Tema: Gear VR 2016 no sirven para s8 plus.

Mensajes

  • Bandolero

    7 Oct 2017 22:26

    Mensajes: 4

    Bandolero » 7 OCT 2017  22:45

    Pues os cuento lo que me ha pasado y el abuso que considero por parte de Samsung.
    Tengo un S8 plus que para algunas cosas es muy grande como es para adaptarlo a las gear VR.
    Compre el otro día las VR 2016 SM-R323 en Amazon a unos 40 €. Por otro lado el controller VR por unos 30, el caso es que recibo las gafas que tienen acceso por el mini usb y este es un adaptador que se saca facilmente de las gafas para supuestamente meter un conector a USB C, pues bien, este conector no viene con las gafas, en su lugar te viene un adapatador externo a las gafas que le restan 2 cm al ancho de las gafas, motivo por el que no puedes poner el s8 plus. Me he tenido que comprar el adaptador a usb c requerido en Samsungparts, 32 €me ha salido la broma, mas el tiempo que he de esperar a que lleguen desde USA.
    Sabeis decirme si con este adapatador interno a las gafas podré usarlas con el S8 plus?

     

    Lo que me parece un abuso por parte de Samsung es que te venden el SM-R324 que son identicas a las del 2016 pero con el conector usb c que debe llevar y con el protector en brillante en vez de mate. Me parece una sobrada por parte de Samsung que las 324 te las vendan por 130 eurazos cuando por una chorrada de adaptador que debería traer las 323 podrian salirte por 70€ con el mando para juegos.

    0
  • Bandolero

    7 Oct 2017 22:26

    Mensajes: 4

    Bandolero » 10 OCT 2017  14:48

    Me contesto a mi mismo, por si a alguien le interesa.

     

    Con el adaptador interno a las gafas, usb C, SI QUE se le puede acoplar un S8+.

     

    Aún tendré que esperar a que llegue el adaptador de USA pero si que he leído que sirve, de hecho las VR del 2016 son por milímetros más estrechas que las del 2017 pero a parte de las diferencias ya comentadas son las mismas gafas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo