Tema: Duda de compatiblidad con Oculus Rift.
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Son shaders, así que imagino que seran compatibles si el juego al que se los aplicas es compatible con oculus, no se que tal estará la compatibilidad con los wrappers como VorpX, supongo que no habra ningún problema.
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Pues genial Morpheox, como ambas herramientas usan librerias modificadas para funcionar, por si entre ellas creaban algun tipo de incompatibilidad me surgio esta duda.
"Morpheox"Son shaders, así que imagino que seran compatibles si el juego al que se los aplicas es compatible con oculus, no se que tal estará la compatibilidad con los wrappers como VorpX, supongo que no habra ningún problema.
Gracias por la aclaracion, Slds.
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
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Yo tenia un mod en skyrim que usaba los ENB Series creo recordar, y tuve que quitarlo para que funcionara con Tridef ya que no era compatible. Después ya no lo he probado con Vireio a ver si funciona porque borré el mod y me ha dado pereza volver a ponerlo. Con VorpX no he probado porque no lo tengo.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
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"altair28"Yo tenia un mod en skyrim que usaba los ENB Series creo recordar, y tuve que quitarlo para que funcionara con Tridef ya que no era compatible. Después ya no lo he probado con Vireio a ver si funciona porque borré el mod y me ha dado pereza volver a ponerlo. Con VorpX no he probado porque no lo tengo.
Pues si eso es asi, es una faena ya que me va a tocar empezar a quitar un monton de mod basados en graficos con ENB Series o Sweetfx. A lo mejor con suerte este tipo de cosas se solucionan con posibles actualizaciones, me esperare un poco! y si no ha cambiado nada pues a jugar sin este tipo de mod graficos.
Gracias por la info.
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En los juegos nativos es probable que funcionen, pero en los que haga falta un wrapper ya se ha visto que no, dado que Sweetfx y ENB también son wrappers. Igual si se pusieran de acuerdo con TriDef, Vireio y demás...