Tema: Ayuda - problemas nuevo oculus rift recibido

Mensajes

  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 11 OCT 2017  16:45

    Buenas tardes

     

    Necesitaría vuestra ayuda y apoyo. Os cuento,

     

    El lunes de la semana pasada tuve un accidente con el Oculus CV1, después de 8 meses de utilizarlo, se cayó al suelo y una de las lentes se veía medio borrosa. El caso es que decidí comprar una nueva unidad (el nuevo bundle, exactamente, que me costó casi 600€).

     

    Esta nueva unidad, me llegó el viernes pasado. El problema que estoy teniendo: cuando miro a izquierda o derecha, la imagen pega un salto, como si en el nuevo HMD no funcionasen correctamente algunos LEDs, da una especie de saltos muy raros.... la cuestión es que he probado todo tipo de combinaciones, configuraciones de las constellations, distancias, usb 2.0 etc, eliminar todos los reflejos y superficies brillantes TODO!... y al final, la prueba mas simple: en las mismas condiciones, tan solo sustituyendo el casco nuevo por el antiguo (con uno de los LCD´s dañado), con el HMD antiguo no he tenido prácticamente ningún "SALTO" ni fallo de tracking, absolutamente nada. Desconecto el HMD antiguo y pongo el nuevo, y vuelven, de nuevo, todos los fallos de tracking y saltos constantes. Por lo que es evidente, simplemente por eliminación, que el nuevo HMD que recibí tiene algún problema o defecto de fabricación.

     

    Abrí ticket el domingo, el lunes dedique toda la mañana enviando datos, foto, video, de todo... y solicitando sustitución, igual que en el articulo de RealOVirtual sobre el proceso a seguir RMA. Total, después de todo el faenon del pasado lunes, toda una mañana perdida (y con las consiguientes horas de mi trabajo perdidas también...), se despiden diciéndome "que me dirán algo cuando revisen los datos".

     

    Hoy miércoles, aun habiéndoles solicitado algún tipo de update así como reemplazo de la unidad, el ticket sigue abierto y sin respuesta ¿tanto cuesta comprobar unos datos y contestar?

     

    Después de 8 meses con un HMD que no me dio ningún problema hasta el día del accidente, llevo varios días con otro HMD que me ha costado 600 € (nuevo bundle) y francamente, me encuentro sin ningún apoyo al respecto, parece que ni tan siquiera responden. Me gustaría saber que hacer y que consejos seguir en base a la experiencia que hayáis tenido.

     

    Muchas gracias
    Un saludo

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 OCT 2017  17:22

    Vendes cosas del que tienes roto?

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 OCT 2017  17:40

    Ademas ahora hace poco aqui en rod salio la noticia de que por fin parece que tienen sat para reparar , antes ni tenian eso te lo aseguro ahora que te valga la pena conociendo a estos pajaros eso ya sera otro cantar..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 OCT 2017  17:41

    Haber si te puedo encontrar el articulo..

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 12 OCT 2017  19:47

    Fijate que despues de escribir un post te aparece un boton que pone "Editar". Picas ahí y escribes lo que quieras. Y asi una y mil veces.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 12 OCT 2017  21:04

    No se a que te refieres le acabo de poner el link o el enlace como se llame

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 OCT 2017  3:43

    Aaaa

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 13 OCT 2017  3:44

    Entendido jajajaja se intentará

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 13 OCT 2017  16:11

    Por favor, alguien mas me puede comentar sobre lo que pedía inicialmente, así como su experiencia? gracias

    0
  • hernan_jes

    1 Nov 2017 16:59

    Mensajes: 1

    hernan_jes » 1 NOV 2017  17:03

    yo lo que si te puedo decir esque he empezado a tener el mismo problema hace pocos dias , cuando antes no habia tenido problema y no doy con la solucion . Estoy en ello , la verdad no se que puede ser... si doy con la solucion ya te dire algo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo