Tema: Assetto Corsa

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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 JUL 2013  8:07

    Qué es Asseto Corsa??

     

    www.youtube.com/watch?feature=pl ... nIIFDxg-bE

     

    Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, se espera que sea lanzado en el 2012. Assetto Corsa está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con un solo jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo.

     

    Realismo

     

    Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras.

     

    Moding

     

    Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean.

     

     

     

     

     

     

    Bueno y aquí, llega lo realmente interesante:

     

     

    The first impression about the Oculus Rift, tested with a first AC test build: it's very immersive, so much to cause a bit of sickness due to the absence of g-forces while using with a static simulator. Lag is very limited; at the end of the first day with it, my opinion is that this display definition is good for development, for a first look or for casual usage. Nothing bad with it, this is a development kit and following the feedback from the E3, much probably the Full HD resolution of the retail version will make the Oculus a good or ideal device for massive usage.

     

    Despite its design, the device is not uncomfortable or heavy to wear. 3 pair of lens are included in the package in order to be adaptive for several kind of user vision. I've to say that the Oculus is better than I had expected in terms of immersion, at the point that the absence of g-forces can cause a bit of sickness when you drive at high speed, at least this is my case. While you handle the steering wheel, the "connection" between your body and the virtual world is perfect, so much that, if you gesticulate, you would expect to see your virtual hands moving as well, that's very cool and a bit strange. I'm pretty sure that seeing virtual hands on the steering wheel, guarantees a sort of connection between the user and his (lol) avatar that helps to be connected and "stay in". While, if you drive the car using a pad or the keyboard, you lose this sort of connection and it can cause a bit of disorientation. This week I will make some tests using also a motion simulator to verify if the combination between these devices can reduce the sickness. For today, that's all folks!.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 JUL 2013  10:17

    Parece que todos los grandes simuladores de conducción se están subiendo al carro del Oculus Rift. Tantas cosas por probar y tan poco tiempo

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUL 2013  18:49

    No quiero imaginarlo... ¡lo quiero ya!

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