Tema: Oculus Go, el standalone de 199 dólares compatible con Gear VR

El visor que es compatible con contenidos de Gear VR e integra lentes de nueva generación, estará disponible a principios de 2018.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 OCT 2017  13:40
    No ya, no se van a comprar un teléfono caro por las Gear, pero sí es un aliciente añadido.
    La verdad es que está muy bien, provocará que los precios de los demás sean iguales o inferiores, por lo que si que hay un mercado ahí importante, que es lo que te decía que a ti te iba a ir bien, te imaginaba frotándote las manos.  lol
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 OCT 2017  13:54
    Leo el articulo y todo perfecto , llego hasta donde pone: "sin posicionamiento absoluto" y ahi ya lo dejo , con posicionamiento hubiese caido practicamente seguro para los desplazamientos que hago me hubiese venido de perlas.

pEacE
    paZ

2 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 12 OCT 2017  13:57
    Hombre, por 200$ lo raro seria que hiciera más que el Gear VR con un telefono de 500.. Para eso estará el Sta Cruz no? A ver que precio tiene, eso si, que me da que va a costar igual o más que un Rift si no se quieren quedar muy cortos de potencia..
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 OCT 2017  15:12
    RRuco:Hombre, por 200$ lo raro seria que hiciera más que el Gear VR con un telefono de 500.. Para eso estará el Sta Cruz no? A ver que precio tiene, eso si, que me da que va a costar igual o más que un Rift si no se quieren quedar muy cortos de potencia..

No hablo de precio , si no de caracteristicas , hoy en dia o a principios del 2018 , un hmd aunque sea de baja gama sin posicionamiento absoluto para mi no tiene ningun interes, ya no hablo de que su cpu sea mas o menos potente , ni de su tracking.

pEacE
    paZ

2 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 12 OCT 2017  18:01
    Pues a mi, de confirmarse que han solucionado el glare, me lo han vendido.

Que si, no tiene posicionamiento absoluto, y los gráficos serán lo que ya hemos visto en GearVR (que para experiencias portátiles son más que dignos). Pero después de trabajar todo el día frente al PC, lo que menos me apetece al terminar mi jornada, es tener que ponerme delante de mi PC para ver una peli en un cine virtual.

Un visor de este tipo es perfecto para tirarte comodamente en el salón y ponerte netflix o disfrutar una buena peli en 3D. A poco que la definición percibida sea mejor (y casi seguro lo será) y que el glare haya desparecido... me parece un visor cojonudo para multimedia.

Si se pudiesen ejecutar aplicaciones de Android en una pantalla virtual gigante ya sería la hostia, porque tendrías una consola portátil cojonuda, además de un visor para multimedia. Pero bueno, siguen habiendo muy buenos juegos de GearVR, y los que seguro que saldrán tras el lanzamiento del propio visor.
    4 0
  • virtualX

4 May 2016 04:27

virtualX » 12 OCT 2017  19:27
    Pienso que con las Gear Vr  el paso que tomara Samsung es darle posicionamiento atreves de la cámara por lo menos para el S8 y tal vez el S7 ese para mi puede ser el plus para adquirir un Samsung con las Gear VR, ya ARkit y ARcore prueban de que posible el posicionamiento atreves de la cámara del móvil
    carson
    2 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 12 OCT 2017  22:10
    RRuco:Hombre, por 200$ lo raro seria que hiciera más que el Gear VR con un telefono de 500.. Para eso estará el Sta Cruz no? A ver que precio tiene, eso si, que me da que va a costar igual o más que un Rift si no se quieren quedar muy cortos de potencia..

El Santa Cruz me sorprendería mucho si bajase de los 500€, será mas caro que los HMD de PC que estén disponibles en ese momento salvo que por esas fechas salga CV2 o VIVE2.

Acabo de ver la presentación de este año de Carmack en el OC4 y como siempre ha sido superamena y didactica, ha hablado bastante de Oculus GO y de los retos que has supuesto su creación y conseguir todo sin superar la barrera psicologica de los 200$ que se habían propuesto. Ha quedado claro que es el padre/maximo responsable tanto del Oculus GO como del Santa Cruz. Es una de las cosas que me atrae tambien del GO, que se que Carmack va a exprimir hasta la ultima gota de el y que las decisiones que han tomado de diseño van encaminadas a ello.

A ver si tengo tiempo y hago un resumen completo de lo que ha dicho. Así como titular, las pantallas LCD son RGB con una densidad de pixel superior a la de las Gear VR, el mando que lleva es compatible con el mando de las Gear pero es mas preciso, está muy contento del audio posicional que lleva y cree que será suficente para el 99% de los usuarios.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    4 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 12 OCT 2017  22:52
    StandarK:Pues a mi, de confirmarse que han solucionado el glare, me lo han vendido.

No han solucionado el glare, según la noticia, lo han reducido, pero no lo han eliminado del todo.

0 0
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 12 OCT 2017  22:53
    Agumon:Pongame 15235421035641!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero un Oculus GO para antes de ayer!

Enserio esto cae día 1 tiradisimo de precio!

LOL 3 dislikes a mi comentario por decir que estoy hypeado por las Oculus Go, no entiendo nada...

Si alguien se creía que mi mensaje era irónico o algo así... no, no lo era, iba enserio estoy deseando pillarmelas. Tengo las rift desde hace mas de 1 año, tuve Vive y si, me parece que las GO son la ostia en patinete, que sea un producto de gama baja no lo desmerece en absoluto para mi, le veo un montón de ventajas y estoy seguro que le voy a dar tanto uso o incluso mas a las GO que a las Rift.
    3 2
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

jose_rico » 14 OCT 2017  18:41
     Agumon:

LOL 3 dislikes a mi comentario por decir que estoy hypeado por las Oculus Go, no entiendo nada...

Si alguien se creía que mi mensaje era irónico o algo así... no, no lo era, iba enserio estoy deseando pillarmelas. Tengo las rift desde hace mas de 1 año, tuve Vive y si, me parece que las GO son la ostia en patinete, que sea un producto de gama baja no lo desmerece en absoluto para mi, le veo un montón de ventajas y estoy seguro que le voy a dar tanto uso o incluso mas a las GO que a las Rift.

Gama baja... si pero con 40% más de resolución que rift y vive, y muchísimo menos screendor debido al RGB de la pantalla LCD. Lo malo es que no sé que tipo de app podrán ponerse.
    0 0
  • talekliaran

2 Jul 2014 18:59

talekliaran » 15 OCT 2017  1:21
    jose_rico:
       Agumon:

Gama baja... si pero con 40% más de resolución que rift y vive, y muchísimo menos screendor debido al RGB de la pantalla LCD. Lo malo es que no sé que tipo de app podrán ponerse.

Pues a poco q tenga los mismos juegos q gear vr, con su posibilidad de ver videos, peliculas, pelin mejor optica, chorrijuegos y sin tener q pasar x pillarme un movil tope de gama....yo lo veo. Lo veo como unas gafas chinas pero mas buenas y conla tienda de oculus.
    0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 15 OCT 2017  5:15
    Además si hacen las cosas bien es de esperar que saquen mucho más rendimiento de este hardware cerrado que de un movil corriendo Android petado de cosas personalizadas por Samsung..
    1 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

jose_rico » 15 OCT 2017  10:07
    Bueno yo con mi recién adquirido móvil QHD ya os digo que el screen effect es casi inapreciable. Lo suyo es que se puedan conectar también al pc, dado que se pueden conseguir 60 fps en 1080 y sigues teniendo las opciones de usarlo solo. Sin ordenador, creo que el visor está destinado a 4 apps y eso sí, ver películas en condiciones. Espero que sean regulables en distancia focal e interpupilar, porque sino no menudo desastre comprar el visor y que luego no puedas disfrutar de una visión nítida.
    1 0
  • talekliaran

2 Jul 2014 18:59

talekliaran » 16 OCT 2017  0:28
    Si asi fuera, solo se diferenciariade las oculus rift en el posicionamiento?... ojala! Pero x desgracia no lo creo. Ademas, creo q hablando de videojuegos, el posicionamiento es la clave (quiza para juegos de plataformas 2d...). Yo lo firmaba si tubiera una gran cantidad de software para entrar en la rv (sabiendo el precio q pagas).
    0 0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 16 OCT 2017  11:17
    esto son unas gear vr de barato.....
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás
    0 2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

silvioalberto 5 Anónimo