Tema: Calentamiento con S8?

Mensajes

  • Bandolero

    7 Oct 2017 22:26

    Mensajes: 4

    Bandolero » 8 OCT 2017  0:19

    Se calienta el movil S8 con las VR al igual que con un S6?
    La única mala experiencia que he tenido con el S6 y las VR es el maldito calentamiento. Bajo brillo, cierro procedos y en el momento que pones un video de alguna web mas de 5 minutos, zasca, se calienta el movil y olvidate de seguir viendo algo, tras ignorar el aviso 2 o 3 veces se acabo el video.

     

    Quería saber si pasa lo mismo con el S8 o con modelos superiores al S6 y si esto ya está superado.

    0
  • adrian_lop

    9 Abr 2019 08:32

    Mensajes: 1

    adrian_lop » 9 ABR 2019  8:33

    yo con mi s6 veia netflix y youtube y como si nada.... HOOO ya se con cuales paginas se calienta JAJAJAJA

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 ABR 2019  12:29

    Yo tengo un S7 y viendo vídeos de YouTube en verano se calentaba y al final desconexión ,pero tras mucho tiempo , en juegos tras unos pocos minutos ,se supone que el S8 iba algo mejor ,pero no lo sé

     

    Yo a mis gear VR le puse un ventilador pero el problema entonces fue que la corriente de aire me secaba los ojos , notaba como me soplaba directo el flujo de aire en los ojos así que al final deje de usar las Gear VR

     

    pero se podría poner un ventilador más pequeño y hacer con una goma el contorno del teléfono estanco al aire , pero ya pille las Oculus Go y pase de experimentar más , las Oculus Go son como las Gear Vr con un S7 solo que el S7 tiene mejores colores pero no hay grandes diferencias ,yo me pillaría unas Oculus Go. A correr ,ahora que van a salir las Quest creo que la gente las va air vendiendo ( que para mi es un error ) y las veremos a precios muy interesantes en ebay y Wallapop ... bueno en Wallapop como la gente no sabe vender allí menos , lo digo por que la gente en Wallapop suelen vender las cosas incluso más caras que nuevas ...en fin , poca cultura de Segunda mano hay en España por desgracia

     

    Ya que estoy me voy a quejar de los vendedores en concreto los de Wallapop que suelen ser gente “ neófita “ lo que en inglés llaman noob... me quejo de que no se puede pretender vender un producto de Segunda mano teniendo como referencia el precio de compra del producto , pongamos por ejemplo mi propio caso , yo me compre las htc Vive antiguas por casi 1000 euros , si yo las fuera a vender ahora no las podría poner ala venta después de casi tres años por 800 euros , eso es un disparate ...¿ cual sería su precio correcto ? Pues tenfpdria que mirar el precio al que ahora se vende ese producto o uno de similares características así veo que creo que hoy las htc Vive antiguas están por 500 euros creo el kit completo así que tras tres años de uso mis gafas tendrían un valor estimado de unos 250 euros ... esto es solo un ejemplo , en Wallapop si miramos por ejemplo precios de ordenadores portátiles veo que vale muchísimo más la pena irse al carrefour y pillarse un ordenador purrunero a comprar un ordenador en Wallapop desfasado y con la batería ya agotada , el del carrefour va a ser más potente, con batería nueva y dos años de garantía y así con todo ... resultado , yo compro en ebay.com y con portes y todo me sale más barato que comprárselo a alguien en Wallapop que es mi vecino prácticamente ...no sabemos vender de Segunda mano en este país

     

    Y a todos los que quieran comprarse un visor ahora de Segunda mano mi consejo es que se esperen a que salgan los nuevos visores por que una vez salgan estos la gente empezará a vender sus antiguos visores con la consiguiente avalancha y saturación de oferta de venta con la consiguente bajada de precio y una vez más yo miraría en ebay.com y no en sitios españoles por que con portes y todo va salir muchisisisisisisisisimo mas barato y creo que me estoy quedando corto en fin , es lo que hay y es mi experiencia de comprador de Segunda mano

     

    Vamos que la gente aquí pretende vender su antiguo visor y por 100 euros más pillarse el nuevo ... esto no funciona así , amigo :(

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo