Jumanji y Hotel Transylvania 3 tendrán experiencias de realidad virtual

13 OCT 2017  20:02

Redacción

5

La experiencia de realidad virtual de Jumanji llegará a todas las principales plataformas de escritorio una vez se acerque el lanzamiento de la película.

Sony Pictures Virtual Reality (SPVR) ha formado equipo con Reality One y VRX Networks para crear una experiencia de realidad virtual basada en la nueva película de Jumanji que llegará a los cines en diciembre, y otra de Hotel Transylvania 3 que se estrenará el verano del año que viene. Jumanji: The VR Adventure será compatible con Rift, Vive y PSVR. Además, también será llevada a centros comerciales y cines a través de stands que montará la compañía, con el fin de ofrecer la experiencia a aquellos que se acerquen a uno de los 50 centros de Estados Unidos y Reino Unido. Aunque también acabará llegando a Sudamérica, Asia y Australia.

 

Sony describe la experiencia como una oportunidad de adentrarnos en una jungla totalmente interactiva y mágica en la que tendremos que sobrevivir a los peligros que encontremos. La experiencia será de pago.

 

"Nuestro objetivo en SPVR es el de desarrollar el negocio de la realidad virtual", comenta Jake Zim, SVP de SVPR. "Este acuerdo representa otra forma de monetizar nuestro contenido mientras ofrecemos a la audiencia una excitante manera de sumergirse en los mundos de nuestras películas".

 

No es la primera experiencia de realidad virtual que ofrece Sony Pictures, pues ya hemos visto en otras ocasiones experiencias como la de Spider-Man o Passengers, además de la de Cazafantasmas con The Void que podemos encontrar en algunos centros como el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.