Tema: La malla de las gafas vr de Playstation

Mensajes

  • Khadgar

    14 Oct 2017 19:34

    Mensajes: 16

    Khadgar » 14 OCT 2017  20:04

    Perdón primero por crear este tema, primero he utilizado el buscador pero no he encontrado información , es posible que lo haya utilizado mal en tal caso borrar el tema , perdón por adelantado.
    Mi pregunta es la siguiente , ayer compré las gafas de Playstation la Vr, cuando veo una película bluray en 3d o algún juego veo algo parecido a un velo delante de la película un velo como blanquecino puede que de pequeñitos puntitos, eso es lo que llamáis la malla? lo puedo mejorar al ver películas bluray atraves de las gafas vr?
    Alguna forma o truco para mejorar ver películas bluray 3D en las gafas es que soy novato y a lo mejor hay alguna opción para mejorar ver las películas
    Gracias a todos y de nuevo perdonad

    1
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1767

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 15 OCT 2017  14:34

    La “malla” está ahí y me temo que no la vas a poder hacer desaparecer con ningún truco. Según el color del fondo es más o menos visible,pero por lo que tengo entendido en PSVR es de las menos visibles comparando con el resto de dispositivos, aún así... es perceptible. Yo personalmente para ver películas no las uso ni las voy a usar,perfiero la TV.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 15 OCT 2017  15:19

    Sí, es en la que menos se ve el screen door, pero el otro día en la demo de The Inpatient, al acercarme a la cara del médico, lo vi clarisimamente; una malla fina sobre el tono claro de la piel de la cabeza, incluso siendo la parte central de la imagen, donde menos se ve.