Tema: Sigue la keynote del Oculus Connect en directo a las 19:00

La cuarta edición del evento para desarrolladores de Oculus en el que esperamos conocer las novedades y planes de la compañía, da su pistoletazo de salida esta tarde con la novedad de poder seguir el streaming desde el mundo virtual.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 5

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 OCT 2017  20:06
    Como me alegro hoy que Facebook haya comprado Oculus ya que es la única empresa que está invierto esa barbaridad de pasta en desarrollo
    6 3
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 11 OCT 2017  20:07
    SuperjointVr:Como me alegro hoy que Facebook haya comprado Oculus ya que es la única empresa que está invierto esa barbaridad de pasta en desarrollo

Ese software solo podrá usarse en 1 hardware... es indiferente lo que se está presentando hoy para la inmensa mayoría de usuarios de RV.
    3 11
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 OCT 2017  20:09
    Controlar tu software y tu hardware es lo mas inteligente hoy en día con los miles de hmd chinos que andan por ahí si quieres mantener la calidad tienes que hacerlo.
    3 3
  • Shouldi

Shouldi » 11 OCT 2017  20:10
       SuperjointVr:Controlar tu software y tu hardware es lo mas inteligente hoy en día con los miles de hmd chinos que andan por ahí si quieres mantener la calidad tienes que hacerlo.

Jajajajajaja. En fin, si te crees lo que estás diciendo Oculus lo está haciendo muy bien. Está creando verdaderos fanáticos.

Van a quedar 3 bloques:
    1.Oculus con su entorno cerrado, su tienda y sus juegos. 2 marcas.
    2.Steam VR compatible con todo.
    3.Mixed Reality con tienda propia pero al menos no es solo un HMD sino unos cuantos.
    2 10
  • Shouldi

Shouldi » 11 OCT 2017  20:13
    A mí me importa un bledo como le vaya a una compañía... no tengo acciones. A mí lo que me importa es poder jugar donde quiera a lo que quiera.
    2 11
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 OCT 2017  20:17
    Tu piensas como consumidor y ellos como empresa. Así de simple y aquí es donde tú decides comprar un sistema u otro yo escojo iOS tu Android yo Oculus tu vive y me importa un bledo si un juego que tengo en oculus no está en steam. Disfruto de mi sistema como un enano.
    2 3
  • Shouldi

Shouldi » 11 OCT 2017  20:23
       SuperjointVr:Tu piensas como consumidor y ellos como empresa. Así de simple y aquí es donde tú decides comprar un sistema u otro yo escojo iOS tu Android yo Oculus tu vive y me importa un bledo si un juego que tengo en oculus no está en steam. Disfruto de mi sistema como un enano.

Nadie te lo niega que disfrutes. Pero esto aunque parezca buena noticia para la RV no lo es tanto. Se criticó mucho a Valve por no inventir pasta y gracias a Valve las Pimax y los Windows Mixed Reality serán compatibles con unos 2000 juegos de salida. El camino que funciona es abrir fronteras, no cerrarlas.

Estoy seguro que si no hubiera existido ese entorno abierto que permite a HMD´s nuevos tener acceso instantáneo a 2000 juegos Oculus estaría ahora sola con un monopolio de tres pares de narices y por supuesto no habría salido ningún otro HMD.
    2 6
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 11 OCT 2017  20:24
    Harold:Sí, me refería a la compatibilidad. Lentes con menos glare y mismo fov q rift si no he escuchado mal.

Creo que han dicho algo de más FOV. Tendré que mirarlo.
    0 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 11 OCT 2017  20:24
    No le sigais el juego o vuelve a joder un post entero de Oculus, hasta que le baneen los admins, ignoradle por favor...en fin...la vida sigue igual
    5 1
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 11 OCT 2017  20:32
    Los sistemas cerrados son peores para el consumidor en general. Lo que pasa es que todas las compañías que se basan en eso, como es Apple han hecho grandiosas campañas de marketing y han conseguido convencer al usuario que es mejor que tu puedas tener algo y otro no. Que eso te da caché y el pobrecito que no pueda que se joda.
    Es el saber monetizar ese defecto del ser humano. Yo no quiero solo ser feliz, sino que tu lo seas un poco menos que yo.
    3 1
  • Usuario eliminado (5044)

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado (5044) » 11 OCT 2017  20:33
    Sacado de las recientes normas, que esta vez parece que se estan tomando en serio y espero que asi siga:

- No cabrees al personal. Si el hilo hace referencia a una noticia de PSVR, HTC o Oculus, entrar a soltar porquería sobre ellos es desagradable y muy poco necesario.
    8 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 11 OCT 2017  20:42
    Jodeer, pues si que le están sacando jugo a la conferencia!!! 2018 tiene buena pinta
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 11 OCT 2017  20:43
     RRuco:Yo creo que de las lentes dijo que el mismo FOV, pero con mucho menos glare.

Habló del glare, pero creo que también oí algo de "FOV Wider" (las lentes). Ahora estoy siguiendo el directo, luego lo miro.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 11 OCT 2017  20:45
    No he hablado de oculus en concreto. No soy fanboy de nadie, lo que no me gusta es que la gente vea eso bien, como no me gusto que la gente tragara con los dlc en consolas y al final se ha convertido mayoritariamente en la estafa que se veía venir que seria.

En cuanto al conect, las noticias de hardware me llaman y estaba claro que el camino que ha presentado microsoft con el inside out, es el camino que se tomaría. Para mi lo que tiene mejor oculus son los controladores, ahí es donde marcan la gran diferencia, en hardware dominar es muy difícil, mañana tras ver esto htc mueve ficha o cualquier otro y dura poco la hegemonía
    1 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2017  20:46
    Cdaked:
       RRuco:Yo creo que de las lentes dijo que el mismo FOV, pero con mucho menos glare.

Habló del glare, pero creo que también oí algo de "FOV Wider" (las lentes). Ahora estoy siguiendo el directo, luego lo miro.

Creo que el mismo FOV que rift, o sea, mas que Gear VR, no ?

Eso si, no se si creerme lo del glare, mirad como se nota el fresnel en este video:
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=eEgoq8va7FA
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 11 OCT 2017  20:55
    Joder, esta ha sido el mayor Connect hasta la fecha en cuanto a anuncios Hardware y Software, demasiados para resumir todos. Chicos de Realovirtual, tenéis mucho curro para informar con detalle de cada uno de ellos.
    5 0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo