facilita un poco las cosas al girarte rápido, teniendo en cuenta que también tienes que desplegar torretas con otro botón, los de disparo, otro para ataques especiales....
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 18 OCT 2017  11:04
    Guau compi, gran análisis. Me ha gustado. Qué alegría ver los buenos juegos que se nos vienen encima. Debe ser interesante rejugarlo con cada uno de los personajes con lo cual en principio se alarga la vida de Raw Data. Una duda, entiendo por el texto que el teletransporte se puede activar/desactivar y usarlo como un añadido al giro, no? Si es así puede ser interesante jugar con movimiento libre y en momentos puntuales usar teletransporte.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 18 OCT 2017  11:15
    Gracias!! Pues si,llevamos unos buenos días de lanzamientos.
    Y si,es como dices,movimiento libre pero que en cualquier momento puedes usar teletransporte (con una doble pulsación del botón de avanzar), así lo he jugado yo.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

gopozgon » 14 NOV 2017  22:47
    Ha llegado el ansiado parche PRO con aumento de resolución y rotación suave entre otros. Hoy no puedo catarlo,pero mañana sin falta
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo