Tema: Solo para información de usuarios de HTC Vive - No atienden en garantía

Mensajes

  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 8 OCT 2017  20:46

    Buenas,

     

    Para usuarios de HTC Vive o futuros usuarios, decirles que se me rompió el casco o que de repente de un día para otro empezaron a salir unas líneas rojas en la parte derecha de la pantalla. Estando el casco en garantía, me fue casi imposible contactar con soporte de HTC, que cuando logre contactar me mandaron una orden de recogida para solucionar el problema, que después de esperar tres meses a que me llegasen los cascos reparados o cambiados, ME HAN LLEGADO EXACTAMENTE IGUAL, o sea con las líneas rojas, no le han hecho nada, no han adjuntado ninguna nota, no me contestan a los correos. Para mi HTC ha muerto definitivamente. Digo esto para que sepa a qué se atiene el que compre algo de esta mier.. de marca. Perdonad, pero estoy muy muy cabreado con esto, jamás he visto...

     

    Saludos

     

    JuanFco.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 8 OCT 2017  21:16

    Hola ...creo,,que deverias de poner una reclamación...e insistir y si no poner una denuncia a consumo y decirte que esto me jode un montón tener que leerlo por que poseo unas ,, y espero que no me pase ,,la verdad que no entiendo como puede pasar cosas como estas ,,yo con solo leerlo es que no me atrevería a comprarlas ,,espero que lo soluciones y HTC se ponga las pilas con estas cosas tan delicadas como son la garantía que es una de las cosas que te da confianza de decidirse uno al querer comprarlas ...

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo