PlayStation VR cumple 1 año y Sony lo celebra con una tarta muy real

13 OCT 2017  15:33

Redacción

1

Hace un año que el mundo virtual dio sus primeros pasos en consola con la llegada del visor de Sony, convirtiéndose en el primer lanzamiento disponible desde el primer día en tiendas físicas.

Tal día como hoy, 13 de octubre, muchos usuarios de PS4 y otros que aun no tenían la consola de Sony, se acercaban a una tienda física para recoger su visor de realidad virtual y dar el salto a mundos virtuales por primera vez desde una consola. Y es que la llegada de PlayStation VR a España fue muy diferente a lo que estábamos acostumbrados con otros visores, dado que por fin podíamos acercarnos a una tienda física y comprarlo al momento sin tener que esperar días, semanas o incluso meses. Con más de 100 juegos en su catálogo y más de un millón de unidades vendidas confirmadas por la compañía, PSVR celebra su primer aniversario. Por este motivo, PlayStation España ha publicado en las redes sociales una tarta muy especial.

 

Tarta de primer aniversario que incluye el visor, los controladores Move, el mando pistola Aim,

y los robots de The Playroom VR.

 

Detalle del mensaje de felicitación.

 

"¡FELICIDADES #PSVR! Cumplimos el primer año, pero esto solo acaba de empezar. Nos esperan cientos de aventuras juntos", publica PlayStation España en twitter.

 

Como bien indica PlayStation España, esto no ha hecho más que empezar, y es que de aquí a final de año continuarán llegando nuevos títulos como Skyrim VR, Doom VFR, The Inpatient y muchos más, además de una revisión del visor que incluye auriculares integrados, aunque de esta todavía no tenemos fecha en España.

 

Sony no ha lanzado descuentos en nuestra región específicos del aniversario como ha hecho en Estados Unidos, pero si que contamos con una selección de títulos con descuento hasta el 19 de octubre.

 

Con el aniversario de PSVR se cierra el círculo de los visores comerciales de escritorio que fueron lanzados el año pasado. Desde Real o Virtual aprovechamos la ocasión también para felicitar a PSVR y a todo el mundo que disfruta de esta nueva forma de entretenimiento que lo cambia todo. ¡Feliz aniversario!