Torneo MRA de Gappo's Legacy VR en Barcelona Games World

6 OCT 2017  10:37

Redacción

1

La plataforma de competición Liga VR, junto a LOS40 y Odysseus, están celebrando un torneo en el evento de Barcelona, donde cualquier persona que asista puede participar hasta el domingo.

Odysseus, Liga VR y LOS40 organizan un torneo del juego Gappo's Legacy VR, un shooter arcade en el que trataremos de unirnos a la Makina Resistance Army en su histórica batalla por la libertad. Esquiva, cúbrete, golpea, dispara, atrapa y lanza con el objetivos de poner fin a las oleadas mortales de drones piratas y conseguir subir a los rankings superiores para entrar en el MRA.

 

 

El Torneo MRA, que promueve Liga VR, la plataforma de competición creada por Jugon Virtual, ya está disponible en la Barcelona Games World. Cualquier persona puede participar jugando a Gappo’s Legacy VR, luchando por la mayor puntuación para optar a ganar varios premios. La competición la puedes encontrar dentro de LOS40 Gaming Days, organizado por LOS40 en el Palacio 5 en un espacio de juego y baile que estará disponible hasta el 8 de octubre.

 

 

Gappo's Legacy VR también se podrá probar en el pabellón 2, gracias a su reciente nominación a los premios PlayStation de 2017. Además, el título se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam por 8,99€.

Gappo's Legacy VR (PC)

Lanzamiento / Septiembre 7, 2017

En un tiempo futuro donde una especie entera de máquinas inteligentes conscientes, las makinæ, viven sometidas y esclavizadas por piratas, nos hemos alistado al Makina Resistance Army, cuyo ...

Nota de los usuarios

?