Tema: The Light

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 28 MAR 2014  23:53

     

    The Light no es sólo un juego. Es una historia filosófica interactiva. Es una parte de algo más grande que le anime a repensar y reevaluar todo el género de este tipo de juegos para ti mismo. No es un juego, es una experiencia ...

     

    "Viaje a un mundo sin seres humanos. Cuando la paz y la belleza del reinado mundial. La historia de futuros probables de la humanidad, el misterio de nuestra evolución, de nuestro progreso, y nuestros deseos de lujo y recursos infinitos."

     

    http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=97293280

     

    Traducido con la maravilla de Google (No todo el mundo habla Inglés).

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 1 ABR 2014  20:05

    Me encantan los juegos de investigación (esperemos que también tenga puzzles), y éste pinta de escándalo.

     

    Por suerte ya ha sido aprobado en Greenlight y encima FreeToPlay.

     

    Además, justo hoy he precomprado el Daylight ("primo" en estilo del magnífico Outlast), que sale a finales de abril.
    Lástima que el DK2 sale tan tarde, con la de juegos que hay y habrá en los próximos meses, pero bueno, menos da una consola xD

     

    Con esto del DK2 estoy más impaciente que cuando era un crío esperando los reyes.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 ABR 2014  21:20
    "lasttroy"Me encantan los juegos de investigación (esperemos que también tenga puzzles), y éste pinta de escándalo.

    Por suerte ya ha sido aprobado en Greenlight y encima FreeToPlay.

    Además, justo hoy he precomprado el Daylight ("primo" en estilo del magnífico Outlast), que sale a finales de abril.
    Lástima que el DK2 sale tan tarde, con la de juegos que hay y habrá en los próximos meses, pero bueno, menos da una consola xD

    Con esto del DK2 estoy más impaciente que cuando era un crío esperando los reyes.
    Yo que aun no he probado el Oculus Rift estoy super desesperado, todo lo que queda para Julio... Espero no quedarme calvo esperando.
    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 1 ABR 2014  21:48

    Si yo tampoco he probado el OR aún, tengo unas ganas locas desde hace tiempo. A ver si se me quita el gusanillo en la Murcia Game Party de mediados de abril.
    Aunque creo que "el caramelo" me va a generar más ganas aún.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 14 ABR 2014  22:16

    excelente promesa
    gracias por el aporte

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 15 ABR 2014  0:26

    Acabo de conseguir una demo del juego en cuestión. Al principio pensaba que era una alpha para ver el motor y tal, pero investigando, he ido avanzando dentro de ese sitio...

     

    Para hacerlo funcionar, hay que descomprimir el archivo "The Light.rar " y ejecutar el archivo Svet.exe.
    Se abrirá un menú muy básico, el cual puedes configurar resolución, calidad gráfica y teclas.
    Dentro del juego, arriba hay 3 opciones (en ruso). Cada una de ellas difumina más o menos las sombras, al gusto de cada uno.
    Una vez configurado, hay que darle a la letra "P" para empezar.

     

    Los controles son muy simples. Con la "F" encendemos la linterna. Con la "E" activamos cosas y el espacio para saltar.

     

    Recomiendo investigarlo todo, ya que se puede ir avanzando hasta abrir al menos 3 puertas cerradas con llave. Recomiendo la experiencia.
    No sé si será compatible con OR, pero me hubiera gustado el poder haberlo probado. ya contaréis la experiencia.

     

    Dejo enlace:

     

    https://onedrive.live.com/redir?resid=59E76E25DA236540!3301&authkey=!AMbJxOqtDZk2eVI&ithint=file%2c.rar

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko Talansky 27 Anónimo