Tema: La malla de las gafas vr de Playstation

Mensajes

  • Khadgar

    14 Oct 2017 19:34

    Mensajes: 16

    Khadgar » 14 OCT 2017  20:04

    Perdón primero por crear este tema, primero he utilizado el buscador pero no he encontrado información , es posible que lo haya utilizado mal en tal caso borrar el tema , perdón por adelantado.
    Mi pregunta es la siguiente , ayer compré las gafas de Playstation la Vr, cuando veo una película bluray en 3d o algún juego veo algo parecido a un velo delante de la película un velo como blanquecino puede que de pequeñitos puntitos, eso es lo que llamáis la malla? lo puedo mejorar al ver películas bluray atraves de las gafas vr?
    Alguna forma o truco para mejorar ver películas bluray 3D en las gafas es que soy novato y a lo mejor hay alguna opción para mejorar ver las películas
    Gracias a todos y de nuevo perdonad

    1
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1767

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 15 OCT 2017  14:34

    La “malla” está ahí y me temo que no la vas a poder hacer desaparecer con ningún truco. Según el color del fondo es más o menos visible,pero por lo que tengo entendido en PSVR es de las menos visibles comparando con el resto de dispositivos, aún así... es perceptible. Yo personalmente para ver películas no las uso ni las voy a usar,perfiero la TV.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 OCT 2017  15:19

    Sí, es en la que menos se ve el screen door, pero el otro día en la demo de The Inpatient, al acercarme a la cara del médico, lo vi clarisimamente; una malla fina sobre el tono claro de la piel de la cabeza, incluso siendo la parte central de la imagen, donde menos se ve.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 OCT 2017  17:10

    Creo que se refiere al mura effect, no al screen door effect, ese efecto solo lo tiene PSVR, algunas zonas oscuras se ve una especie de niebla, sobretodo en el until down, al principio lo notaba muchísimo y me molestaba, pero ahora ni siquiera lo aprecio, el ojo se acostumbra.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 OCT 2017  17:38

    Ah, correcto, el mura también es algo que tuvieron en cuenta en Oculus o en Vive, Vive me acuerdo que tuvo unos problemas con el Mura muy al principio, antes de salir al mercado.
    A lo que yo me refería sí que era Screen Door o "Mosquitera". Al menos la impresión de ver los cuadrados con poca separación entre ellos, como baldosines. Lo mismo me engaño y tiene que ver con las texturas ampliadas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Khadgar

    14 Oct 2017 19:34

    Mensajes: 16

    Khadgar » 15 OCT 2017  21:15

    Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, imagino y sé que seguramente este tema estáis hasta la saciedad de repetirlo por lo que os lo agradezco más el esfuerzo que me habéis hecho al responder con vuestros comentarios!

    4
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 OCT 2017  21:29

    No te preocupes y pregunta lo que haga falta.
    Bienvenido !

    VR is here!

    1
  • Khadgar

    14 Oct 2017 19:34

    Mensajes: 16

    Khadgar » 3 NOV 2017  21:58

    Es una lástima, cuando pongo un bluray ya sé que no lo voy a ver a 1080p, me imaginaba como antes en SD, pero es que es peor , salen los puntitos esos por todos lados creo que hablo de la malla , jo que rabia porque ver una película en esas dimensiones impresiona qué pena y eso que me daba igual verla en calidad SD

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo