Tema: Bravo Team - Impresiones y Entrevista: BCN Games World 2017

Nos ponemos en la piel del "Equipo Bravo" del estudio Supermasive Games, y entrevistamos a Pedro Sousa, productor asociado de Sony Europa a cargo del juego.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 11 OCT 2017  13:29
    "Más tarde me comenta Isometric que este cambio brusco de primera a tercera persona y vuelta a primera le desconcierta un poco; no es que se maree, pero sí le incomoda y le rompe la inmersión."

Un TimeCrisis VR tiene que molar mazo, pero que nos metan ese truco forzado ... con lo que molaría que dejasen la cámara en primera persona ...

Creo que no lo voy a comprar para meter presión para que den esa opción via parche !!!!!

Si algunos no nos mareamos pq tenemos que tragar con cosas que son para los que se marean ?
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 OCT 2017  13:36
    Parece que no acaba de gustar ni a Isometric, que se marea. A mi lo que no me gustó fue el no tener la posibilidad de pararse en medio de las idas a las coberturas, tanto tú como los enemigos, los momentos Benny Hill al principio hacen gracia, pero...
    Por otra parte, si no tuviera visión en tercera persona, he visto que en otros niveles los personajes saltan obstáculos, aparte de llegar resbalando a la vez que se agachan; eso en movimiento en primera persona tiene que marear bastante.
    2 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 11 OCT 2017  14:11
    Es justo lo que decíamos nosotros sobre lo de ver el personaje en tercera persona, que te desconcierta un poco la verdad. Mola como lo has bautizado "Benny Hill moments" jajajja lol

Por lo demás, a mi me pareció que te deja una sensación muy guapa a la hora de jugar, sobre todo la inmersión.. (Menos por esos momentos)

Os dejo nuestra entrevista, aunque creo que la tuya esta un poco mas completa en algunas cosas.
    (Nosotros se nos pasó preguntarle por el idioma... .pedazo de fallo por nuestra parte.)

2 1
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 11 OCT 2017  14:19
    Porque es más gente la que se marea que la que no. Y en producto de Sony para las masas no puede estar la gente vomitando.

Que debería de tener la opción de una cosa u otra, de acuerdo, pero si sólo se puede elegir una obviamente será la que cause menos mal estar.
    1 1
  • cercata

cercata » 11 OCT 2017  14:57
     Omegalion:Porque es más gente la que se marea que la que no. Y en producto de Sony para las masas no puede estar la gente vomitando.

En que estadisticas te basas ?

Oye, pues me parece muy bien, si quieren hacer juegos SOLO para los que se marean, es problema suyo.
    Yo guardo mi dinero para quien haga juegos para mi, que digo yo que alguien habrá ...

Pq la verdad, no veo pq no pueden poner la otra opción, que en este juego ni pido movimiento libre, pido que no cambien la cámara mientras te desplazas ...
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 11 OCT 2017  15:01
    He agregado fotos más detalladas al "Equipo B".

Coincido que si bien todos los juegos han de estar muy preparados para los jugadores que se marean, también tendrían que estar muy preparados para los que no nos mareamos ni de casualidad, a ver si se enteran que hay dos grandes grupos.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 11 OCT 2017  15:04
    Yo voy a contrarrestrar tu presión comprándomelo el día 1 lol
    Estoy de acuerdo contigo en que sería mejor con la cámara en primera persona, pero el juego me llama lo suficiente como para tener ganas de catarlo, aunque ese "truco" pinte raro
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 11 OCT 2017  15:25
    El que quiera hacer presión, que se acuerde de comentarlo a los desarrolladores y/o a Sony porque sino, de presión, poca.
    2 0
  • Wolf37

Colaborador

20 Abr 2017 17:47

Wolf37 » 11 OCT 2017  17:04
    Enhorabuena por la cobertura, muy interesantes estas entrevistas. Con ganas de ver en qué queda Bravo team!
    1 0
  • Omegalion

Omegalion » 11 OCT 2017  17:20
    cercata:
       Omegalion:Porque es más gente la que se marea que la que no. Y en producto de Sony para las masas no puede estar la gente vomitando.

En que estadisticas te basas ?

Oye, pues me parece muy bien, si quieren hacer juegos SOLO para los que se marean, es problema suyo.
    Yo guardo mi dinero para quien haga juegos para mi, que digo yo que alguien habrá ...

Pq la verdad, no veo pq no pueden poner la otra opción, que en este juego ni pido movimiento libre, pido que no cambien la cámara mientras te desplazas ...

Yo no me mareo, pero con que haya gente que si, veo normal este tipo de soluciones para un producto para las masas, veo correcto que se preocupen antes por los que se marean que por los que no y NO veo bien que no den opciones para los que no se marean.

Las estadísticas están basadas entre 7 de 10 colegas se marean en juegos de coches o de movimientos rapidos más un debate entre mi galgo y yo, que llegamos a esa conclusión
    1 0
  • cercata

cercata » 11 OCT 2017  17:28
       Omegalion:Las estadísticas están basadas entre 7 de 10 colegas se marean en juegos de coches o de movimientos rapidos más un debate entre mi galgo y yo, que llegamos a esa conclusión

Pero esos colegas tienen VR o se marean cuando prueban la tuya ?

Pq a mi me da mas la impresión que hacen juegos pensando en la gente que no tiene VR, en vez de los que la tenemos.

No se, parece que esperan que les compre un juego para que jueguen mis colegas ...
    2 0
  • Omegalion

Omegalion » 11 OCT 2017  19:32
    Pero esos colegas tienen VR o se marean cuando prueban la tuya ?

Que diferencia hay? Es que el que se compra unas vr viene entrenado o algo? No, no tienen.
    No es lo mismo que alguien se compre unas vive y se baje una demo de una montaña rusa y vomite por todo el salon, que Sony saque unas vr para ps4 y las ponga a la venta con demos de montañas rusas vomitivas.

Ya te digo que eso no le haría ningún bien a toda la industria de vr.

Si es que es simple el tema, no puede Sony crear experiencias que maree al personal, por mucho que quiera la peña movimientos libres y rápidos en los juegos, sin embargo ahí tienes a vive con mil demos en steam a cual mas vomitiva (de marearse digo)

Que a pasado con las películas en 3d? Que las peña las odia, motivo? Porque la industria del cine se a dedicado en hacer peliculas 2d y las convierten en 3d con un resultado penoso, entonces la peña paga mas por un 3d que es una mierda, ahora, vete al imax y te ves una peli en 3d y me cuentas. Entonces, es buena la tecnología 3d para pelis? claro que si, si lo hacen bien para todos.

1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo