Más de 60 juegos llegarán a PSVR en los próximos meses

13 OCT 2017  17:37

Redacción

5

Podemos ver un recopilatorio de algunos de los títulos ya disponibles y de los que llegarán próximamente en el nuevo vídeo que ha publicado PlayStation.

Con motivo del aniversario de PSVR, Sony ha publicado un vídeo especial recopilatorio y ha anunciado que en los próximos meses llegarán más de 60 juegos a su catálogo. Antes de que acabe el año veremos títulos como Bravo Team, Doom VFR, Gran Turismo Sport, Megaton Rainfall, Moss, No Heroes Allowed, Obduction, Pixeljunk VR: Dead Hungry, StifledSkyrim VR y The Inpatient, además de otros 32 más. Y durante los primeros meses de 2018 encontraremos lanzamientos como Golem, Knockout League, Torn, Xing: The Land Beyond, Gunheart, y otros 12 más. Tenéis la lista completa en la entrada del blog de PlayStation España.

 

"El futuro es alentador. Y mientras celebramos hoy, quiero dar mi más sincero agradecimiento a los equipos aventureros que han ayudado a crear, dar forma y construir PlayStation VR. Estamos igualmente agradecidos por los más de un millón de jugadores que se han sumado a la realidad virtual con nosotros. Tendremos mucho más que compartir con vosotros en los días, semanas y meses venideros", comenta Shawn Layden, CEO de Sony Interactive.