Tema: Me han cobrado el 100% de las OR

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 29 MAR 2014  2:21

    Buenas, llevo poco en esto de la RV, hace 2 meses ni sabia que eran las OR, y ahora las tengo reservadas jeje. Me han dejado boquiabierto.

     

    Tengo unas dudas:

     

    1.-He leido que hay gente que al reservarlas le han cobrado, creo recordar, que unos 50$, pero a mi me lo han cobrado todo de una vez con paypal, 366€. Es normal?

     

    2.- Veo que hay gente que ha cancelado si Dk2 por el tema FB, lo veo absurdo, pero por curiosidad, como se cancela el pedido?

     

    3.-Estoy poseido pensando en cuando me lleguen mis oR, y hasta entro cada varios dias a consultar ele stado del pedido por si acaso jejej, pero mi problema es que cada vez que quiero mirar el estado del pedido me tienen Que mandar un email y ahi me viene un enlace para poder ver el estado. Como consultais vosotros vuestra order??

     

    Gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2014  7:13
    "Antibetiks"Buenas, llevo poco en esto de la RV, hace 2 meses ni sabia que eran las OR, y ahora las tengo reservadas jeje. Me han dejado boquiabierto.

    Tengo unas dudas:

    1.-He leido que hay gente que al reservarlas le han cobrado, creo recordar, que unos 50$, pero a mi me lo han cobrado todo de una vez con paypal, 366€. Es normal?

    2.- Veo que hay gente que ha cancelado si Dk2 por el tema FB, lo veo absurdo, pero por curiosidad, como se cancela el pedido?

    3.-Estoy poseido pensando en cuando me lleguen mis oR, y hasta entro cada varios dias a consultar ele stado del pedido por si acaso jejej, pero mi problema es que cada vez que quiero mirar el estado del pedido me tienen Que mandar un email y ahi me viene un enlace para poder ver el estado. Como consultais vosotros vuestra order??

    Gracias

     

    Hola bienvenido!

     

    Te respondo a tus dudas:

     

    1- En efecto, si pagas con Paypal te cobran todo de una vez. Lo de los 50$ solo es si pagas con tarjeta, así que es normal.

     

    2- No estoy seguro pero creo que para cancelar el pedido solo tienes que enviar un email support@oculusvr.com solicitandolo. A ver si alguien que lo haya cancelado puede dar más datos

     

    3- El email que te mandan con el enlace dura varios dias, asi que deberias poder usarlo varias veces. Al cabo de un poco de tiempo caduca y al darle te vuelve a pedir tu correo para enviarte uno nuevo.

     

    Saludos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAR 2014  9:48

    ¿Sabe alguien si se puede cancelar cuando esta en estado de processing? Es que en ese estado se tirará meses y solo pasará a envió cuando empaqueten tus gafas y te las envien. Estaría bien poder cancelar el pedido hasta 2 semanas antes de recibirlas, ya que nos podemos encontrar con importantes novedades que haga publico Oculus respecto al CK1, como la fecha de salida.

     

    Por cierto, a mi aún me pone:

     

    PENDING:Your order is pending. Please see the reason(s) below.

     

    Error(s):
    Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.

     

    ¿Eso es normal? Creí que pasaría a estado de processing en tan solo 48 horas después de la compra.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2014  9:59
    "dinodini"¿Sabe alguien si se puede cancelar cuando esta en estado de processing? Es que en ese estado se tirará meses y solo pasará a envió cuando empaqueten tus gafas y te las envien. Estaría bien poder cancelar el pedido hasta 2 semanas antes de recibirlas, ya que nos podemos encontrar con importantes novedades que haga publico Oculus respecto al CK1, como la fecha de salida.

    Por cierto, a mi aún me pone:

    PENDING:Your order is pending. Please see the reason(s) below.

    Error(s):
    Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.

    ¿Eso es normal? Creí que pasaría a estado de processing en tan solo 48 horas después de la compra.

     

    A mi me sale lo mismo, así que imagino que es normal.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 29 MAR 2014  11:52

    A mi me sale lo mismo.

     

    Joderrrrr, sere tonto......por pagar con paypal me lo cobran entero y con tarjeta solo 50$?? Vaya tela, es la primera vez que compro algo que no es para tenerlo inmediatamente, y hubiera preferido pagar solo 50$ por lo que pueda pasar......

     

    Me cachis en la mar

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 MAR 2014  12:00
    "Antibetiks"A mi me sale lo mismo.

    Joderrrrr, sere tonto......por pagar con paypal me lo cobran entero y con tarjeta solo 50$?? Vaya tela, es la primera vez que compro algo que no es para tenerlo inmediatamente, y hubiera preferido pagar solo 50$ por lo que pueda pasar......

    Me cachis en la mar

     

    Cuando llegue el mes de julio y a todos nos cobren el resto, tú recordarás este momento y te reirás de tener tu DK2 ya pagado

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 4 Anónimo