Tema: El DK2 de Oculus Rift pasa a ser Open Source

El segundo visor para desarrolladores de Rift que llegó hace más de tres años, ya se encuentra disponible en open source para que cualquiera pueda consultar todos los esquemas y firmware del dispositivo.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 11 OCT 2017  0:52
    Ostia, pensaba que era la semana que viene ...

Donde podemos ver la OC ? Le retrasmitis vosotros comentada ?
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 11 OCT 2017  11:09
    ¡ Qué gran noticia, el DK2 Open Source !

¡ Un pequeño paso para Oculus, un gran paso para los chinos cudeiros copiones ! Los visores de 99 euros cada vez están más cerca.

Ahora ya podrán salir miles de visores compatibles con la tienda Oculus Home, que al final es lo que interesa y dará mucho más dinero a Oculus.

Además los chinos podrán hacer sus innovaciones, como ponerle una pantalla 4K, o incluso 2x4K. Seguramente lo siguiente que liberarán es el sistema de seguimiento Constelation. Aunque el seguimiento Inside-Out tiene más futuro, sin las limitaciones de espacio y su parafernalia de instalación.

Para los que nos gusta experimentar, ahora el DK2 es ideal. Y además funciona perfecto y mejor que nunca en Oculus Home.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    4 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 11 OCT 2017  20:58
    Todabia uso el DK2 , lo unico que espero es que no se inventen una historia para dejarmelo obsoleto.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 12 OCT 2017  17:38
    Esto si me encanta de oculus. No se si llegaran a hacerlo con los CV, pero es una pasada que liberen la información para que cualquiera con conocimientos pueda replicarlo.
    ¿Ya no es compatible con el software actual no?
    0 0
  • moviciencia3d

20 Dic 2017 02:49

moviciencia3d » 20 DIC 2017  3:22
    hola...yo tambien sigo usandolo...tengo dos DK2 y un DK1...me surgio un problema, aver que opinas..en uno de los DK2 me da falla la ficha USB , la PC me tira la frase "NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB"..no se que hacer..será que se puede cambiar la ficha usb ?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: