Tema: DreamWorks Voltron VR Chronicles: ANALISIS

Voltron vuela de nuevo alto ante un manto estrellado, después de hacerlo en los gloriosos ochenta. Y lo hace gracias a la santa Netflix que con olfato avispado ordenó un remake de la serie original. Después de tres magníficas temporadas, nos llega un producto de realidad virtual basado en sus aventuras. Hemos jugado a él en PSVR (store americano) aunque puedes encontrarlo también para los visores de Rift y Vive de PC. Te contamos que nos ha parecido.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 OCT 2017  15:43
    Yo estas cosas les vería sentido a 1€ ... 1€ por cada episodio de tu serie de dibujos animados en VR con un poco de interactividad ... igual hasta con menos interactividad, que igual algunos puzles estan metidos con calzador para tener excusa para cobrar al ser un juego.

Que nota le habrías dado, si fuese una serie semanal, con episodios de 1h a 1€ cada uno ?

Pq como dibujos animados interactivos igual es la leche, pero como videojuego, pues decepción total.
    1 0
  • ddbspawn

Colaborador

13 Sep 2017 11:18

ddbspawn » 10 OCT 2017  17:53
    No, el producto no se salva. En otro formato, habría que pensárselo. Pero es cierto, por este precio, no lo veo.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 OCT 2017  9:15
    Yo es que Voltron ni conocia ...

Pero si me sacan Dragon Ball en VR Interactivo, me lo fliparía.
    Y por interactivo me refiero a algunos QTE donde haces el gesto de Kameh-hame y cosas así de sencillas.

Pero claro, a precio razonable
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 11 OCT 2017  10:24
    Viene muy bien la información para ir siendo selectivos en la VR. Un saludo y gracias por el análisis.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo